Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme??, por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:59
F
fania_9427757
4/3/10 a las 11:35

Hola, os comento.
Tenia que tomarme la primera pastilla del mes el dia 12 de febrero pero se me olvido por completo, de modo que el dia 13 tome las dos juntas, la del mismo dia y la olvidada. El problema es que tuve relaciones con mi pareja el dia 14 y no tome ninguna precaucion.
He seguido tomando el resto de pastillas con normalidad. Puedo estar embarazada?. Tendria que bajarme el periodo el dia 8 de marzo, pero me ha dicho la farmaceutica (he comprado un test), que me lo haga ese mismo dia ya que podria estar embarazada y aun asi venirme la regla. Que pensais?, creeis que podria estar embarazada?
La verdad, ya no se si es obsesion mia o de verdad son sintomas...
Este lunes tengo que hacerme la prueba que es cuando deberia bajarme la regla, y me estan empezando a doler los pechos y a tenerlos mas duros..., ademas tengo pinchazos en la zona del vientre, cosa que no es habitual que me pase en los dias previos a que me baje el periodo....
Alguien puede aconsejarme?
Muchisimas gracias...

Ver también

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 11:50

Hola
kaimari, relajate. Creo que estas nerviosa porque ya he visto otro post tuyo con la misma pregunta y ya te han contestado.
Por poder puedes estarlo, para que la píldora sea efectiva al 99% (que no al 100%) debes tomártela al pie de la letra, todos los días y sobre la misma hora. Si no sigues estas pautas puedes quedarte embarazada, es así.
Ahora, que quieres que te aconsejen exactamente???? aqui nadie te va a poder decir si estas embarazada o no, lo único que puedes hacer es esperar y hacerte el test.
Tranquila!! y mucha suerte.

D
daljit_6941553
4/3/10 a las 11:52

Ya pusiste ayer este mismo post

Z
zhu_5181241
4/3/10 a las 11:57

No pasa nasa
esos sin sintomas de menstruacion, y debes de estar sugestionada.
Para embarazarte tienes que olvidarte al menos 2 pastillas (ya lo sabes para la proxima)

R
rosana_8324162
4/3/10 a las 11:59

hola!!!
bueno pues mira.. yo no he tomado nunca l pildora pero te aconsejo ke vayas a tu medico hoy mismo porque imagina q estas embarazada pues tomandote la pildora puedes hacer daño a tu bebe......... no es por ponerte nerviosa pero es lo ke pienso sinceramente q tienes q ir al medico... ke es una cosa q no puede esperarrrrrr xau besos y relajate

R
roma_8074722
4/4/10 a las 20:59
En respuesta a zhu_5181241

No pasa nasa
esos sin sintomas de menstruacion, y debes de estar sugestionada.
Para embarazarte tienes que olvidarte al menos 2 pastillas (ya lo sabes para la proxima)

Me aconsejas plis
HOLA MI DUDA ES QUE COMENCE A PLANIFICAR EL JUEVES 25 DE MARZO, Y EL SIGUIENTE JUEVES 1 DE ABRIL SE ME OLVIDO TOMARME LA PASTILLA POR LO QUE ME LA TOME EL VIERNES LAS DOS AL MISMO TIEMPO, ME PREOCUPA PORQUE ESTUVE CON MI PAREJA AYER Y NO ME CUIDE, HAY ALGUN RIESGO DE EMBARAZO? DEBO TOMAR LA PASTILLA DE EMERGENCIA AUNQUE EL MES PASADO LA HAYA USADO.....

ADEMAS HABRA DISMINUCION EN EL EFECTO PORQUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS PARA LA GRIPA(AMOXACILINA, DESCONGEL)?

AYUDA POR FAVOR...... AUNQUE NO ESTE EN MIS DIAS DE OVULACION DEBO TOMAR PASTILLA DE EMERGENCIA?

PARA NO QUEDAR EMBARAZADA...



ayudame por fa tu que opinas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir