Foro / Maternidad

Urgentee chicassssss!! opiniones por favorrrrr!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 12:37
A
an0N_730501199z
1/3/10 a las 22:26

Hola chicas, siempre que necesito algo entro en el foro, me pongo a leer y me saco ciertas dudas...Es un foro buenísimo!

Bueno, quisiera comentar y tener opiniones de cada una...
Tengo la menstruación irregular, desde la primera vez que me vino, siempre lo he sido...
Desde hace un tiempo atrás, mi pareja y yo, venimos intentando que yo quede embarazada, porque así lo queremos los dos, nos vemos preparados y con muchas ganas! Pero por desgracia para nosotros, no lo hemos conseguido...
Mi última menstruación, vino el 16 de Enero de 2010, y a fecha de hoy, no me ha vuelto a venir... Por un lado pienso que es normal, porque siempre ha sido asi, pero no tanto como esta vez.... Tengo tantas ganas, que si siento síntomas que suelen sentir las embarazadas, sólo sea algo psicológico, porque también he leído que por desearlo tanto y estar tanto tiempo pensando en que por fin puede pasarnos, síntomas y demás, suelen ser fruto de nuestra "imaginación"...
Lo más recomendable sería que me hiciera un test casero o acudir al médico para algún análisis que me diera una respuesta segura, pero ya me ha pasado una vez, y al final sólo fue un simple retraso... Y como estoy con muchas ganas, pues no quiero que me pase otra vez lo mismo...

Los síntomas no son muy fuertes(por decirlo de alguna manera)sólo me dan unos pequeños dolores en el vientre, y los pechos los noto normales, ni siquiera como si me fuese a venir la menstruación, y yo es que ya de por sí, soy de dormir mucho, y bueno, cuando puedo, pues duermo lo máximo, pero no se si eso influirá en si estoy o no embarazada...

Bueno, pues creo que eso es todo, agradezco a todas las que hayan leído mis palabras, y espero que alguna pueda ayudarme u orientarme a lo que más o menos, puede ser la realidad de lo que me pasa...

Un GRACIAS desde ya para todas!

Ver también

Y
yamira_7103152
2/3/10 a las 9:45

A mi me pasa exactamente igual.
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, yo mis reglas son tanto regulares como iregulares, quiero decir que un mes se me puede adelantar o venir en su dia u otro mes no me viene o se me retrasa muchisimo, y asi precisamente estoy este mes, que me tenia que haber bajado el dia 8 de febrero y nada de nada, tan solo la semana pasada que hubo dos dias que manche un poco marroncillo solo cuando iba al baño y hacia pis, y paso de hacerme un test por que se que no, ya creo que lo tengo tan metido en la cabeza que me aburre hacerme test. llevo desde junio del año pasado intentando quedarme embarazada y todavia nada, la verdad tambien que lo hacemos cuando nos apetece pero intentando cuadrar tambien los dias de ovulacion, pero sinome viene la regla cuando voy a saber que ovulo?, asi que por eso hoy tengo que ir a mi medico, seguramente que con lo que le cuente me haga una prueba de embarazo alli mismo, y saldre de dudas, pero es que no tengo ningun sintoma, solo que la semana pasada me daban unos pinchazos en los ovarios, pero nada mas a y con un sueño que no veas, pero como dices tu ya es la cabeza.

D
darya_9947165
2/3/10 a las 12:37


hola wapa a mi me pasa exactamente igual.soy muuuuy irregular,pero bueno lo e conseguido y sin esperarlo,yo pedi cita para el gine para k me pusieran en tratamiento para kedarme embarazada y ecooo ahi estava mi bebe.(13 semanas de embarazo llevava)
Los primeros sintomas fueron "gastrointeritis" "gastritis" unos pinchazos en los ovarios horribles!!(pongo las comillas pork aun no sabia k estava en estado y despues de 3 test de embarazo NEGATIVOS son los resultados k me daban los medicos),bueno la semana de antes de ir al gine me dolian muxisimo los pechos,hasta el agua de la duxa me dolia!!yo de ti pediria cita para el gine y k te explore y si no lo estas k te ponga en tratamiento si tanto lo deseais!!Mucha suerte,ya nos cuentas!!besooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir