Foro / Maternidad

noo las soporto

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 3:16
Y
yijing_8697646
2/3/10 a las 23:53

ya me puse la ultima inyeccion gracias a dios jiijijijijij deoxx no soporto ami suegra no me soporto yo quiero mudarme quiero estar solita con mi esposo sin que lo esten o me esten llamando a cada ratito para cualquier cosa quiiero poder despertarme a la hora que sea sin que despues esten diciendo eres una floja no haces nada mira la hora que es y no has comido blablabla y despues por las espaldas digan que no limpias que no cosinas que no friego chicas a consiencia ya no se que hacer la ultima es q dijeron mientras me bañaba que me la pasaba en mi cuarto metida en internet y no hago nada grrrrrrrr...depaso lo inutilizan no puedes hacer no puedes esto no puedes comer esto o aquello que controladorassssssssssssss auxilio no soporto la envidia y la hipocresia


PD.- chicas disculpen se que todas tenemos nuestro problemas pero aveces tenemos que drenarlos mas cuando estamo en este estado natural de la mujer jijijiji osea embarazadas de verdad gracias por leerme y perdonen nuevamente

Ver también

Q
qiuxia_8673164
4/3/10 a las 18:55

Ya yo me hubiese hido
mijita que haces alli entonces? ya yo hubiese dejado el pelero hace tiempo yo no sirvo para soportar y menos a mis suegros no no no no no no....

A
aurore_5746962
4/3/10 a las 19:42


Y decir "no soportar" se me hace poco,,,yo las odiaria si me trataran asi...siempre las suegras son un problema,por eso lo mejor es que las parejas vivan solas lejos de la influncia malevola de los suegros, cuñad@s etc...

K
kendra_5919000
4/3/10 a las 20:47

Hola esponjita
trata de relajarte que ese estres es malo para tu bebé..

Es facil loq ue te digo,pero no hay mal que dure cien años..pasa de lo que digan,que le den...

Un saludo y un fuuret abrazo

K
kaili_9703444
4/3/10 a las 20:54

A mi paso 2 veces y aun asi estoy n las mismas con mi marido
cuando me case con 16 anos mi suegra y mi marido eran un poco tolerantes ,pero tambien ipocritas mi suegra le decia a sus amigas q no se hacer nada,q ni mi nena sabia atender xk estaba muy flakita(todos sus nietos paresen albondigas de lo gordos q estan)
cambiamos de ciudad y vivimos x 1 ano con el hermano de el y su esposay sobrinas eran unas desgrasiadas me embarase de mi nene en esa casa y al mes empesaron los vomitos y ella con coraje me decia "dile a tu esposo q te compre la prueba y asi sales de tus nauseas" (ella solo tiene una nena,y no puede embarasarce)

pasaron los meses y las cosas iban peor , ella le contaba a todos q :
me despertaba muy tarde
no hacia nada en casa
q no alimentaba bien a mi nena ni a mi
toda la comida lo hacia ella
q yo le ordenaba a su hija
y mas cosas...

ademas sus sobrinas (de18 y 16 anos) tambien me hacian la vida en cuadritos , cuando compartiamos el bano , yo queria banarme estando el bano solo (xq ellas todo el dia en el telefono) iba subiendo las escaleras y le dije a mi nena me te las tuallas, la maldita sobrina me empujo de las escaleras xq ella queria banarse, no se como me agare pa no caerme y la muy esyupida riendose y cuando yo hacia la comida y estaba sabrosa decian q ellas lo hicieron y cuando ellas lo hacia sabia feo y decia q yo la hacia
lo q mas me dolio es q cuando un dia mi hermana me consiguio una tarjeta para hablar con mi mama la desgrasiada dijo q estaba en el bano y no paso la llamada 2 dias despues mi abuelo murio y x culpa de ella no pude hablar con el

x culpa de su tia y ellas , mi esposo me golpeo dando me una bofetada
son muchas mas cosas..pero solo cuando me sali de ahi cambio algo mi situasion ,no del todo xq mi esposo es muy idiotasi ve un grano de arroz en el piso empiesa dicienso q soy una cochina,floja etc.
hasta hoy sigue pero ya no me dejo como antes ,aunq yo le grito sus cosas y ahy queda
suerte y no te dejes ,dile de alguna manera sus defectos sin llegar a pleito

Y
yijing_8697646
5/3/10 a las 3:16

Hola a todas
ay estoly si q yo agarrara y me fuese pero mi esposo me tiene que espere que el niño nasca que cuando los dos estemos trabajando y ya no necesite ayuda con el bb y todo lo demas nos mudamos osea cuando el bb tenga 3 o 4 meses que el bb no depende tanto pero te lo juro que ya no acuanto ya no puedo mas mi esposo cada ves esta de un distante sorprendente ya ni me besa ni me abraza para dormi no se que le pasa aparte ya estan acomodando el cuarto por lo del bb y andan con una estupidez ya no aguanto la espalda y las caderas de tanta limpiadera que cargo estoy apunto que lloro y mi esposo aun llega del trabajo y lo tengo que atender que si la cena que si quedo con hambre por que ese como por trees por el bb por el y por mi jiji y es flaquito jijijij

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir