Foro / Maternidad

sexo del bb...esto es posible dudas sobre los mivimientos d mi bb. ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 23:57
A
arixen_8598563
4/3/10 a las 14:50


Sintomas de embrarazo y otras preocupaciones y sexo del bb... ayuda


HOLA CHICAS LLEVO 23 + 2 DE EMBARAZO O SEA YA CASI EN 4 DIAS ENTRO EN MIS CINCO MESES Y MEDIO... TENGO UNA DUDA MUCHOS EN LA CALLE ME DICE ESPERAS UN NIÑO, POR TU CUERPITO, OTROS ME DICEN Q PARECE Q ES ÑIÑA, POR CIERTO, TODO EL MUNDO ME VUELVE LOCA Y CON MI ESPOSO DESABAMOS MUCHO ESTA BB YA Q NOS COSTO UN AÑO EMBARAZARNOS Y ESO Q SOMOS JOVENCITOS EL 21 Y YO 22 AÑOS.
EN UNA ECO DE 18 SEM Y 1 DIA O SEA 4 MSES D EMBARAZO ME DIJERON Q APARENTEMENT ES NIÑA PERO Q HABIA Q ESPERAR 2 SEMANAS MAS PORQ A LAS 20 SEMANAS YA SE SABE CON CLARIDAD, MI BB SE DEJO VER PERFECTA Y SE ARRIESGABA LA DOC Q ES NIÑA PORQ DICE Q SI FUERA VARON TENDRIA Q TENER AUNQUE SEA FORMADOS LOS SACOS DE LOS TESTICULOS Y LA MIA NO TENIA NADA ASI Q NIÑA
YO CREO Q 2 SEMNAS MAS O 2 SEMANAS MENOS YA ESTA USTEDES QUE CREEN??? MUCHAS MUJERES ME DICEN Q A LOS 3 MESES YA SABIAN EL SEXO DEL BB Y YO Q ESTABA DE 4 MESES EN ESE MOMENTO ME RECOMENDABAN ESPERAR 2 SEMANAS MAS!!! MI DUDA ES ES SEGURO EL SEXO DEL BB A LAS 18 SEMANAS, PORQ SE VIO BIEN CLARITO

MI SEGUNDA DUDA ES Q A LAS 19 SEMANAS (4 MESES Y MEDIO) COMENCE A SENTIR LAS BRUSCAS PATADITAS DE MI BB, DIA Y NOCHE NUNCA EN NINGUN MOMENTO ME DEJABA DORMIR Y AHORA DE GOLPE DEJO DE MOVERSE, APENITAS LA SIENTO CASI NADA ESO ES NORMAL,AHORA ESTOY DE 23 SEMANAS +2 SEA MIS 5 MESES Y MEDIO, ESTO ES NORMAL ELLA SE MUEVE PERO APENITAS NO ES COMO ANTES, ESTO A QUE SE DEBE?


NECESITO DE SU AYUDA Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

QUE DIOS LAS RE BENDIGA Y QUE PRONTO LAS LLENE DE MILAGROS Y DE BENDICIONES EN SUS VIDAS........BEESSSOSSSSSSSS . NATALIA

Ver también

P
pepi_9942131
4/3/10 a las 14:58

Saludos
hola guapa yo creo que es niña lo que llevas porque si fuera niño en la eco de los 3 meses se ve claro por lo que te dijeron de que se le forman los saquitos, yo llevo niño y lo supe a los 3 meses,
sobre las pataditas si notas que se mueve menos o no se mueva nada deverias ir a urgencias o comentarlo con tu ginecologo no creo que sea nada porque si notas que se mueve no hay problema hay dias que notaras mas pataditas y otras menos, pero de todas formas para quedarte mas tranquila asegurate.
Besitos

A
arixen_8598563
4/3/10 a las 15:10
En respuesta a pepi_9942131

Saludos
hola guapa yo creo que es niña lo que llevas porque si fuera niño en la eco de los 3 meses se ve claro por lo que te dijeron de que se le forman los saquitos, yo llevo niño y lo supe a los 3 meses,
sobre las pataditas si notas que se mueve menos o no se mueva nada deverias ir a urgencias o comentarlo con tu ginecologo no creo que sea nada porque si notas que se mueve no hay problema hay dias que notaras mas pataditas y otras menos, pero de todas formas para quedarte mas tranquila asegurate.
Besitos

holaaaaaaaaaaaaa
hola amiga mial gracias x tu respuesta comence a sentirla de nuevo, para mi debe tener poco lugar para moverse yo soy fisicamente chiquita mido 1.50 y mi bebe ahora en mis 23 + 4 diass d embarazo tiene q estar midiendo por lo menos 27 cm, esos serian los valores del embarazo en el tiempo de gestacion q yo llevo... asi q siewnto gracias a dios d nuevo sus movimientos, son bastantes fuertes y como es mi primer embarazo ahora me di cuenta q lo q sentia antes eran pataditas y q ahora no me pega, sino se mueve, por eso creo q debe tener a lo mejor mi bb menos espacio para moverse

mañana me hago una eco paga, para q me digan con claridad se si se confirma el sexo del bb, me lo habian asegurado un 80% pero antes de pintar su habitacion de rosa, quiero salir de dudas y confirmar el sexo en un 100 %

guapas mañana les comentare mis nuevas buenas novedades

¿¿¿ kien espera para fin de junio o principios de julio??? sumensen !!!! besotes q dios las re bendiga

.............................. .............................. natalia....................... .............................. ..

A
arixen_8598563
4/3/10 a las 23:51
En respuesta a arixen_8598563

holaaaaaaaaaaaaa
hola amiga mial gracias x tu respuesta comence a sentirla de nuevo, para mi debe tener poco lugar para moverse yo soy fisicamente chiquita mido 1.50 y mi bebe ahora en mis 23 + 4 diass d embarazo tiene q estar midiendo por lo menos 27 cm, esos serian los valores del embarazo en el tiempo de gestacion q yo llevo... asi q siewnto gracias a dios d nuevo sus movimientos, son bastantes fuertes y como es mi primer embarazo ahora me di cuenta q lo q sentia antes eran pataditas y q ahora no me pega, sino se mueve, por eso creo q debe tener a lo mejor mi bb menos espacio para moverse

mañana me hago una eco paga, para q me digan con claridad se si se confirma el sexo del bb, me lo habian asegurado un 80% pero antes de pintar su habitacion de rosa, quiero salir de dudas y confirmar el sexo en un 100 %

guapas mañana les comentare mis nuevas buenas novedades

¿¿¿ kien espera para fin de junio o principios de julio??? sumensen !!!! besotes q dios las re bendiga

.............................. .............................. natalia....................... .............................. ..

Kien espera para fin de junio o principios de julio.comentemos nuestras experiencias mamis :amour
chicas no se den de contactarnos y contarnos nuestras experiencias, embrazadas de 22 semanas en adelante....

yo en 3 dias entro en las 24 semanas comentemos juntas todo a cerca de nuestro embarazo!!!!


yo soy mama primeriza y esta beba fue muy buscada!!!

nos hablamos besotessssssssssssssssss...... ..........................nata lia

O
orosia_6059148
4/3/10 a las 23:57

Me dieron que era varon y era nena
hola a mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que era varon que no habia dudas y la semana pasada de casi 28 semanas en la 4d me dieron que era nena yo no tenia pensado ni nombre tenia varias cositas celestes pero feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram