Foro / Maternidad

Se nota mucho la cicatriz de la cesaria ????

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 17:21
R
rosana_8324162
2/3/10 a las 13:23

hola a todas!!!!!!
tengo la curiosidad de si cuando hacen cesaria se nota despues de q se caigan los puntos mucho la marca??
gracias besos a todas

Ver también

A
an0N_955444099z
2/3/10 a las 15:50

A mi no
Yo llevo dos cesarias y voy a tener otra, y se me nota muy poco, de todas formas es tan baja que incluso con un bikini minusculo no se ve.
Depende mucho como cicatrices, a mi en concreto me quedo mejor la cicatriz despues de la segunda cesarea, como una linea blanca, tambien depende del color de tu piel, cuanto mas blanca seas menos se nota.

M
mimuna_6393246
2/3/10 a las 16:11

La mia no....
La mia de mi niña se nota una raya muy finita y blanca, pero lo que si se keda es la piel un poco colgona encima de la raja......eso si que no se kita, pero bueno dependiento de tu cuerpo te kedarás mejor o peor que otras.....
Al menos mis experiencia....

A mi me pusieron grapas, no suelen ser puntos, y bueno te las kitan entre los 7 y 10 días.....

K
kali_8538060
17/7/10 a las 14:34

Q hiciste??
q hiciste para disimular tanto tu cicatriz. Yo la tengo hace 2 meses pero no se q aplicarme, está rojiza y, a veces, me pica. Al to carmela se siente como si fuera un cordón.
un saludo

K
kaili_9703444
17/7/10 a las 17:21

A mi si
hola..
es mi trercer embarazo y sera mi tercer cesarea ps como te decia ya tengo 2 y so en diferente posicion una vertica y otra horizontal parece como si tubiera una ->flecha apuntando hacia abajo la linea q no se nota en la q eta cerca de mi sona pubica pero la otra empieza tres dedos abajo de mi ambligo y se ve casi de 1 cm de grosor x lo q no uso traje de bano de 2 piesas ni ombligueras
asi q no se q mas decirte creo q tambien depende de quien y como te la agan

ALAN 32+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir