Foro / Maternidad

que noticia mas triiissteee he recibido hoy

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 19:54
I
ibone_9091238
4/3/10 a las 17:32

hola chicas
tengo la necesidad de contaros algo que me a echo plantearme muchas cosas. Esta mañana he ido a hacerme la prueba del azucar, y me encontré a la hermana de una amiga mia que estaba esperando un nene pa esta fecha, pues lo típico le pregunte por ella pensando que ya habia tenido el bebe.....y se me queda la cara a cuadros cuando me dice que se le a muerto el nene, no supe que decir, y me siguió explicando el miércoles tenia una correa y todo estaba perfecto el coranzocito latia normal, total que el jueves no se siente al bebe y acude a la matrona que al no escuchar el latido la manda al hospital y ahi le da la terrible noticia de que su bebe a muerto. A mi me ha afectado mucho por una parte por mi amiga que lo debe estar pasando fatal (y a la que no puedo ir a visitar ahora porque no tendria palabras de animo) y por otra me a echo comerme mucho la cabeza de que todo puede ir perfecto y en la ultima semana fallar todo ella estaba de 38+6 y era un embarazo controlado y sin ninguna anomalia
No se eso me puede pasar a mi, y si mi bebe se muere, no podria soportarlo, si me habeis visto alguna vez podreis saber que a mi me ha costado mucho ilusionarme con este embarazo y empezar las compras fue algo que he empezado a hacer ahora , ya estaba mirando carritos pero creo que lo voy a comprar hasta que nazca mi bebe, este suceso me a echo planteaarme y retroceder a lo mejor estoy exagerando pero es la verdad.
CHICAS SE QUE ESTAIS MU OCUPADAS PERO ESPERO QUE ALGUNA ME DIGAA ALGO NO SE SI PEDIR ANIMOS O COMPRENSION

Ver también

I
irena_6370640
4/3/10 a las 17:40

No te aflijas!
Lamento mucho lo que le sucedio a la hermana de tu amiga, debe ser algo horrible. Pero no porque a ella le haya pasado significa que a ti tambien. Debes de pensar positivamente, es verdad que suceden cosas asi, pero no hay que estar esperando que suceda algo que quizas (si dios quiere) nunca sucedera. Por lo que ve y compra el carrito. Nadie esta preparado para perder un hijo, ni de bebe, ni con 40 años y una familia propia, pero son cosas inevitables que cuando te tocan, te tocan, y no queda otra. Asi que las cosas suceden por algo por mas que nos duelan, pero suceden. Dicen que las cosas malas se atraen, asi que piensa positivamente, compra el cochecito y se feliz esperando a tu bebe, que luego lo seras mas cuando lo tengas en brazos!! Un beso y que tengas mucha suerte!!

A
ama_8716468
4/3/10 a las 17:43

No y no!!!
no puedes permitir que el miedo te bloquee. Claro que hay cientos de cosas que no controlamos en el embarazo y en la vida, pero si dejas que las malas noticias te paralicen no vas a disfrutar nunca.

Compra el carro para tu bebé, comprale ropitas, juguetes o lo que quieras y hazlo con ilusión , si vamos pensando algo irá mal nunca saldríamos de casa.

Es normal que este tipo de noticias nos afecten y más en nuestro estado, pero
lo malo le pasa a alguien no tiene porque pasarte también a ti.

mamasita08, disfruta de tu embarazo!!!!!!

un beso

B
bonnie_6471239
4/3/10 a las 17:43

Hola
Pues si es triste, pero no puedes pasar todo el embarazo pensando que algo malo pasara, no atraigas malas vibras, piensa en positivo y veras que todo sale bien; por otro lado tu amiga quiza tenia un embarazo controlado pero debe existir una razon del por que murio su bebe; quiza su ginecologo no detecto algo a tiempo, no se pero por eso es mejor cuidarnos mucho y exajerar no es una palabra que exista durante un embarazo. No te agobies veras que tu bebe estara bien.

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 17:46

Jolin
yo preferiría que no contarais este tipo de cosas aquí, nos hace sugestionarnos. No te lo tomes a mal, se que cada una puede contar lo que quiera, pero es que me pongo mala solo de pensar que algo así le puede pasar a cualquiera de nosotras.
A veces la ignorancia es la felicidad.
Besos.

N
nayare_8321315
4/3/10 a las 17:47

Animo!
Siempre es muy triste una noticia como la que te acaban de dar pero tampoco es bueno que te pongas ansiosa pensando que eso te puede suceder ati....... Ese tipo de situaciones es las que estamos expuestas todas las embarazadas y me imagino que todas tenemos el mismo temor desde el momento que la prueba nos da positivo, pero hay que ser positivas yo pienso que a la que le toca le toca y ese bebito sera siempre su angel guardian! Quedate tranquila y confia en que todo saldra bien por que tampoco es bueno para tu bebe estar intranquila y triste, recuerda que todos nuestros sentimientos ellos los perciben!

Animo! Ya veras que todo saldra bien!

Nota: En lo que si estoy deacuerdo es en comprar las cosas del bebe una vez que nasca, por que me imagino que es mas doloroso enfrentar esa situacion si estas repleta de cosas que les haviamos comprados a esos angelitos!

I
ibone_9091238
4/3/10 a las 17:47

Si yo pensaba asi
noimporta6
muchas gracias por tus palabras de animo,,,yo soy de las primeras que dicen que si las cosas pasan son por algo y porque dios te depara algo mejor pero no se me ha impactado mucho, tu sabras que podemos razonar hasta un punto y siempre y cuando las cosas nos tocan fuera...pero con esta xica me e puesto en su lugar y como estoy tan suceptible pues la gota que colma el vaso......pero te agradezco de corazon tus palabras son mu sensatas

B
bonnie_6471239
4/3/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_625254699z

Jolin
yo preferiría que no contarais este tipo de cosas aquí, nos hace sugestionarnos. No te lo tomes a mal, se que cada una puede contar lo que quiera, pero es que me pongo mala solo de pensar que algo así le puede pasar a cualquiera de nosotras.
A veces la ignorancia es la felicidad.
Besos.

Pues yo no le veo nada de malo a su post
por el contrario ella esta recibiendo comentarios positivos por que las que estamos aqui es para ayudarnos no solo en las buenas, en las malas tambien necesitamos y podemos dar palabras de aliento; el foro es de embarazo y me parece mas fuera de lugar que tu le digas ese tipo de cosas cuando bien podrias mejor no leer los post donde dicen que son noticias tristes.
Mi comentario te lo hago con todo respeto hacia tu opinion y tu persona.

B
bonnie_6471239
4/3/10 a las 17:51

Pues yo no le veo nada de malo a su post

Por el contrario ella esta recibiendo comentarios positivos por que las que estamos aqui es para ayudarnos no solo en las buenas, en las malas tambien necesitamos y podemos dar palabras de aliento; el foro es de embarazo y me parece mas fuera de lugar que tu le digas ese tipo de cosas cuando bien podrias mejor no leer los post donde dicen que son noticias tristes.
Mi comentario te lo hago con todo respeto hacia tu opinion y tu persona.

I
ibone_9091238
4/3/10 a las 17:55

Yo no lo he contado para molestar a nadie
no se porque os gusta sacar las cosas de contexto, lo he contado porque me ha afectado y que yo sepa esto es un foro en el que se comparten dudas problemas e ilusiones, no hagamos de un sitio de expresion libre una dictadura porque a estas alturas como que sobran si te ha molestado o inquietado, lo siento pero por tu contestacion tan frivola no creo que esto te afecte o te ponga nerviosa (es una observacion mia) y no he leido ninguna norma que prohiba contar sucesos aunque no sean los propios...si te molesta no contestes ni bien ni mal pasa y punto

M
mimuna_6393246
4/3/10 a las 17:56

me pasó lo mismo que a ti......
El otro dia, fui a hacerme la curva....y me encontré a la prima de mi madre en el ambulatorio, y claro no es que tenga mucho trato con sus hijos que son primos segundos mios pero me pareció ver a su novia con barriga y le pregunté si habia tenido ya la niña y se me kedó con una cara
Por lo que se ve.....fue a monitores y llevaba con la niña 2 días muerta....me kedé q no sabía lo que decirle....q fuerte y que pena me dio, madre mía, y yo de 25 semanas..........que tampoco sabía ella de mi embarazo.
Claro que se piensan en las cosas que pasan alrededor, y madre mia que me toqué hasta mi barriga........
Yo sigo con mi embarazo igual de ilusionada que siempre, no pienso en que pueda pasarle algo mal a mi bebé asi que intenta estar trankila, seguir igual de ilusionada que siempre que no tiene xq pasar nada, date cuenta que miedos siempre tenemos, pero debes llevar tu embarazo lo mejor que puedas asi que.....

Animate!!!!!!!!!!!!
Muchos besos

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 17:57
En respuesta a bonnie_6471239

Pues yo no le veo nada de malo a su post
por el contrario ella esta recibiendo comentarios positivos por que las que estamos aqui es para ayudarnos no solo en las buenas, en las malas tambien necesitamos y podemos dar palabras de aliento; el foro es de embarazo y me parece mas fuera de lugar que tu le digas ese tipo de cosas cuando bien podrias mejor no leer los post donde dicen que son noticias tristes.
Mi comentario te lo hago con todo respeto hacia tu opinion y tu persona.

Yo he dado mi opinión
no me gusta leer este tipo de cosas porque bastante tenemos ya con lo nuestro como para preocuparnos por cosas que ni se nos habían ocurrido. Esta claro que soy libre de leerlo o no, pero no soy adivina y no se lo que voy a leer.
De todas formas no he dicho nada en contra de la compañera. Es más, he dejado claro que cada uno puede poner lo que quiera. Y ojalá su amiga se recupere pronto de este palo.
Pero también tengo derecho a decir que prefiero no enterarme de ciertas cosas.
Yo creo que tu si que has estado fuera de lugar (con todo mi respeto hacia tu persona )

D
dariia_8444987
4/3/10 a las 17:58

Pues perdonad
pero a mi me parece que eso es discriminar.
Cómo que este tipo de experiencias no se cuentan aquí?
Para empezar este es un foro público que trata de embarazos y estar embarazada implica muchas cositas a parte de tener una bonita y prominente tripa.
Lo siento, pero la vida no es color de rosa. Yo perdí mi segundo embarazo en la semana 38 de gestación, me pasó exactamente lo mismito que a esa chica.Está claro que todas queremos oir historias felices con buen término, pero la vida a veces es cruel y yo me siento con el mismo derecho de contar mi triste experiencia , como la que le vá todo bien también está en su derecho.
No hay que ponerse una venda en los ojos porque quedarse embarazada es un riesgo y hay que asumirlo.

D
dariia_8444987
4/3/10 a las 18:01

Hay que jo........
No te preocupes guapa.Te apeteció contarlo y punto..........o que pasa? que las que hemos perdido un bebé en avanzado estado de gestación tenemos que irnos al foro de las apestadas? Pues no........lo siento, es otra de las experiencias que hay que asumir en un embarazo y para eso está el foro para contar lo que sea necesario si es que tienen que ver con el embarazo.
Aysss pero que mal me ha sentado.

B
bonnie_6471239
4/3/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_625254699z

Yo he dado mi opinión
no me gusta leer este tipo de cosas porque bastante tenemos ya con lo nuestro como para preocuparnos por cosas que ni se nos habían ocurrido. Esta claro que soy libre de leerlo o no, pero no soy adivina y no se lo que voy a leer.
De todas formas no he dicho nada en contra de la compañera. Es más, he dejado claro que cada uno puede poner lo que quiera. Y ojalá su amiga se recupere pronto de este palo.
Pero también tengo derecho a decir que prefiero no enterarme de ciertas cosas.
Yo creo que tu si que has estado fuera de lugar (con todo mi respeto hacia tu persona )

Pues en el `post clarito lo dice
que son noticias tristes y de verdad que tipeja tan altanera por que yo mi comentario lo hice con respeto pero veo que de eso tu no sabes nada. si no te gusta y te quieres encerrar en tu mundo rosa pues quedate en tu casita viendo telenovelas por que afuera hay un mundo con realidades que aveces pesan.

I
ibone_9091238
4/3/10 a las 18:02

Por ti si lo siento de verdad
emrm1
siento mucho haberte preocupado, tu tranquila y por tus palabras siento que eres mu sensible, bueno mejor no leas las cosas tristes porque ojos que no ven corazon que no siente
gissher
gracias wapa pero tu sabes que por no molestar se dicen miles de cosas asi que no pierdas tu tiempo que no entraran en razon
Y POR SI QUEDAN DUDAS AQUI UNO SE DESAHOGA Y NO SOLO CON PREGUNTAS O SI NO ECHAD UN VISTAZO A LOS POST

M
mimuna_6393246
4/3/10 a las 18:04

Mientras no ofenda a nadie....
que se exprese mamasita como kiera....el foro no solo es para hacer preguntas sino tb para desahogarse.....
No existen post de cotilleos y otros temas y todas contestamos?
Pues no lo veo nada malo a lo que haya contado......

R
rosana_8324162
4/3/10 a las 18:05

Hola!!!
pues mira... yo a mi me han contado algunos casos asi.. es muy triste desde luego.... creo ke deberias coger fuerzas y ke todo va a salir bien y darla apoyo a tu amigaaaa ke tiene q star super mal...
y saca fuerzas de donde no las tengas.. besitos kariño y animo!!!

B
bonnie_6471239
4/3/10 a las 18:05
En respuesta a dariia_8444987

Hay que jo........
No te preocupes guapa.Te apeteció contarlo y punto..........o que pasa? que las que hemos perdido un bebé en avanzado estado de gestación tenemos que irnos al foro de las apestadas? Pues no........lo siento, es otra de las experiencias que hay que asumir en un embarazo y para eso está el foro para contar lo que sea necesario si es que tienen que ver con el embarazo.
Aysss pero que mal me ha sentado.

Totalmente de acuerdo contigo mericler
pero que se le hace, hay gente que prefiere vivir en su burbuja

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 18:05
En respuesta a bonnie_6471239

Pues en el `post clarito lo dice
que son noticias tristes y de verdad que tipeja tan altanera por que yo mi comentario lo hice con respeto pero veo que de eso tu no sabes nada. si no te gusta y te quieres encerrar en tu mundo rosa pues quedate en tu casita viendo telenovelas por que afuera hay un mundo con realidades que aveces pesan.

Te he faltado yo al respeto??????????????'
creo que te estas pasando, ¿puedes releer mis post?? ¿me puedes decir a quien he faltado yo????
de momento tu me has llamado "tipeja altanera" (que ni se lo que es) y decirte que por desgracia no vivo en ningún mundo rosa, pero vamos, que no me importaría nada.
Como os gusta a algunas armar follon por nada, de verdad.

A
an0N_799794999z
4/3/10 a las 18:08

Porque suceden estas cosas?
a mi como a todas nos angustia mucho que algo asi nos pudiera pasar y aunque no nos guste leer cosas y enterarnos de expriencias de este tipo, es la realidad, y claro que nos quedamos preocupadas pero tambien sirve para hacernos la pregunta de porque esto llega a pasar, he leido que se les pudo enredar el cordon o algun problema de la placenta, no lo se, y tal vez no deba preguntar pero... a las que desgraciadamente les ha sucedido esto en la ultima etapa del embarazo cual ha sido el diagnostico? y si esto se pudiera evitar de alguna manera yo le preguntare a la doctora pero tampoco hay que pensar que esto nos sucedera

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 18:11
En respuesta a ibone_9091238

Por ti si lo siento de verdad
emrm1
siento mucho haberte preocupado, tu tranquila y por tus palabras siento que eres mu sensible, bueno mejor no leas las cosas tristes porque ojos que no ven corazon que no siente
gissher
gracias wapa pero tu sabes que por no molestar se dicen miles de cosas asi que no pierdas tu tiempo que no entraran en razon
Y POR SI QUEDAN DUDAS AQUI UNO SE DESAHOGA Y NO SOLO CON PREGUNTAS O SI NO ECHAD UN VISTAZO A LOS POST

De verdad mamasita
nunca quise ofenderte, de hecho se me encogió el alma al leerte, simplemente escribi lo que se me pasó por la mente, que prefiero vivir en la ignorancia, pero sin intención de betarte ni censurarte en ningún momento.
Te he entendido perfectamente.
Espero que a todas nos vaya fenomenal, no me gustan estos malos rollos.
Besos.

I
ibone_9091238
4/3/10 a las 18:11

Mericler
cada uno ve las cosas como quiere a mi me encanta escuchar que a la gente no le afecta porque es mu buen sintoma, pero a mi personalmente me afecta, porque arrastro una historia detras pero tal y como esta el patio,
y lo conté porque es una realidad, y como tu dices y que razon tienes el embarazo no es solo ay que tripita
yo he leido muchos post de gente que ahora se sta kejando d ay mi suegra no me kiere ay k no me acostumbro a la casa de mi novio y cosas asi y a mi no me interesaba y no contestaba y punto es que para k voy a perder mi tiempo

M
mimuna_6393246
4/3/10 a las 18:32

browen26
Siento mucho lo que te haya pasado anteriorme pero bueno nadie tiene la culpa de lo que le pase a cada una, eso no implica no escuchar a otras personas que cuenten experiencias.....tal vez si lo hubieras contado tu te hubiesemos dado más de una palabra de animo y seguro que hubieses kerido que todas te escucharamos.
Estar embarazada implica muchos y .....y hasta ahora nadie ha replicado nada.......no siempre lo vemos todo rosa, tb existe el gris y el negro y no por eso hay q hacer oidos sordos a otros post.
Si t has sentido aludida lo sentimos todas pero no iba el msj especialmente para ti para que t ofendiera de esa manera.
De todas formas t deseo un buen embarazo y que todo se salga bien.

D
dariia_8444987
4/3/10 a las 18:34

Bronwen
No se trata de ir contando a los cuatro vientos las malas experiencias de cada una, ni de que te pongas a buscar en internet historias tristes que nos vayan a pasar a todas.En mi caso, perdí un embarazo a las 38 semanas, no se me ocurrió de ninguna de las maneras venir a contarlo aquí, pero tampoco es justo que te echen del foro a patadas, como si fueras una apestada porque a las que están aquí felizmente embarazadas les das muy mal rollito.
Sé perfectamente que tú también has sufrido mucho al igual que yo.
Ahora mismo estoy embarazada de 15 semanas y con mucho miedo por si me vuelve a pasar y creéme que lo que menos necesito es que me digan que no cuente mi experiencia.Creo que cada una tenemos nuestro punto de vista al respecto.

A
anette_9695914
4/3/10 a las 18:42

Lo siento
un abrazo y mucho animo

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 18:44
En respuesta a dariia_8444987

Bronwen
No se trata de ir contando a los cuatro vientos las malas experiencias de cada una, ni de que te pongas a buscar en internet historias tristes que nos vayan a pasar a todas.En mi caso, perdí un embarazo a las 38 semanas, no se me ocurrió de ninguna de las maneras venir a contarlo aquí, pero tampoco es justo que te echen del foro a patadas, como si fueras una apestada porque a las que están aquí felizmente embarazadas les das muy mal rollito.
Sé perfectamente que tú también has sufrido mucho al igual que yo.
Ahora mismo estoy embarazada de 15 semanas y con mucho miedo por si me vuelve a pasar y creéme que lo que menos necesito es que me digan que no cuente mi experiencia.Creo que cada una tenemos nuestro punto de vista al respecto.

Es que dais por hecho
que las que hemos dicho que no nos gusta enterarnos de esas cosas estamos "felizmente embarazadas" y yo creo (por lo menos es mi caso) que es todo lo contrario. Tengo problemas para dar y tomar ¿quieres que te cuente? pues mira, al mismo tiempo que me quedé embarazada mi padre enfermó, le he visto sufrir y morir en solo dos meses, sigo, despues de su muerte problemas en el trabajo, sigo, he estado manchando durante los primeros meses, sigo, en la eco de las 20 semanas me dicen que mi bebe tiene el cordón umbilical con una sola arteria (arteria umbilical única) con los posibles problemas que eso puede traer, y no sigo porque ya me estoy poniendo mala pero tengo más, ¿creeis que mi embarazo esta siendo un mundo de rosas????
leche!!! que no creo que sea para tomarselo tan a mal!!!!!

D
dariia_8444987
4/3/10 a las 18:50
En respuesta a an0N_625254699z

Es que dais por hecho
que las que hemos dicho que no nos gusta enterarnos de esas cosas estamos "felizmente embarazadas" y yo creo (por lo menos es mi caso) que es todo lo contrario. Tengo problemas para dar y tomar ¿quieres que te cuente? pues mira, al mismo tiempo que me quedé embarazada mi padre enfermó, le he visto sufrir y morir en solo dos meses, sigo, despues de su muerte problemas en el trabajo, sigo, he estado manchando durante los primeros meses, sigo, en la eco de las 20 semanas me dicen que mi bebe tiene el cordón umbilical con una sola arteria (arteria umbilical única) con los posibles problemas que eso puede traer, y no sigo porque ya me estoy poniendo mala pero tengo más, ¿creeis que mi embarazo esta siendo un mundo de rosas????
leche!!! que no creo que sea para tomarselo tan a mal!!!!!

Quieres que te cuente yo emrm1?
Perdí un embarazo a las 38 semanas de gestación.
Después perdí otro a las 17 semanas por una rotura de bosla por la amniocentesis.
Luego tuve que abortar por malformacion del feto a las 12 semanas.
Desues un diferido.
Por cierto.......mi padre también murió de cáncer en tan solo 9 meses.
Cómo ves.......no voy descalza.
No des lecciones de supersufridora, que cada cual tenemos lo nuestro y además no es el tema que hablamos.

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 18:55
En respuesta a dariia_8444987

Quieres que te cuente yo emrm1?
Perdí un embarazo a las 38 semanas de gestación.
Después perdí otro a las 17 semanas por una rotura de bosla por la amniocentesis.
Luego tuve que abortar por malformacion del feto a las 12 semanas.
Desues un diferido.
Por cierto.......mi padre también murió de cáncer en tan solo 9 meses.
Cómo ves.......no voy descalza.
No des lecciones de supersufridora, que cada cual tenemos lo nuestro y además no es el tema que hablamos.

Quien va de supersufridora???
simplemente quería explicar que no hableis tan a la ligera, que no por no querer escuchar historias tristes tengamos un embarazo genial....... simplemente eso. Es como habeis enfocado el tema.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero eso no te da derecho a tachar a las demás de frívolas.

D
dariia_8444987
4/3/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_625254699z

Quien va de supersufridora???
simplemente quería explicar que no hableis tan a la ligera, que no por no querer escuchar historias tristes tengamos un embarazo genial....... simplemente eso. Es como habeis enfocado el tema.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero eso no te da derecho a tachar a las demás de frívolas.

Bueno mira
tengo la solución, si no quieres enterarte de cosas asi, mejor no te metas en los post donde se habla de algo triste.Yo desde luego voy a contar mi experiencia mil veces aquí en este for o donde haga falta.

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 18:59
En respuesta a dariia_8444987

Bueno mira
tengo la solución, si no quieres enterarte de cosas asi, mejor no te metas en los post donde se habla de algo triste.Yo desde luego voy a contar mi experiencia mil veces aquí en este for o donde haga falta.

Y yo daré
mi opinión las veces que me de la gana, si nos ponemos así..............

I
ibone_9091238
4/3/10 a las 19:18

Pero quien fija las normas
bueno bueno tranquilidad, esto no se pone lo otro hiere vale mu bien. Hace unos dias una de las que replica dijo que se habia encontrado a su novio tirandose a dos tias porq decia que al estaba embarazada...y esto que? pues no deberia escribirse en este foro sino el de las parejas no porque yo tambien me puedo herir porque estoy embarazada y puedo pensar que me va a pasar lo mismo..veisss??? todo se puede sacar de contexto pero yo leo y lo que no me interesa pues puerta....y sigamos que tengo memoria pa rato que tienen que ver las suegras pues tambien he leido post de suegras....con esto quiero decir que se escribe lo que a cada una le parece y dejaros de recochineo con lo de no quiero ofender porque si lo haceis

I
ibone_9091238
4/3/10 a las 19:32

Avbr
holaaaa si que es triste pero es parte de la realidad,,yo he tenido 2 abortos pero de pocas semanas y no por eso menos dolorosos, esto es asi y no se porq se llevan las manos a la cabeza, cuando yo he leido cosas peores y simplemente he pasado. Gracias a los post de animo stoy mejor pero sta mañana me kede a cuadros y no pork fuera mi amiga (k tambien) sino por el echo asi.
PERO PARA NADA ME ESPERABA ESTA NEGATIVA DE ALGUNAS,PORQUE SI VIVIESEMOS EN NUNCA JAMAS PO VALE. PERO QUE VIVIMOS ENTRE PEDERASTAS, ASESINOS, VIOLADORES Y MILES DE COSAS MALS Y NO POR ESO NOS PROVOCAN UN ABORTO Y AHORA YO POR UN POST VOY A SER LA CAUSANTE DE ATAQUES DE ANSIEDAD HAY QUE

C
clare_8089448
4/3/10 a las 20:43

Se lo q sientes
es muy dificil decirte que no pienses en eso yo vivi una experiencia como la tuya una compañera de trabajo casi nos da la noticia que va saliendo a la clinica con los dolores y a la hora nos llaman para decirnos que su bebe estaba muerto en la barriga, fue algo muy triste porq ya estaba todo listo esperando el bebe en casa y los dolores que le dieron era su cuerpo expulsando a ese bebe que estaba muerto, yo estaba iniciando mi embarazo apenas con 7 u 8 semanas y te imaginaras lo paranoica que me puse y no queria decirle a nadie o comprar nada hasta que naciera mi bebe pero mi familia me ayudo bastante diciendome que cada persona vive sus experiencias, lo que le paso a ella no tiene porque pasarme a mi asi que con algo de miedo todavia en mis 31 semanas estoy disfrutando mi barriga tomandome fotos y comprando todas las cosas q me encuentro lindas esperando a mi beba. asi que cuidate mucho y solamente disfruta tu barriga que no tiene porq pasarte nada ok.

A
an0N_555515499z
4/3/10 a las 21:45

Mamasita no tiene nada de malo que te hayas desahogado aqui
Muy bien aqui se habla de todo..yo he mirado post que dicen ..SE ME HAN MUERTO LOS PESCADOS NO SE SI ERAN DE AGUA SALADA O DE AGUA DULCE..y miles de chicas les responden ...yo no lo veo mal se le murieron los pecesitos y la animamos a que se compre otros...QUE SI ME CAE MAL LA SUEGRA LA CUÑADA...QUE SI MI MARIDO ESTABA CON DOS TIAS EN EL SOFA.....QUE SI EL CIELO ESTA AZUL Y PORQUE VA A LLOVER ..por favor no sean extremistas...la chica tuvo una mala noticia y punto quiso desahogarse y es todo..no la jusguen....miren el foro esta lleno de toda clace de preguntas..MAMACITA siento mucho la mala noticia que te han dado...echa para adelante y no tengas miedo ..tu bebe nacera bien y no tiene porque pasarte a ti ..un besito

A
aynara_6185902
4/3/10 a las 22:41


q fuerte yo tampoco podria superarlo uff yo di a luz en la semana 38+3 y cuando cumpli las 38 me encontraron la tension alta y dese ahi con una obsesion y un miedo q le pasara a mi bebe algo.
Que lastima mas grande es muy fuerte lo q le a pasado a tu amiga.
Animos!!

A
an0N_799794999z
5/3/10 a las :14

Contesten porfa urgente
respecto a este tema tan triste, no me gusta preguntar pero a las que les haya pasado cual es el diagnostico de los medicos? se puede prevenir de alguna forma o no hay nada que hacer, odio preguntar eso pero me gustaria saber gracias

H
haiwei_5952930
5/3/10 a las 10:02

Ummmm
todos los días hay mensajes de gente que ha tenido pérdidas o que han tenido ectópicos o abortos diferidos, y nadie dice nada de que no escriban.

I
ibone_9091238
5/3/10 a las 16:39

Menos mal que estoy mu ocupada
Hola amigas y las que no lo son tanto....bueno. Al principio cuando escribi el post es porque verdaderamente me sentia mal y sentia la necesidad de contarlo. Era un tipo de reindibicación, y os digo pq es q me parece tan injusto y doloros estar sintiendo a tu bb durante 9 meses,7,8 o los que fueran y perderlo de repente. Sin explicacion, claro que son cosas que pasan y os aseguro que las hay muchisismo peores podeis criticarme enfadaros insultarme pero eso no va cambiar nada. Simplemente describir la personalidad de cada una. Yo he stado ingresada durante varias semanas y me estan pasando cosas muy fuertes pero paso del victimismo y no las escribo porque en verdad cada una sabemos por los médicos o por experiencias propias las consecuencias intento no escribir mis problemas porq muchas veces las contestaciones de las "martir" no son muy adecuadas para alguien que esta pasando un mal trago y te pueden terminar por hundir. Y DESPUES DEL ROLLO PERO NO POR ESO MENOS CIERO, OS DIGO QUE EL QUE NO SEPA O LE MOLESTE LOS POST QUE PASE Y PUNTO PERO NO HAGAIS LEÑA DEL ARBOL CAIDO. PORQUE DETRAS D CADA NICK HAY UNA PERSONA QUE PUEDE ESTAR PASANDOLO MAL Y SI NO SE TIENE LA CABEZA BIEN PUESTA SE PUEDE HERIR. <Y visto lo visto yo seguire hablando de carritos, ropa y comida que mis problemas los solucionare yo y los contaré a las personas que de verdad me entiendan

I
ibone_9091238
5/3/10 a las 17:30

me entero de nada
si os molesta que el post este ahi, no opineis ni para bien ni para mal porque sino no desaparecera, es que esa es la dinámica del foro mientras escribaisl la charal seguira ahi...total lo importante es kejarse

X
xiufen_6515601
5/3/10 a las 18:24


Si que lo tendrás, pero si no te queda nada ya, no escribo mucho pero he seguido tu historia y me pone muy contenta que te quede tan poquito, por favor no te olvides de contarnos todo sobre tu primer encuentro con el pequeño Gabriel!
Besitos!
Pd: Ese día tendré una razón para brindar por ambos, aunque sea con agua

A
an0N_555515499z
5/3/10 a las 19:54

Totalmente de acuerdo chavela2007

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest