Foro / Maternidad

Ayudadme estoy manchanco

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:12
A
anette_9695914
4/3/10 a las 15:24

Hola!
Gracias a todas las que me prestareis un minuto de vuesta vida para atenderme
Estoy embarazada de 6 semanas y hace 6 días empece a manchar.
La verdad que solamente mancho cuando voy al baño a hacer mis necesidades...
El resto del día,por cierto estoy en reposo absoluto, no mancho casi casi casi nada....
Pero cuando voy al baño, a veces no hay ni gota de sangre, otras si, roja, otras marrón, otras ,las peores con flujo, hay es donde hay mas sangre.
He ido a dos medicos en días seguidos...uno me dijo que no importaba, que todo iba bien, y el otro que había un despegamiento retrocorial (que no sé muy bien que significa esto)
Mi familia no hace mas que decir que vaya a otro medico mas..pero yo tengo miedo que tanta ecografía vaginal en apenas una semana, haga que todo sea peor...
Estoy absolutamente desanimada, aunque intento poner de mi parte, leyendo, chateando,estudiando algo...en fin, lo que puedo...pero es complicado...
El ir al baño es como ir al potro de tortura, pues ahi es donde esta todo....no se...
Me podeis ayudar con información, consejos...lo que veais oportuno?
Muchas gracias de corazón.

Ver también

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 15:30

Te entiendo
a mi los primeros meses me pasaba lo mismo, me mandaron reposo relativo mientras manchara. El caso es que solo manchaba al ir al baño, por lo que hubo un mes que me tiré 2 semanas sin ir en fin, imaginate.........
Bueno, el caso es que ahora estoy de 21 semanas y hace ya tiempo que no mancho. Tu tranquila, muchas manchamos y todo sigue adelante. Lo que si te recomiendo es ir al médico, aunque solo sea para quedarte tranquila, no te preocupes por las ecografías, no son dañinas ni para el peque ni para nosotras.
Suerte y un beso.

A
ariday_9747834
4/3/10 a las 15:34

Hola
hola wapa! yo tambien iria a otro medico,no pasa nada con el tema de ecos vaginales,si no fuese bueno no las harían...
no es por desanimarte,al contrario a ver si te ayudo, yo en julio me quedé embarazada y estando de 7 semanas, empezé dos días manchando marron y el tercero ya era regla total,me fui a la clinica quiron de barcelona y me hicieron eco analisis...en fin que ya lo perdí,alos pocos dias fui a mi gine y me dijo que la proxima prueba de embarazo positivo que me pusiese via vajinal unos ovulos que hacen que el utero se haga mas fuerte y que la bolsa embrionaria se enganchase mejor...total que en agosto ya tenia mi positivo y empecé con los ovulos estos...ahora mismo estoy de 32 semanas.Te comento esto para que si vas al gine o de urgencias,comentale lo de estos ovulos y a ver si tienes suerte! un abrazo y espero haverte ayudado!! cualquier cosa aki me tienes,ya que sé lo que estas sintiendo ahora mismo,es más,yo aun cuando voy al baño estoy obsesionada y miro el papel despues de usarlo...

A
anette_9695914
4/3/10 a las 19:39

Gracias a todas
Gracia por vuestro apoyo y ayuda!

La verdad es que estoy muy preocupada...y cansada psicologicamente.
Llevo una semana en reposo absoluto, y aunque estoy llevando bien lo de estar en la cama, esperaba alguna mejoría pero sigo manchando al ir al baño...es horrible cuando necesito hacer mis necesidades pues sé que voy a manchar y que me voy a llevar un mal rato...
Sobre todo que hay flujo, y cuando hay flujo mancho mas...aunque mucho o poco, manchar mancho.
Consita81 estaré pendiente de ti para ir comparando.
Mi marido dice que este fin de semana sea como sea vamos a volver a ir a urgencias a que me vuelvan a ver...
Os contaré.
Gracias de nuevo por hacerme compañia en estos momentos.

C
cala_5443238
4/3/10 a las 20:34

A mi me paso igual
HOLA NENA, TE CUENTO MI CAS YO PRESENTABA SANGRADO FUI DONDE EL GINE AUN NO SE VEIA NADA A LA SEMANA REGRESE POR Q ELL MANCHON SEGUIA CADA VEZ Q IBA A ORINAR Y ME SECABA ME ENVIO PROGESTERONA Y ME DIJO Q TENIA UN HEMATOMA DEBIDO A Q CUANDO SE ESTABA IMPLANTANDO SEGURO HICE ALGUNA FUERZA Y SUCEDIO ESO MI GINE ME MANDO REPOSO ABSOLUTO LA PROXIMA SEMANA IRE A CONTROL PARA EVR COMO HA EVOLUCIONADO EL EMBRION Y SI EL HEMATOMA SE HA REDUCIDO. DE TODOS MODOS CUIDATE MUCHO Y TRATA DE ESTAR TRANQUILA

C
cala_5443238
4/3/10 a las 20:34

A mi me paso igual
HOLA NENA, TE CUENTO MI CAS YO PRESENTABA SANGRADO FUI DONDE EL GINE AUN NO SE VEIA NADA A LA SEMANA REGRESE POR Q ELL MANCHON SEGUIA CADA VEZ Q IBA A ORINAR Y ME SECABA ME ENVIO PROGESTERONA Y ME DIJO Q TENIA UN HEMATOMA DEBIDO A Q CUANDO SE ESTABA IMPLANTANDO SEGURO HICE ALGUNA FUERZA Y SUCEDIO ESO MI GINE ME MANDO REPOSO ABSOLUTO LA PROXIMA SEMANA IRE A CONTROL PARA EVR COMO HA EVOLUCIONADO EL EMBRION Y SI EL HEMATOMA SE HA REDUCIDO. DE TODOS MODOS CUIDATE MUCHO Y TRATA DE ESTAR TRANQUILA

A
anette_9695914
5/3/10 a las 13:47

Sigo
ya voy por el 6 dia manchando....
si hay flujo hay mas sangre...si no hay flujo menos...
La tension psicologica es agotadora

A
anette_9695914
5/3/10 a las 14:43
En respuesta a anette_9695914

Sigo
ya voy por el 6 dia manchando....
si hay flujo hay mas sangre...si no hay flujo menos...
La tension psicologica es agotadora

Lo intento
Intento animarme, pues la verdad que no me duele nada, tengo hambre y sueño...y solo mancho cuando voy al baño...el resto de día ni una gota, ni en la ropa interior ni nada de nada...
Que ganas de todo esté bien...

A
anette_9695914
5/3/10 a las 21:38


QUE DURO...

A
anette_9695914
6/3/10 a las 13:12

Ayayayayay
Hola Conisita!!
Pues yo he estado desde ayer a la 9 de la noche hasta hoy a las 11 de la mañana sin manchar...pero cuando me ha entrado ganas de ir al baño ha hacer aguas mayores , pues he manchado...entre rojo y marrón.
Hoy iré al médico, a urgencias, para que me revisen...

La verdad es que es desesperante, yo llevo 8 días en reposo, de la cama al baño y punto, y cuando estoy un poco mas de pie esperando a que mi marido termine de arreglarme la cama, me tiemblan las piernas...
Yo tambien estoy tomando progesterona. utrogestan.
En fin chica, espermos que nos den buenas noticias a las dos.....
Tu tienes molestias? mal cuerpo, dolor o algo??
Yo es que realmente no tengo nada....no me duele nada, si no fuera por estar manchando...yo no sentiria nada...
Sigo con mis sintomas, cansancio, sueño, hambre, y pechos inflamados...
ufff, la verdad que aunque una no quiera pensar tanto, la mente va por libre

Un abrazo, reposa y ya nos contamos nuestras visitas al médico.

A
anette_9695914
7/3/10 a las 13:17

Que alegría
Hola conisita!! cuanto me alegro de tu notiicia!!!
Ayer por la tarde tambien fui a mi ginecólogo, me hicieron una eco y tambien lo vi!! que alegría cuando me dijo que todo estaba bien, que tenía un corazón fuerte y habia crecio el doble en una semana.ufffff!!
Mi marido se puso como loco.
Me dijo que es despegamiento que había tenido ya estaba curado y que el cigotin (como lo llama mi marido) estaba empezando a "pegarse" y con fuerza.Tambíen me dijo que había observado que aún quedaba restos en el útero por expulsar y que hasta que no saliera todo, no iba a parar de sangrar, así que reposo absoluto y esperar, pues según me explicó, el daño está reparado, solo es cuestión de tiempo el qe esto cese de sangrar...

Ayayayyayayayayayya, que alegría, seguro que lo conseguiremos, así que a cuidarnos y a dejarnos querer, y a dejarnos mimar, para nosotras y nuestro pequeñines.

Un abrazo muy grande y animo

A
anette_9695914
7/3/10 a las 21:18

Lo conseguiremos
seguro que salimos "palante"
Estoy de 6 semanas, aunque por el médico voy de 7+3.
cigotin mide 7.7 mm, jajaja es un arrocito.
Un abrazo y mucho animo

K
kun_9412720
8/3/10 a las 18:44
En respuesta a anette_9695914

Lo intento
Intento animarme, pues la verdad que no me duele nada, tengo hambre y sueño...y solo mancho cuando voy al baño...el resto de día ni una gota, ni en la ropa interior ni nada de nada...
Que ganas de todo esté bien...

Estate tranquila
pero una cosa te digo, yo iria a otro medico yaa!!!!!
es cierto que a muchas al principio pasa, pero para salir de dudas... haz caso a tu madre y vete a otro medico

un saludoo y suerte

A
an0N_729300999z
9/3/10 a las 17:21

Hola avbr
Buenas he leido ke hablabas sobre el sangrado d implantacion. Pues tng una dudilla...en febrero me duro la regla 1dia pelao me ice una prueba de farmacia y dio negativo pero ahora en marzo me a pasao exactamente lo mismo y ya n se ke pensar... Puede ke este embarazada y fallara la prueba?uff nose... No me kiero hacer ilusiones me hago otra prueba o me espero haber el mes ke viene

A
anette_9695914
9/3/10 a las 19:07


tras 1 dia y medio sin apenas manchar hoy otra vez...................
estoy triste...........ahora mancho ahora no, ahora si,ahora no......

A
an0N_981162399z
9/3/10 a las 19:10
En respuesta a anette_9695914


tras 1 dia y medio sin apenas manchar hoy otra vez...................
estoy triste...........ahora mancho ahora no, ahora si,ahora no......

Te entiendo perfectamente
Hola guapa,

A mi me pasa lo mismo, contaba antes que llevaba desde ayer se puede decir sin manchar y hoy de repente asi porque si he vuelto a sangrar un poquito anque no era sangre roja roja, pero es inevitable agobiarse ...mucho animo guapa

A
an0N_981162399z
9/3/10 a las 19:17

Se me olvido preguntarte
Hola Uchite, se me ha olvaidado preguntarte antes has estado ya en el gine???? ah si y cuando tienes la siguiente????

A
anette_9695914
11/3/10 a las 15:15


Dia 14, y sigo manchando al ir al baño....

B
bita_8461133
11/3/10 a las 16:19

Holaa chicaass!!
A las chicas que estan manchando marron o rojito poquito apenas para manchar la braga en la sexta semana no se preocupen!!!! que no es para alarmarse (pero vuelvo a repetir, poquito apenas gotita,)yo tambien pase por eso, un susto de muerte que me fui corriendo a urgencias, tuve que hacer reposo 10 dias, chicas las que estan manchando hagan reposo, no es para alarmarse el bebe seguramente esta bien pero hagan reposo, no levante niños, no cojan peso,y no se desesperen.si manchan demasiado es para alarmarse, sino no, a mi me paso asi, manchaba como si fuese el primer dia de la regla, marroncito y un poco rojo clarito, me dijeron que podia ser un poco de desprndimiento de placenta y que haga reposo cada vez leo mas chicas que manchan a mediados de la sexta semana y ninguna perdio el bebe yyo tampoco, asiq no se preocupen lo digo por vos mas que nada uchite!!! ya voi por los tres meses y el bebe esta bien,. un beso grande de corazon a todas

A
anette_9695914
11/3/10 a las 20:11
En respuesta a bita_8461133

Holaa chicaass!!
A las chicas que estan manchando marron o rojito poquito apenas para manchar la braga en la sexta semana no se preocupen!!!! que no es para alarmarse (pero vuelvo a repetir, poquito apenas gotita,)yo tambien pase por eso, un susto de muerte que me fui corriendo a urgencias, tuve que hacer reposo 10 dias, chicas las que estan manchando hagan reposo, no es para alarmarse el bebe seguramente esta bien pero hagan reposo, no levante niños, no cojan peso,y no se desesperen.si manchan demasiado es para alarmarse, sino no, a mi me paso asi, manchaba como si fuese el primer dia de la regla, marroncito y un poco rojo clarito, me dijeron que podia ser un poco de desprndimiento de placenta y que haga reposo cada vez leo mas chicas que manchan a mediados de la sexta semana y ninguna perdio el bebe yyo tampoco, asiq no se preocupen lo digo por vos mas que nada uchite!!! ya voi por los tres meses y el bebe esta bien,. un beso grande de corazon a todas

Mil gracias
Mil gracias por tu experiencia y animo Miki, de corazón.
Yo ya llevo manchando una gotita 14 semanas, y esta gotita no acaba nunca...todos los días allí está...la gotita....y yo en la cama..en reposo absoluto...Tienes razón, parece que el pequeñín está bien...pero no puedo evitar entristecerme, desesperarme y enfadarme cuando veo la dichosa gotita...
Espero que esto pase pronto y sobre todo no recaer, pues también he oido que existes las recaidas, durante los tres primeros meses.

Mil gracias de corazon.

B
bita_8461133
15/3/10 a las 14:12
En respuesta a anette_9695914

Mil gracias
Mil gracias por tu experiencia y animo Miki, de corazón.
Yo ya llevo manchando una gotita 14 semanas, y esta gotita no acaba nunca...todos los días allí está...la gotita....y yo en la cama..en reposo absoluto...Tienes razón, parece que el pequeñín está bien...pero no puedo evitar entristecerme, desesperarme y enfadarme cuando veo la dichosa gotita...
Espero que esto pase pronto y sobre todo no recaer, pues también he oido que existes las recaidas, durante los tres primeros meses.

Mil gracias de corazon.

De nada mi amor
Para eso estamos las foreras,para tenernos las unas a las otras, yo tengo ese recuerdo, de ver la dichosa gotita y empezar a llorar, hablar con mi marido y decirle porque? que hago mal? con lo que desie quedarme embarazada, pero quedate tranqui, pasaste los tres meses? va a estar todo bien estoy segura, un beso y un abrazo a esa barriguita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir