Foro / Maternidad

Alguien espera mellizos o gemelos?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las :24
Z
zarina_10029034
3/3/10 a las 18:28

ayer me hicieron una eco a las 5 semanas, se que es un poco pronto y no estaba preperado, pero el doctor tenia curiosidad por ver lo que se veia, ya que iba a una consulta del gine normal y cual es mi sorpresa que tengo dos sacos embrionales, pero me ha dicho que en algunos casos no se desarrollan los dos, tengo que esperar a la proxima eco de las 10 semanas y estoy supernerviosa, a alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

M
meriam_5143829
4/3/10 a las 10:01


Pues si te sirve, yo me enteré ayer mismo de que estoy esperando mellizos y en mi caso no teníamos la más mínima sospecha. Nos lo dijo el gine en la eco de las 12 semanas, que era la primera que nos hacíamos en éste embarazo (tengo una nena de año y medio). A mi marido casi le da un patatús y a mí... pues tres cuartos de lo mismo

Así que tras quedarme ahora estoy en periodo de reflexión, jajaja... a ver si lo asimilo.

¡Enhorabuena por tu barriguita de dos!

I
ibone_8519254
4/3/10 a las 18:19

Enhorabuena...¡¡¡
Yo espero trillizos.... asi es que imaginate....

Mucho animo ¡

L
luara_5400483
4/3/10 a las 19:32

Espero mellizos
Estoy de 12+4, contenta pero cansada, con una acidez horrible..................a mi me lo dijeron cuando ya latian loos dos corazones...................

ya nos contarás, cualquier cosa que necesites nos preguntas, suerte y mucho ánimo!!!

H
huda_9894084
5/3/10 a las :02

Yo también!
Buenas a todas! También espero melliz@s, 2 niñas!! Nos enteramos de que venían dos en la segunda revisión, sobre la semana 10, y menuda sorpresa!! Al principio te asustas pero poco a poco te vas haciendo a la idea... Yo ya estoy de 29 semanas, y estoy deseando que llegue ya el momento de verles las caritas!! Yo me encuentro súper cansada, con muchísimos ardores y con dolor de espalda, y ya voy teniendo molestias por ahí abajo... Pero bueno, todo sea por una buena causa! Jejejjeje! Ya les iré contando! Besitos a todas!!!

L
lilly_7342466
5/3/10 a las :24
En respuesta a meriam_5143829


Pues si te sirve, yo me enteré ayer mismo de que estoy esperando mellizos y en mi caso no teníamos la más mínima sospecha. Nos lo dijo el gine en la eco de las 12 semanas, que era la primera que nos hacíamos en éste embarazo (tengo una nena de año y medio). A mi marido casi le da un patatús y a mí... pues tres cuartos de lo mismo

Así que tras quedarme ahora estoy en periodo de reflexión, jajaja... a ver si lo asimilo.

¡Enhorabuena por tu barriguita de dos!

Ayuda!!
bno esta es la primera vz que escribo por ak pero ya tengo un rato leyendolas!! jaja bno la vdd es que me gustaria que me ayudaran miren explico...

MI CICLO ES UN POCO IRREGULAR..(DESDE 21 A 27 DIAS) ... MI PENULTIMA REGLA (12 ENERO) LA ULTIMA (FEBRERO 02) OSEA 22 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA (6,9,13 Y 14 DE FEBRERO) SIN NINGUN TIPO DE PROTECCION, ALGUNAS VECES SI TERMINO Y OTRAS NO; LA WARRY TENDRIA QUE HABER VENIDO MAXIMO HASTA EL 1 DE MARZO PUES SERIA EL CICLO MAS LARGO (27 DIAS) Y A HOY 4 DE MARZO NO AH LLEGADO .

NO TENGO SINTOMAS COMUNES DEL EMBARAZO PERO SI ME DULE EL VIENTRE COMO CUANDO LA WARRY, DOLOR DE CABEZA POCO Y AVECES, MUCHA HAMBRE, UN POQUITO DE ASCO POR LA NOCHE VOY SEGUIDO AL BAÑO Y AVECES TENGO SUEÑITO.. AH SE ME NOTAN MUCHO LAS VENAS EN LOS PECHOS, PERO NO ME DUELEN MUCHO.

PORFA SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI AYUDENME TENGO APENAS 17 AÑOS PERO DESEO MUCHISISISISISIMO TENER UN BB!!!

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SUERTE A TODAS Y MUCHOS ++++++++++++++++++ EH!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir