Foro / Maternidad

Muchíííísimo picor en piernas

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 11:20
B
bita_6459062
2/3/10 a las 18:23

HOLA A TODAS

ESTOY UN POCO PREOCUPADA, YA QUE LLEVO TODO EL DÍA CON MUCHO PICOR EN LAS PIERNAS, SOLO EN LAS PIERNAS, Y MUY MOLESTO, NO PUEDO PARA DE RASCARME.
LEYENDO Y BUSCANDO POR INTERNET HE LEIDO QUE PUEDE DEBERSE ENTRE OTRAS COSAS A COLESTASIS INTRAHEPATICA, UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE SOBRETODO PARA EL FETO.
NO SE SI IR A URGENCIAS Y QUE DESPUES QUEDE EN UNA TONTERIA, PERO ES QUE ADEMAS ESTOY FATAL TB DE LAS ARTICULACIONES PQ ME DUELEN MUCHO
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS

Ver también

A
an0N_832715199z
2/3/10 a las 19:31

Hola
no te preocupes, mujer, que tal vez sea solo una alergia. yo personalmente no creo que sea como para ir a urgencias, más bien a tu médico de cabecera.
en el caso de que sea colestasis, de la que hablas, tampoco te asustes porque una amiga mía la tuvo en su embarazo y siguiendo una dieta y haciéndose controles regulares su niña nacio perfectamente sana, ya tiene casi cinco años la peque, asi que no te preocupes.
suerte, procura hidratarte mucho la piel mientras tanto.

H
huixin_8877948
3/3/10 a las 6:21

Vitamina e
la vitamina e en capsulas ami me a hecho maravillas solo rompo una capsula me la unto la dejo un rato y luego agrego mi crema de costumbre en un par de dias se me quito la tremenda comezon que tenia por todo el cuerpo ahora siento como piquetes en las piernas pero creo que es la circulacion pues ya estoy de 34sem y estoy bastante gordita no busques en internet te pones de nervios y muchas veces son bobadas que se pueden corregir con un par de consejitos ya que si amerita pues ve con tu medico de inmediato .bay

B
bayane_5875875
3/3/10 a las 11:20

Hola
Te cuento, yo estoy en mi segundo embarazo, de 18 semanas ya. En mi primer embarazo en la semana 39 me salio lo de la colestasis y me provocaron el parto y todo fue genial. El picor de la colestasis suele empezar en las palmas de las manos y pies y sobretodo por la noche, yo me levantaba a media noche rascándome las manos, por eso sospeché...

En este segundo embarazo, al saber lo de los picores, hay dias que me pica todo...por si las moscas se lo comenté a mi gine y me hizo análisis de sangre para descartar que fuera de nuevo la colestasis. Todo ha salido bien, per aun así hay momentos en que tengo picores...posiblemente provocados por el miedo....

Yo te aconsejo que se lo comentes a tu gine, no hace falta que vayas a urgencias, llama al tuyo y el te dirá. No se de cuantas semanas estas, pero lo de la colestasis suele aparecer despues de la semana 30, digo suele pq siempre hay excepciones. Lo malo de los picores es que cuando una mas piensa en ellos mas pica...yo creo que a mi lo que me pasa es que al tener miedo de que me vuelva a ocurrir ya solo de imaginarmelo cuando me acuerdo me pica todo, imagina!!!

Así que tranquila, tu llama a tu médico y si considera que tienes que hacerte análisis el te lo dirá y si está todo bien, ya iran desapareciendo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir