Foro / Maternidad

De reposo

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:36
K
kendra_5919000
4/3/10 a las 22:33

me han recomendado reposo y me aburre estar en casa quieta sin hacer casi nada..y es que ya en dos ocasiones me han mandado reposo..que agobioo..

Alguna me puede dar ideas para no aburrirme...

Un saludo barrigotas

Ver también

B
bonnie_6471239
4/3/10 a las 22:40

Hola!!!
espero que estes super bien!! creeme que yo quisiera unos dias de reposo me acabo de cambiar de casa y es una tragedia
para que no te aburras te recomiendo que salgas a caminar o leas un buen libro... aaaahh si sabes tejer pues es una buena idea hacerle algo a tu bebe no crees?

K
kendra_5919000
4/3/10 a las 22:51
En respuesta a bonnie_6471239

Hola!!!
espero que estes super bien!! creeme que yo quisiera unos dias de reposo me acabo de cambiar de casa y es una tragedia
para que no te aburras te recomiendo que salgas a caminar o leas un buen libro... aaaahh si sabes tejer pues es una buena idea hacerle algo a tu bebe no crees?

Hola gisher
Si eso lo hacia yo salir y distraerme por que no estoy trabajando..Lo que pasa es que cuando camino o hago muchas cosas en casa,se me pone dura la barriga me han dicho que son contracciones y antes de anoche me tooc ir al hospital y me han recomendado reposo..asi que nada de salir a caminar y esas actividades..
De leer me lo he planteado pero es el mismo aburrimiento que me quita las ganas..es que me siento como leona enjaulada...

Gracias por tus recomendaciones..
Un saludo,besitos y un fuerte abrazo..

K
kendra_5919000
4/3/10 a las 22:54


Gracias por tus recomendaciones..si menos mal que ya nos falta menos y por eso mismo me tengo que cuidar para que la nena salga cuando le toca...
cuando no tiens ams opciones te aburres mas..estoy entre la cama,sofá,ordenador y cocina..chica que me marea estar andando en circulos

Si cuando tengo control medico me emociono y todo con tal de salir y ver las calles...

Un saludo
Besitos y abrazos...

K
kendra_5919000
4/3/10 a las 23:04

Hola rubita
No se si recuerdas que hace mucho te comente que se me ponia la barriga tensa..
pues cielo que ha ido a mas y me han dicho que son contracciones y antes de anoche se me tensionaba tanto que me dolia y eran seguidas,así que nos fuimos para el hospital y me recomendaron reposo..
Lo bueno que mi nena estaba bien y que no habia dilatado..asi que para casa pero de reposo,y si me volvia a pasar me dijo la medico que volviera..

pero es que quiero salir me siento acorralada y ya me aburre estar enfrente del pc,la tv,el sofá y la cama...a ver si me animo a lo del punto en cruz aunque no soy muy manitas..
Yo tampoco tengo quien me haga las cosas así que me toca a mi..pero mi marido me dice que no haga mucho solo lo estrictamente necesario,por que esta bebé tardo en llegar y yo ya tengo mi edad..así que a cuidarme
Besitos para Yazira y para ti..

I
ilana_9697957
4/3/10 a las 23:53

Hola guapa
Pues yo llevo 11 semanas y media de reposo!!! Pero te aseguro que lo peor es la primera semana, mientras lo aceptas, luego te acostumbras.
He leido q eres de Badalona, yo vivo en Premià de mar aunque ahora estoy en Alicante, ya ves, vine por navidad y tuve una complicación y aquí me quedé y aquí tendré al bebé, imagínate lo que echo de menos mi casita y mi vida en pareja...
En fin, el reposo agobia pero lo importante es no desesperarse!!! Yo leo, veo series y pelis online y hablo por teléfono como una cotorra!!!
Animos!!!

Violetacanabal + miniña (18+3)

K
kendra_5919000
5/3/10 a las 1:30
En respuesta a ilana_9697957

Hola guapa
Pues yo llevo 11 semanas y media de reposo!!! Pero te aseguro que lo peor es la primera semana, mientras lo aceptas, luego te acostumbras.
He leido q eres de Badalona, yo vivo en Premià de mar aunque ahora estoy en Alicante, ya ves, vine por navidad y tuve una complicación y aquí me quedé y aquí tendré al bebé, imagínate lo que echo de menos mi casita y mi vida en pareja...
En fin, el reposo agobia pero lo importante es no desesperarse!!! Yo leo, veo series y pelis online y hablo por teléfono como una cotorra!!!
Animos!!!

Violetacanabal + miniña (18+3)

Hola violetacanabal!!
la verdad antes tambien me habian mandado reposo,por que la muy burra se enfurecio con su hijo mayor y movio el sofa..de eso ya ahce un tiempecillo..asi que me mandaron reposo en ese tiempo y volvi a mis andadas de ir para un lado y para el otro..pero lo del sofá jamás de los jamaes...
Osea que tendrasa tu bebe en Alicante...esperos e te pase l tiempo rapido a ti tambien..

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo..

K
kendra_5919000
5/3/10 a las 1:34

Hola daniella!!
Es la primera vez que pongo lo del reposo,por que ya estoy agobiada...
Y por que estas de baja cielo?

Tambien buscare algo de manualidades.. a ver que tal se me da...
y a leer,pero los libros que tengo ya los he leido sera volverlos a leer..empezare nuevamente con los pilares de la tierra,o buscare a alguien me saque libros d ela biblioteca...

Cuidate tu tambien ,besitos y un fuerte abrazo..

K
kendra_5919000
5/3/10 a las 1:37

Hola bea!!
Lo de los puzzles es una buena idea,una vez me puse con mi hijo hacer uno aunque nop era japones,era uno de hombre de vitrubio y algunas obras de leonardo da vinci y la imagen de leonardo..ya lo terminamos y lo enmarcamos es muy lindo..
a ver si me animo hacer otro..que no sera por falta de tiempo.. a versi de todas las cosas hago un poco...

y gracias por tu idea
un saludo

K
kendra_5919000
5/3/10 a las 20:36

Hola daniella
me alegra quee stes bien..tener la baja asi da gusto..lo disfrutas mas..
la verdad que con este tiempo no da ganas de salir,pero solo es que te lo prohiban para que te den ganas..

Un besazoo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook