Foro / Maternidad

Hola a todas!! soy nueva!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 11:03
M
meina_8631639
4/3/10 a las 17:39

Buenas tardes a todas!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y ahora q se q estoy embarazada es cuando me he decidido a escribir. Os cuento un poco, estoy de 5+1 y tengo utero septo casi doble, mi ultima regla fue el 27 de Enero, la relacion sin protección fue el 11 de Febrero y el pasado día 27 me hice el Clearblue q me salio "Embarazada 1-2". Me hice la primera Beta el martes 2 de Marzo con resultado 246 y la segunda hoy y me ha subido a 632. Estoy hecha un lio con esto de las betas porque mi gine me ha dicho q es bajo el nivel asi como q no me ilusione porque con mi problema de utero a lo mejor no lo retengo. Por cierto mis sintomas mucho sueño, pecho dolorido, mucho pis y hambre. A ver como veis vosotras q ya teneis mas experiencia lo des betas q me tienen loca!!! Un besito y gracias!

Ver también

M
meina_8631639
4/3/10 a las 17:50

Muchas gracias
eso espero porque tenia cita el 15 de abril para quitarme el tabique del utero y me quede embarazada justo despues de la histerosalpingografia, asi q eso de q esta prueba es milagrosa en mi caso ha resultado! Por cierto q bien de 11 semanitas ya!!! Nauseas tienes? Yo cero, pero me duermo de pie jeje. Suerte a ti tb!

M
meina_8631639
5/3/10 a las 11:03

Buenos días!
La verdad es q no he manchado nada y me encuentro muy bien, espero q sea buena señal. Q casualidad, yo tb me quedé el 11 jeje. Espero q tengas razón y se hayan quedado contigo los dos bixines y que nos vaya muy bien a las dos. Nos vamos contando, un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram