Foro / Maternidad

quien esta de 33 semanas

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 16:48
A
an0N_852763699z
4/3/10 a las 19:48

hola chicas , yo estoy de 33 semanitas ya me queda menos , yo tengo cesarea programada pero no se que dia es ...el dia 12 de este mes tengo que ir al materno para que me vayan mirando por que ya mismo yega el momento ....mañana tengo la ultima ecografia aver ....ya estoy que no puedo con mi cuerpo, estoy muy cansada no duermo por las noches me duele todo el cuerpo , el otro dia tuve que salir corriendo para el materno por que tenia contraciones me hicieron un cultivo de orina y tenia un poquito de infecion , pero ya estoy tomando la medicacion para que se me quite la infecion ...bueno hoy estado mirando los cochecitos y ya loe apartado, me cuesta 500 euros ufff....pero bueno para mi niño ....yo tengo una niña de 3 años y un niño de 17 mese..... bueno si hay alguna mami que este del mismo tienpo que yo pue me gustaria mantener el contacto para charlar ...un beso muy fuerte a todas las mamis ......

Ver también

G
gihan_8262011
4/3/10 a las 20:26

Hola!!!!
yo estoy tambien de 33 semanas, bueno de 33 + 3, es una niña, y estoy como tu, a veces siento que la tripa me va a reventar jajajaja, duermo muy mal, no se de que lado ponerme porque enseguida me duele la cadera, me duele bastante la parte baja de la espalda, y bueno, yo ayer tuve la ultima ecografia y todo genial!! es increible verla tan grande!!!!

bueno ya me contaras que tal la eco. un besote enorme.

A
an0N_852763699z
4/3/10 a las 21:19
En respuesta a gihan_8262011

Hola!!!!
yo estoy tambien de 33 semanas, bueno de 33 + 3, es una niña, y estoy como tu, a veces siento que la tripa me va a reventar jajajaja, duermo muy mal, no se de que lado ponerme porque enseguida me duele la cadera, me duele bastante la parte baja de la espalda, y bueno, yo ayer tuve la ultima ecografia y todo genial!! es increible verla tan grande!!!!

bueno ya me contaras que tal la eco. un besote enorme.


Me alegro de que esteis bien , yo nose si es niño o niña , pero cuando me hicieron en el matero la ecografia dijeron de que tenia toda la pinta de un niño ,,, la verdad que ami meda igual , lo inportante es que este bien , ,,,,yo por las noxes son insoportables para mi no puedo mas me duele todo jajajja ,, y mas cuando mi niño chico meda malas noxes ,,uuffff..... bueno un beso ,,, y que sigamos ablando ,,,ok xao mañana oscontare como esta ......

L
lu_9150586
4/3/10 a las 21:21

Hola chicas
Hola hay un post bebes de abril 2010 y estamos un monton de gente alli desde el principio del embarazo estamos todas con un monton de achaques jejej asi que si quereis compartir los vuestros hay muy buen rollo
Un beso muy fuerte

A
an0N_841314999z
4/3/10 a las 22:08

Estoy de 33 semanas y tb es mi tercer bebé....
Hola wapa. Como te entiendo. Yo estoy ya que solo de pensar que todavía me quedan 6 o 7 semanas, me da algo. Voy muy cansada y eso que mis niños son más grandes que los tuyos. El mayor tiene 8 años y el peque ha cumplido ahora 4, pero dan mucha guerra.
Ahora me viene una niña y estamos locos de contentos. Bueno amiga ya nos queda menos y aquí estoy para lo que quieras. Un abrazo.

A
an0N_994646799z
4/3/10 a las 22:24

Yo también de 33s
También muy cansada, y también he tenido hace poco una infección de orina. Mucho dolor de espalda, pubis, piernas, ... en fin, cada día más agotada. Tengo un niño, que cumplirá próximamente 3 años y que siempre ha sido muy inquieto y me cuesta lidiar con él, sale corriendo y no soy capaz de alcanzarle y a veces no me hace caso. Me desespero, aunque que te voy a contar a ti, que este es tu tercer hijo.

Yo también he comprado el cochecito hace poco, lo tengo en casa y es que con mi primer hijo me lo dejaron, pero el que me dejaron, ya tiene unos añitos y hemos decidido jubilarlo.

Un saludo,

A
an0N_852763699z
6/3/10 a las 12:04
En respuesta a an0N_994646799z

Yo también de 33s
También muy cansada, y también he tenido hace poco una infección de orina. Mucho dolor de espalda, pubis, piernas, ... en fin, cada día más agotada. Tengo un niño, que cumplirá próximamente 3 años y que siempre ha sido muy inquieto y me cuesta lidiar con él, sale corriendo y no soy capaz de alcanzarle y a veces no me hace caso. Me desespero, aunque que te voy a contar a ti, que este es tu tercer hijo.

Yo también he comprado el cochecito hace poco, lo tengo en casa y es que con mi primer hijo me lo dejaron, pero el que me dejaron, ya tiene unos añitos y hemos decidido jubilarlo.

Un saludo,

Hola a todas
pues nada ayer fuy a una ecografia , y esta todo perfecto ya pesa 2,144 gramos esta muy bien pero todavia no mean dixo si es niña o niño ,,,,jjajaja da igual , por que como ya dije tengo la parejita,,,,el martes tengo que ir al materno para aver que fecha me ponen para la cesarea ,,, bueno un beso muy fuerte para todas .....que ya nos queda menos

A
an0N_852763699z
6/3/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_994646799z

Yo también de 33s
También muy cansada, y también he tenido hace poco una infección de orina. Mucho dolor de espalda, pubis, piernas, ... en fin, cada día más agotada. Tengo un niño, que cumplirá próximamente 3 años y que siempre ha sido muy inquieto y me cuesta lidiar con él, sale corriendo y no soy capaz de alcanzarle y a veces no me hace caso. Me desespero, aunque que te voy a contar a ti, que este es tu tercer hijo.

Yo también he comprado el cochecito hace poco, lo tengo en casa y es que con mi primer hijo me lo dejaron, pero el que me dejaron, ya tiene unos añitos y hemos decidido jubilarlo.

Un saludo,


perdona es que me quivocado el martes no es el dia 12 de este mes un beso para todas

A
an0N_832715199z
6/3/10 a las 15:03

Hola chicas
yo cumplo las 33 s. justo hoy sábado. al igual que vosotras también tengo mis achaques, supongo que son inevitables: duermo fatal por las noches, me dan contracciones, mi niño me patalea las costillas y hay veces que parece que me voy a partir por la mitad del dolor que me entra en las inglés y por esa zona...
Yo ya tengo una niña, en mayo cumplirá tres añitos y no recuerdo haberlo pasado tan mal en mi primer embarazo.
En fin, ya nos queda menos, en un mes y medio los tenemos akí.
Besitos.

A
an0N_638395899z
6/3/10 a las 16:48
En respuesta a gihan_8262011

Hola!!!!
yo estoy tambien de 33 semanas, bueno de 33 + 3, es una niña, y estoy como tu, a veces siento que la tripa me va a reventar jajajaja, duermo muy mal, no se de que lado ponerme porque enseguida me duele la cadera, me duele bastante la parte baja de la espalda, y bueno, yo ayer tuve la ultima ecografia y todo genial!! es increible verla tan grande!!!!

bueno ya me contaras que tal la eco. un besote enorme.

Yo 33 semanas casi 34 semanas
hola mamis yo tambien estoy de 33 y 34 semanas,,,,es un niño,estoy como todas cansada tengo la tripa inchada jajajaja,estoy con los pies inchados y la espalda molida cuando llega la noche, tengo la proxima eco para el dia 11,ya os contare,a ver si se deja ver la carita ke el otro dia no se dejo ver el niño.....jajajaja............. ....?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram