Foro / Maternidad

Placenta baja... experiencias porfavor!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 10:00
C
csilla_6154047
3/3/10 a las 6:01

El gine me detecto placenta baja.. pero malisimo para explicarme.. solo me decia que si queria preguntar algo.. tendria el un mal dia supongo.. y pues yo en el asombro me quede muda y no supe que preguntar.. no me dijo ni los cuidados ni nada.. a lo que lei es algo de riesgo y aveces se puede corregir.. alguien le paso eso??

Ver también

J
jyoti_5519771
3/3/10 a las 10:00

A mi me pasó
hola!

yo cuando me hice la eco de las 12 semanas vieron qeu tenía placenta baja. No es lo mismo que la placenta previa así que por eso no te preocupes. Me dijo mi comadrona que a medida que crece el útero la placenta sube y se coloca mejor. Hombre, que hay veces que no pasa pero que lo normal es que pase. Y que eso lo vería en la siguiente eco, la de la semana 20. Y efectivamente, había subido y todo correcto.

lo único que a mi me provocaba pequeñas pérdidas y tenía que ir con cuidado con las relaciones. O por lo menos mi comadrona me dijo que podía ser una de las causas de las pérdidas. Pero que por desgracia no pueden saber exactamente la causa de los manchados en el embarazo.

así que ya verás como en la siguiente eco tu placenta está bien colocadita, es lo más normal. Y si no sube tranquila que no es lo mismo que la previa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir