Foro / Maternidad

Que hacer cuando tu pareja no se decide

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:53
S
safia_9406786
4/3/10 a las 20:43

hola chica

me presento; tengo 24 años recien cumplidos y mi pareja 29, llevamos juntos 8 años, no tenemos piso pero eso no es un inconveniente, trabajo estable el trabaja en un taller y yo en una guarderia desde hace un año.

la cuestion es que quiero ser madre, estoy decidida y mi pareja no lo esta tanto unas veces dice que si supiera que tendria una niña lo haria ahora mismo y otras veces dice que pasa de tener hijos, y me duele cantidad que piense asi, a mi me encanta desde pequeña, siempre e soñado con ser madre.

la cuestion esque no se que hacer porque yo he empezado a tomar ya acido folico y estoy preparada, y el no se decide, no se si es por miedo o porque.

alguna os ha pasado?

siento por la chapa pero estoy desesperada, le quiero.

Ver también

S
safia_9406786
4/3/10 a las 21:46

Nadie me ayuda
se que quizas penseis que soy una egoista o que es un capricho, pero no es nada de eso lo llevo meditando bastante tiempo.

se que soy joven y quizas tengo todo el tiempo del mundo, pero e viajado mucho y he hecho las cosas que queria hacer antes de quedar embarazada, llevo con mi novio desde los 16 años y he vivido mucho, siempre he sido bastante madura para mi edad.

bueno espero que alguien me pueda dar algun consejo.

gracias

S
safia_9406786
4/3/10 a las 21:54

Muchas gracias bea
bueno me has hecho sacar una sonrisa un par de lagrimas, ando un poco sensiblera, que sepas que os sigo todos los dias.

he probado a dejarle sin sexo pero nada no funciona, ademas hacemos la marcha atras y es mas dificil, ojala usara persevativo, seria mas facil.jaja

espero que pronto salga tu pequeño y te vaya muy feliz.

gracias por contestar

un beso

B
bonnie_6471239
4/3/10 a las 21:57

Pues te sere muy franca
y muchas podrian hacer algo distinto, pero yo de entrada le ponia un ultimatum a la situacion y le preguntaba para cuando es que el piensa que quiera tener un hijo, por que un jovencito no es y no querra parecer el abuelo de sus hijos; por otro lado es normal que tenga miedo pero no como para no querer nunca un hijo y si es asi pues mas valiera que tu analizaras si decides en una relacion asi.

Mucho animo!! hablando se entiende la gente, platicalo con el hasta el cansancio y que quede claro si es que el quiere formar una familia o no.

A
an0N_994646799z
4/3/10 a las 22:11

Conozco casos como el tuyo ...
Y al final, conozco a chicas que han renunciado a lo que quieren por estar con quién quieren.

Yo creo, que engañar e intentar quedarte embarazada a escondidas, no me parece lo correcto y nadie debería hacer algo así, no digo que tu lo vayas a hacer, pero esa solución a mi no me parece muy correcta, sobre todo si le quieres.

Por lo que te preguntaría, si tuvieras qué elegir, qué eligirías? ¿tener un hijo o seguir con él?

Si no quiere, no sé si el tiempo le hará cambiar. Hay quién cambia y quién no. Si le quieres, podrías intentar esperar, ... pero nada te garantiza que al final quiera.

Yo le preguntaría directamente, si alguna vez tiene pensado ser padre y cuando aproximadamente podría ser un buen momento, así al menos sabrás a qué atenerte.

Un saludo y suerte,

S
safia_9406786
4/3/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_994646799z

Conozco casos como el tuyo ...
Y al final, conozco a chicas que han renunciado a lo que quieren por estar con quién quieren.

Yo creo, que engañar e intentar quedarte embarazada a escondidas, no me parece lo correcto y nadie debería hacer algo así, no digo que tu lo vayas a hacer, pero esa solución a mi no me parece muy correcta, sobre todo si le quieres.

Por lo que te preguntaría, si tuvieras qué elegir, qué eligirías? ¿tener un hijo o seguir con él?

Si no quiere, no sé si el tiempo le hará cambiar. Hay quién cambia y quién no. Si le quieres, podrías intentar esperar, ... pero nada te garantiza que al final quiera.

Yo le preguntaría directamente, si alguna vez tiene pensado ser padre y cuando aproximadamente podría ser un buen momento, así al menos sabrás a qué atenerte.

Un saludo y suerte,

Muchas gracias a todas
me estais ayudando mucho, me interesa vuestras opiniones.

bueno como os he dicho hacemos la marcha atras alguna vez se me retrasado hasta el punto de pensar que estaba embarazada, y bueno francamente sino quisiera tener hijos no creo que se arriesgue.

yo le he dicho que quiero empezar, sobre mayo o junio. pero creo que cuanto mas se acerca el momento...

como que se acojona, lo tengo mas que hablado y se que le agobio pero esque necesito preguntarselo, y si quiere dejarlo porque le agobio no se, yo ya le he dicho que con el o sin el pienso ser madre, es algo que no pienso dejar escapar, pienso recordarselo cada dia y si se agobia que se jo..

simplemente dice esperar, y de este año no pasa lo tengo muy claro.

gracias por aconsejarme lo necesito mucho porque ahora mismo estoy cansadisima, muy deprimida y muy cabreada.

gracias de verdad

os seguire leyendo

A
an0N_606148599z
4/3/10 a las 22:53

Hola shandy...
hola nena ke tal mira leyendo tu post me kedé asi porque parece ke me estas describiendo jajajaj te lo juro.....pasate por mi post ke escribi hoy dieron opiniones muchas chicass está muy interesante lo subo vale wapa?? leelo y veras y ya hablamos por aki si dios kiere besotes mi niña.....y pacienciaaaa....uffff...estos hombres dioss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir