Foro / Maternidad

Hola chiquis aún no se nada

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 15:13
A
an0N_595542899z
4/3/10 a las 16:14

Hace unos días puse un post preguntando si me podía hacer el test antes de tiempo, pues bien, aún no me lo he hecho, porque tengo otra duda, y no quiero hacerme falsas esperanzas, y me da miedo desilusionarme.

Bueno, yo me quité el anillo vaginal el 2 de febrero, y esa fue mi ultima regla, aunque en realidad es una regla falsa, al estar con anticonceptivos, y aún no he tenido nada, los síntomas raros pasaron y de la indeseable ni rastro. Mi duda es a partir de cuando se considera retraso, porque si continuara con el anillo me tendría que haber venido el martes, pero no se si al quitármelo la cosa cambiará.

Enhorabuena por vuestros embarazos.

Muchas gracias a las que contestéis

Ver también

A
an0N_595542899z
5/3/10 a las 12:23

Gracias tortuguita
Supongo que esperaré al lunes para hacerme un test, y ya iré al médico con lo que sea.

B
beena_7968120
5/3/10 a las 12:34


yo ya me lo hubiera hecho, me quite el anillo el dia 2 de julio mi ultima regla fue el 6 de julio y el 1 de agosto me hice la prueba y aqui estoy de casi 35 semanitas!!!!!!! si es positivo te puede salir ya, un besito y mucha suerte!!!!!!!!

A
an0N_595542899z
5/3/10 a las 15:13
En respuesta a beena_7968120


yo ya me lo hubiera hecho, me quite el anillo el dia 2 de julio mi ultima regla fue el 6 de julio y el 1 de agosto me hice la prueba y aqui estoy de casi 35 semanitas!!!!!!! si es positivo te puede salir ya, un besito y mucha suerte!!!!!!!!

Si yo estoy deseando
pero me da miedo hacérmelo y pillar un disgusto si es negativo, mientras no hay rastro de la indeseable mantengo la ilusión, uff, estoy hecha un lio!!! deseo tener ya una barrigota enorme!!!

Jolín, si ya tengo pensados nombres y todo, me decepcionaría mucho.

Muchisimas gracias por contestar y te deseo un buen parto y un bebé muy fuerte y sanito.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir