Foro / Maternidad

Las mejores cremas antiestrias

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 15:36
R
romina_9396156
2/3/10 a las 20:09

hola chicas, vamos a hacer una lista de las mejores cremas antiestrias que os han recomendado el médico. yo he oido hablar de trofolastil antiestrias. es la que estais usando?

plis estoy buscando un bebe y me gustaría empezar ya a echarmela
gracias chicas de antemano

Ver también

A
anni_8650845
2/3/10 a las 21:10

Hola
hay una Aceite EUCERIN , es Buenisima!
yo la compre y las borra ademas le aplique a mi hermanita pequeña que se habia quemado y le borro las cicatrices de quemadura . es muy Buena!

I
ilazki_6431840
2/3/10 a las 21:28

Trofolastil
hola!yo tmb estoy usando esa en mi primer embarazo la use y me fue muy bien ni una estria asi que ahora no cambio!

G
geneva_7290477
2/3/10 a las 23:07

Eucerin
me la compre el otro dia me la recomendo la xika de la farmasia
me la exao dos o 3 veces asike no se decirte
pero e leido x aki ke ya la an probado y es buenisima eso espero
un besito

M
marcia_5791671
3/3/15 a las 18:15

Contra estrias que funciona
la crema de danaefabienne es super eficaz yo también la compré porque la recomiendan mucho y porque ya había probado todas las cremas disponibles contra estrias sin resultados a todas las chikas que querais quitaros las estrias probad danaefabienne efecto nutritivo realmente funciona.

S
sun_5630741
4/3/15 a las 11:52

Hola xikas!!
Lo mejor l nivea azul de toda l vida es un coñazo para estenderla pero yebo 3 hijos y ni una sola estria dicen k t sale pelillos ami m salieron x la linea del alba y al nacer los niños desaparecen ...

S
sanam_7987652
16/9/15 a las 15:36

Secretos para borrar estrias
Existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos.sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompió la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo compré la de danaefabienne y me ha unificado la piel en las partes donde más tenía estrias, funciona. Espero que no me vuelvan a salir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest