Foro / Maternidad

estoy asustada

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 15:44
C
cala_5443238
4/3/10 a las 20:26

HOLA CHICAS TENGO UNA GRAN PREOCUPACION, TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO PERO CON MUCHO CUIDADO Y MANCHE MARRON OSCURO CON CUAGULOS COMO SI LOS CUAGULOS VINIERAN VACIOS Y EL PROBLEM ES QUE TENGO UN HEMATOMA QUE HAGO QUE ME RECOMIENDAASSSSSS YA CON ESTO SE QUE NO LO VOLVERIA A HACER, PERO SERA PELIGROSO LO QUE ME PASA

Ver también

A
ama_8716468
4/3/10 a las 20:50

Puede
ser que estes expulsando el hematoma, de todas maneras no se a ti pero a mi mi ginecóloga me dijo el otro día que reposo relativo, ya que también tengo un hematoma, es de 2 cm. Y me dijo claramente que nada de ejercicios abdominales entre los que va incluido el sexo y cojer pesos, por supuesto.
Y que era probable que manchara algo porque le tenía muy abajo ( lo cual parece ser es bueno).

Asi que por lo que te leo no deberías volver a tener relaciones sin antes consultarlo.

Suerte

C
cala_5443238
5/3/10 a las :42
En respuesta a ama_8716468

Puede
ser que estes expulsando el hematoma, de todas maneras no se a ti pero a mi mi ginecóloga me dijo el otro día que reposo relativo, ya que también tengo un hematoma, es de 2 cm. Y me dijo claramente que nada de ejercicios abdominales entre los que va incluido el sexo y cojer pesos, por supuesto.
Y que era probable que manchara algo porque le tenía muy abajo ( lo cual parece ser es bueno).

Asi que por lo que te leo no deberías volver a tener relaciones sin antes consultarlo.

Suerte

gracias linda
te agradezco ucho tu respuesta y tendre muy en cuenta tus consejos q tengas mucha suerte en tu embarazo y ya contare lo sucedido.

A
an0N_625254699z
5/3/10 a las 9:59

Yo también
tenía un hematoma, pero me dejaron bien claro que NADA de relaciones sexuales.............. vete a urgencias y di que estas manchando, que te miren y así te quedas más tranquila.
Besos.

C
cala_5443238
5/3/10 a las 15:44
En respuesta a an0N_625254699z

Yo también
tenía un hematoma, pero me dejaron bien claro que NADA de relaciones sexuales.............. vete a urgencias y di que estas manchando, que te miren y así te quedas más tranquila.
Besos.

Deje de manchar
HOLA NENAS, LES CUENTO Q DESDE ANOCHE NO MANCHE MAS SIENTO COMO SI HUBIERA ELIMINADO PARTE DEL HEMATOMA POR Q EL MANCHADO ERA MARRON Y ALGUNOS CUAGULOS DICEN Q CUANDO ES ASI ES QUE ESTOY EXPULSANDO EL HEMATOMA, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME VOY A ARRIESGAR MAS Y NO TENDRE RELCIONES HASTA Q EL GINE ME LO DIGA ME APLASARON LA ECO PARA MAÑANA TEMPRANO YA LES CONTARE.

GRACIAS POR RESPONDER UN ABRAZO Y SUERTE EN ESTE CAMINO TAN BELLO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir