Foro / Maternidad

de 32 semanas y mucho dolor,me podeis ayudar???

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 1:06
A
ariday_9747834
4/3/10 a las 15:24

Hola chicas,estoy de 32 semanas y ya empiezo a tener molestias,si no son los riñones,son las rampas nocturnas...en fin ya se que es normal,pero llevo 2 días que me duele muchisimo la zona del ovario izquierdo,es un dolor como cuando te viene la regla,no se si es normal,otras veces me ha dolido pero no tanto rato...a vosotras o ha pasado???
muchas gracias chicas!

Ver también

T
toma_9112427
4/3/10 a las 15:51

Hola!
Hola ronykuki!!

Ante cualquier duda ve al ginecólogo o a urgencias
Porque cada embarazo es un mundo y sentímos muchísimos síntomas.

Son como pinchazos fuertes con un dolor intenso? yo estoy de 33+3 semanas y me dijeron que es porque el bebé se estaba encajando y el útero ensanchando, pero en tu caso y en el de las demás, nunca se sabe, mi vida.

Consúltalo y te quedas más tranquilita, ok?

Esperemos que no sea nada.

Ánimo que ya nos queda poco!!

A
ariday_9747834
4/3/10 a las 19:42
En respuesta a toma_9112427

Hola!
Hola ronykuki!!

Ante cualquier duda ve al ginecólogo o a urgencias
Porque cada embarazo es un mundo y sentímos muchísimos síntomas.

Son como pinchazos fuertes con un dolor intenso? yo estoy de 33+3 semanas y me dijeron que es porque el bebé se estaba encajando y el útero ensanchando, pero en tu caso y en el de las demás, nunca se sabe, mi vida.

Consúltalo y te quedas más tranquilita, ok?

Esperemos que no sea nada.

Ánimo que ya nos queda poco!!

Gracias
muchas gracias,me has dejado mas tranquila...es dolor de regla,de ovarios...no son pinchazos,quiza sea eso que se esté encajando porque hace 2 semanas fui al gine y la cabeza la tenía ya casi en posicion...asi que ...tengo visita el dia 23 a ver que me dice...muchas gracias wapisima!!

A
ariday_9747834
4/3/10 a las 19:44


Muchas gracias!! la verdad es que los sintomas que comentas tu que tubiste son exactamente los que tengo yo...
muchas gracias!

F
fikria_9036521
5/3/10 a las 1:06

Estoy preocupada
Hola espero y me puedas ayudar tengo 2 meses de embarazo y tengo desde hase una semana unas punsadas en la parte de abajo en el vientre al lado izquierdo no son fuertes pero si me molestan tu tambien las tuviste porfa ayudame crees que sea malo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook