•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Calambres muy dolorosos

Hola guapas!, pues nada que apenas me quedan dos semanas para salir de cuentas y me dan unos calambres ahí mismo que me quedo pasada de dolor, coinciden con movimientos del peque y es que me hace polvo, de verdad.
Hay veces que me tengo que parar por que me quedo pasada, son calambres muy fuertes, alguna igual?
Esto de estar en la recta final....
Un beso guapas!

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Yo la otra noche igual

Y le decia a mi barrigota, venga cosita, empuja mas fuerte a ver si se rompe la bolsa o algo jajajjjaja, pero no, sigo enterita.
Jolin Bea, tienes de todo hija, ya no me voy a quejar mas, porque leyendote a ti...
aunque yo he empezado hoy con el estómago tambien, para que luego digan que estar embarazada es un estado "normal" ains, si esque me comía a las que lo dicen

Animo ya falta poco

hola estoy de 34sem y me dan calambres en las pantorrillas muy dolorosos pero no me imagino como sera uno en la pelvis aunque he sabido de mujeres que los tienen pero igual me la estoy pasando bastante mal tengo diarrea luego me estriño ,calambres se me duermen las manos y siento en ratos picore por todo el cuerpo aparte de las contracciones leves pero molestas ya falta muy poquito y mas para ti animo bay besos

Estoy iguallllllllllll

Y ya me estoy desesperando, entre los calambres, las contracciones, los tirones, los gemelos que se me suben, los vomitos, la diarrea... sigo????
Madre mia, mira que el embarazo ha sido malo pero la recta final... esta siendo agotadora
Al menos no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Animo cariño, que dentro de nada las dos tenemos a nuestros enanos

Jajajaja!!!

por: maminoe2

Y que lo digas..., calambres, contracciones, dolor de riñones....pero yo es que parezco primeriza por que en el embarazo de mi hija no tuve tantas "dolamas", por dios!!
bueno guapa, un beso que ya nos queda un pelao!!

Jijijijiji

por: bea0619

Pues me uno a eso de " primeriza" porque con Adri solo tenia las vomitonas y algun dolorcillo de vez en cuando, además de ciática... pero como di a luz a las 36... no sabia yo que el ultimo mes era tan duroooooooooooooooooooo
Ainss, venga, que ya estamos a puntooooooooooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Matrix o capazo?
por: 12octubre
6
  Hola a todas!! soy nueva!
por: nenaqua
5
  Acido folico
por: yaiza305
3

por: ainoina1
0
  21 semanas y pinchazos en los ovarios...
por: cord7
2
  Será hipo???
por: jorsen
6
  Muy asustada!!!!
por: lunita1561
1
  ayuda, las encias me están matando...
por: svhada
1
  Embarazo