Foro / Maternidad

29 semanas y miedo al parto

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las :03
G
gelen_9746795
4/3/10 a las 20:39

como tengo ganas de conoser a my bb quiero tocarle sus manitas verle sus ojitos, en fin que me decespero al saber que falta todabia un buen rato,, pero a la vez cuando pienso en el parto, en los dolores, complicaciones en fin tanta cosa me da miedoooooooooo no se que esperar para ese dia es my primer bebe y todo me da ansiedad.. alguna como yo????

JP28+5

Ver también

R
reyna_8807885
4/3/10 a las 21:00

Hola luz
yo me encuentro igual que tu, tambien pienso muxo en el parto y la verdad que no deveriamos,yo en ocasionees soy muy positiba y creo que todo va a salir de maravilla , me da miedo al dolor pero en realidad me da miedo al tiempo del dolor, aver no al dolor pues se que eso es asi si no al tiempo que voy a estar asi con dolores, dicen que segun la matrona que te toque te pone la pidural a unos centimetro u otros en fin me da miedo al estar muxas horas, bueno y sobretodo a las coplicaciones de un parto claro esta, una de las cosas que pienso muxo esque venga de nalgas oofffffuuu madre mia , cesaria noooo en fin en un monton de cosas jajjajjajjajja mas vale no pensar nada y palante y cuando llege el momento relajarnos , respirar correctamente y oño ya saldra ajajjajjajajja besosssss

R
reyna_8807885
4/3/10 a las 21:01
En respuesta a reyna_8807885

Hola luz
yo me encuentro igual que tu, tambien pienso muxo en el parto y la verdad que no deveriamos,yo en ocasionees soy muy positiba y creo que todo va a salir de maravilla , me da miedo al dolor pero en realidad me da miedo al tiempo del dolor, aver no al dolor pues se que eso es asi si no al tiempo que voy a estar asi con dolores, dicen que segun la matrona que te toque te pone la pidural a unos centimetro u otros en fin me da miedo al estar muxas horas, bueno y sobretodo a las coplicaciones de un parto claro esta, una de las cosas que pienso muxo esque venga de nalgas oofffffuuu madre mia , cesaria noooo en fin en un monton de cosas jajjajjajjajja mas vale no pensar nada y palante y cuando llege el momento relajarnos , respirar correctamente y oño ya saldra ajajjajjajajja besosssss

Se me olvido yo estoy de 30 semananitas
ya ves va quedando menos ajajajja

G
gelen_9746795
4/3/10 a las 23:21
En respuesta a reyna_8807885

Hola luz
yo me encuentro igual que tu, tambien pienso muxo en el parto y la verdad que no deveriamos,yo en ocasionees soy muy positiba y creo que todo va a salir de maravilla , me da miedo al dolor pero en realidad me da miedo al tiempo del dolor, aver no al dolor pues se que eso es asi si no al tiempo que voy a estar asi con dolores, dicen que segun la matrona que te toque te pone la pidural a unos centimetro u otros en fin me da miedo al estar muxas horas, bueno y sobretodo a las coplicaciones de un parto claro esta, una de las cosas que pienso muxo esque venga de nalgas oofffffuuu madre mia , cesaria noooo en fin en un monton de cosas jajjajjajjajja mas vale no pensar nada y palante y cuando llege el momento relajarnos , respirar correctamente y oño ya saldra ajajjajjajajja besosssss

my nene
Esta de nalgas me acaban de haser ultrasonido y esta sentadito aunk dicen k todabia tiene tiempo para acomodarce me pongo inquieta,,, aunque como sea lo importante esque todo este bien,,,, gracias por contestar,,, suerte y ahi vamos ya nos falta menos..

Z
ziara_5846423
4/3/10 a las 23:30

De 30 y yo ni pensarlo!!!
Tengo 30 semanas y la verdad que no quiero ni pensarlo jeje, es mejor dejar que llegue el momento no todos son iguales a lo mejor nos toca uno bueno jeje...Yo me quedo con la experiencia de mi tia que hace poco tuvo el tercero y no sabia lo que eran dolores pues de los otros dos pidio la epidural y con este no quiso y me dijo que ella pensaba que iban a ser peores...te viene la contraccion y luego se va y asi y segun me dijo a la hora del parto solo tienes ganas de empujar ...
Asi que yo mi niña no me estoy amargando pensando en eso!!!cuando llegue que llegue

H
huijun_6018653
5/3/10 a las :03

No se preocupeis
ola a todas!!!sobre todo a las k estais a puntito de dar a luz
mirad, tengo un pekeño de 2 años y cuando staba embarazada la verdad k no me daba miedo el parto...al contraio, staba deseando k llegara el momento. Sabes k doler pues duele claro, pero os puedo asegurar k no es para tanto...claro k yo me puse la epidural en cuanto pude. Pero de verdad xicas es un momento maravilloso, asta cuando estas con las contracciones son mementos especiales y maravillosos, de verdad, se vive con tanta ilusion k cuando pasa todo (desde el minuto 1 kte dan a tu bebe)se te olvida to lo k as pasado.
ay mujeres k aguantan mejor el dolor k otras, pero todas, todas decimos lo mismo...todo se olvida cuando te dan tu bebe.
mi parto fue largo, pero bastante bueno...pase una orilla mas mala, pero cuando me pusieron la epidural, todo fue genial...yo staba pariendo y riendome con la matrona y el doctor...fue el momento mas bonito de toda mi vida. Luego tuve una recuperacion estupenda y tan buen recuerdo tengo de todo k stoy deseando darle un ermanito a mi pekeño..aver cuando llega ese momento xk kieron vivirlo con la misma intensidad k mi primer embarazo y parto.

Xicas, muxo animo...no penseis en lo malo, pensad solo en lo bueno, en k todo va a salir bien y sobre todo cuando vallais para el hospital muxa trankilidad y relajacion para k todo valla de lujo...vivirlo con toda intensidad. Suerte y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir