Foro / Maternidad

Hos sentis de sentimientos super rraras????

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 11:36
R
rosana_8324162
3/3/10 a las 11:09

hola chicas...
pues me pasa que cada rratito estoy rrara.. me siento bien.. me siento mal... no lo entiendo..... y necesito mucho el apoyo de mi chico q me lo da es normal... pero estoy muy tontorrona no se como hacer para sentirme mas fuerte y q no me pasen tonterias por la cabeza porq se me pasan chorradas y sentimientos rrepetitivos q no me gustan nada.. a vosotras os pasa???
gracias a todas y muchos besitos gordis!!!

Ver también

R
rosana_8324162
3/3/10 a las 11:15

joooooo!!
xk no me contestais??

Q
quima_9615492
3/3/10 a las 11:25

Ya te contesto
Hola,mira a mi me pasa lo mismo,aunque cada vez menos,estoy de 12+5,y sobre todo al principio,me sentía fatal,y mira que es un embarazo muy buscado,pero no lo podía evitar,me daba por pensar que ahora a empezar de nuevo,con lo bien que estamos,tenemos un niño de 10 años,y ya es indenpendiente en casi todo,y pensaba en las malas noches que nos esperan,en no poder salir lo tranquilos que salimos ahora,y a la vez me sentía pero por pensar en todas esa cosas,pero yo creo que es normal,tenemos las hormonas revolucionadas,también me he quedado más tranquila después del triple screening,que me han dicho que todo está bien,y creo que eso me ha tranquilizado mucho,aunque pienso hacerme la amnio,pero ya te digo que se va pasando,tranquilízate que ya verás que se te va pasando,y disfruta de tu barriguita,que aunque son 9 meses,se pasan volando,un besito gordo.

D
darya_9947165
3/3/10 a las 11:31

A mi....
a mi me pasan miedos mas k nada,preocupacion de si estara bien...pues hasta el 5 de abril no teng la proxima eco k es la eco20 y desde el dia 12 del mes pasado me parece mucho tiempo sin revision!!pero bueno dentro de lo k cabe lo llevo bien.

R
rosana_8324162
3/3/10 a las 11:36

Gracias!!
pues esq yo voy a una eco el viernes este viernes ala una y diez y stoy muy nerviosa... tenemos muchas ganas de ke nos digan q todo esta bien y ke nos digan lo ke es .. si se deja ver.... asike .. estoy revolucionada.. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram