•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q habeis pensado en hacer con el tema d la depilacion???

Hola chicas, quiero abrir este post para canviar ideas y experiencias sobre la depilacion. Soy primeliza y nunca nadie m depilo y tampoco he usado cera alguna vez, pienso cuando estea con una barriga enorme q hare??? Q habeis pensado en hacer?
Bsitos y gracias a todas!
Rosana 10s4d

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo voy a un centro de belleza a que me depilen y estoy encantada ...

Con mi primer hijo, seguía depilandome yo, pero ... era muy incómodo, la espalda me mataba de estar inclinada, las partes que no me veía, me las hacía con crema depilatoria.¡Un horror!

Pero en este embarazo, con mi segundo hijo, voy a un centro de belleza, y estoy encantada. Me la hacen con cera fría y terminan enseguida (creo que en media hora, estoy lista). No me desriñono la espalda y estoy encantada, voy cada 20 días o mes, y genial. Y es que entre que estoy muy tripona y que no paro con mi hijo, ando muy cansada y me viene genial que me depilen.

Yo lo recomiendo.

Un saludo,

Hola!

Mira, te paso un enlace a una página que te explica fenomenal el tema de la depilación:

http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparandote-para-el-parto-tus -cuidados.html
(si al copiarlo lo entra, comprueba que no hay espacios en blanco entre las letras)

El problema de la cera es que estando embarazada te puedes provocar varices, o sea que aunque lo hayas hecho siempre no es recomendable, pero malo para el bebé no es, es por nosotras.

Y desde luego cremas depilatorias NO, ni láser ni eléctrica. Es una faena pero no hay muchas opciones buenas...

Espero que te sirva, suerte!

Yo voy a seguir yendo a la peluquería

Siempre me hago la cera con la misma chica. La ultima vez que fui estaba de 12 semanas, y pense que la ingle me iba a doler muchisimo mas por tener mas circulación en la zona, y para nada. Me dolio lo mismo que siempre y eso que yo me depilo mucho mucho ( me dejo lo minimo porque a mi chico no le gusta sin nada, que antes lo llevaba sin nada)
Te dice otra compi por ahí que cuidado con las cremas y yo creo que tiene razón.
Son bastante fuertes, solo hay que olerlas para darse cuenta.
Si nunca te has depilado con cera la ingle, yo creo que no es un buen momento para empezar, o por lo menos quitaté poco. En las piernas a mi no me duele.

Un besazo.

Hello!!

pues yo hace poco use la crema esa y no se me kitaron kasi ninguno!!!
yo creo q mejor es depilar.nos con cuchilla con cuidadin y nos ayuden nuestros chicos... yo creo k lo voy a hacer asi!! besitos a t.oas

Siempre me he depilado yo misma, con cera o con la silk epil, la verdad que no tengo demasiados pelos, pero engo pensado que cuando yo no pueda iré a algún centro de estética para que me depilen ellos no se lo veo mucho más cómodo.

Saludos.

Yo...

Pues yo me lo hacia con laser. En las piernas, de rodilla para abajo, casi no tengo nada de nada, 4 pelillos, que no me los voy a tocar, para que no me crezcan mas, que asi casi ni se nota, y en las ingles, las tengo bastante peludillas, pero como eran de laser (me hacia todo) pues son pelos mas finitos que como quedan con cera o cuchilla.

De momento asi me lo dejo, para evitar infecciones y esas cosas, que en estos casos, lo importante es cuidarse esa zona, que esta muy cerca de nuestros bebes, y con higuiene, no hace falta quitarse todo. Si podeis recortar el exceso, pero si quitarlo.

Y para la fecha cercana al parto, me lo hare con cera, ya que el laser, no me lo hacen embarazada y como decis por ahi, en la clinica lo hacen muy bestia y luego pica mucho y salen granitos.
Que no os de apuro hacerlo en el centro de estetica, estan mas que acostumbradas y no se van a asustar. De todas formas, ir a un sitio de confianza o que os aconsejen por higuiene y profesionalidad, asi evitais infecciones.
Yo antes del laser, me hacia la cera en toooodo y me lo dejaba calvito calvito, asi que ya estoy acostumbrada a enseñar, jejejejeje.

Mi consejo...

Hola!!!

pues yo no tengo ni idea de q hacer porque como dicen algunas mamis q alli mismo las rasuran.. pero 0no se .... eske.... jolin a ver si nos dan consejillos besitos

Hola rosana

mira yo estoy embarazada de mi 2 bebe,estoy de 30 semanas,y hare como cuando al primer embarazo,por suerte mu cuñada tiene una peluqueria con estetica asi que ire a que me haga depilacion con cera en piernas esteras,y en nuestras partes pues las ingles y por dentro,me refiero a que cuanto mas depilada vayas es mejor,por que sino luego en el parto ellas te rasuran con una maquinilla de afeitar desechable sin ponerte ni un poquito de agua con jaboncito,y no sabes lo que luego eso molesta,por lo menos aqui lo hacen asi.
Yo prefiero ir muy depiladita para eviar que lo hagan ellas.

Si no tienes a nadie de confianza y te da fatiga ir a algun sitio,puedes pedirselo a tu novio o marido,compras cera fria y que el te ayuda a hacertela donde tu no puedas,por que con el barrigon no te ves mas arriba de las rodillas,jajajaja.

Suerte en tu embarazo

Gracias pucca!

por: rolemos

Es un tema muy sensible ' al menos para mi ' he visto para comprar unas cremas depilatorias. T la pasas y creo q despues d 15 minutos enjuagas y lista! Creeis q por contener productos fuertes se puede dañar el bb?
Bsitos mami!!!

Re:

por: jorsen

Hola,
durante el embarazo puedes depilarte con cera o cuchilla, pero NO con las cremas depilatorias. Asi que si no quieres depilarte con cera, yo lo haría con cuchilla.

Yo, estoy embarazada de 27 semanas, y llevo todo el embarazo depilandome con cera. Eso si voy a una esteticien, pero yo es que siempre he ido. Para mi lo mas práctico es depilarse con cera, pero yo es que voy a la piscina, y claro con cuchilla, me tendria que depilar casi todos los dias, además que luego cuando crece el pelo, pica muuuucho.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triple screening, tiene que ser a las 12s justas?
por: segundoembarazo
2
  Embarazada de 6 semanas y eche un moquillo trasparente ,que es eso chicas??
por: rubiaymorena1
2
  Estreñimiento de caballo a las 35 semanas
por: luulu2
4
  Hos sentis de sentimientos super rraras????
por: 17primaveras
4
  Primeriza y tengo 20 semanas necesito saber medidas...!
por: niqola1
4
  Muchíííísimo picor en piernas
por: amadeus341
6
  Contracciones cada 5 minutos. ayuda mamis
por: trinijs
15
  Qué mal lo he passado esta noche, menuda pesadilla
por: chavela2007
3
  Al final nada, aquí seguimos