Foro / Maternidad

en que consiste la prueva de la curva (la del azucar)

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 9:12
W
warda_8543816
2/3/10 a las 10:06

hola chicas estoy de 25 semanas, ye el jueves me acen la prueva del azucar, me gustaria saver ke es lo ke te hacen ya ke soy primeriza y me an dixo tantas kosas ke la verda estoy asustada.Y kunatas se acen a lo largo del embarazo una o son varias.Os agradezko vuestra ayuda un beso y gracias a todas

Ver también

N
niria_8444958
2/3/10 a las 12:40

Hola!
Ya te lo ha explicado la compi fenomenal: lo que te van a hacer se llama "test de O'Sullivan", que indica la predisposición que tienes a padecer diabetes gestacional. Si el resultado te sale por encima de lo normal (140) te mandarán hacer la prueba de la glucosa para ver si realmente tienes diabetes gestacional, pero estáte tranquila porque un 60% de las veces después en la prueba de la glucosa sale negativo.

En esta página te lo explican fenomenal cómo son las pruebas:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-la-prueba-de-la-gl ucosa.html

(si no entra al ponerlo en el navegador comprueba que no se ha separado ninguna letra de la siguiente).

Ánimo y tranquila, que luego verás que es más nuestra ansiedad que la prueba en sí.

W
warda_8543816
3/3/10 a las 9:12
En respuesta a niria_8444958

Hola!
Ya te lo ha explicado la compi fenomenal: lo que te van a hacer se llama "test de O'Sullivan", que indica la predisposición que tienes a padecer diabetes gestacional. Si el resultado te sale por encima de lo normal (140) te mandarán hacer la prueba de la glucosa para ver si realmente tienes diabetes gestacional, pero estáte tranquila porque un 60% de las veces después en la prueba de la glucosa sale negativo.

En esta página te lo explican fenomenal cómo son las pruebas:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-la-prueba-de-la-gl ucosa.html

(si no entra al ponerlo en el navegador comprueba que no se ha separado ninguna letra de la siguiente).

Ánimo y tranquila, que luego verás que es más nuestra ansiedad que la prueba en sí.

muchas gracias
muchas gracias chicas ya me kedo mas trankila eske la verda te pones a preguntar y te dicen de to! pero ya me kedao mas trankila kon lo ke me contais mañana me la ago aver ketal sale un saludo y gracias por todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir