Foro / Maternidad

Alguna teneis sentimientos rraros durante el embarazo???

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 20:25
R
rosana_8324162
1/3/10 a las 19:45

hola me gustaria saber si durante el embarzo no pensais cosas que hos arrepentis de haber hecho en vuestra vida... o sentimientos rraros si no sentis aveces pena otras felicidad ... emocionalmente distintas ??
gracias un beso a todas!!!

Ver también

L
luara_5400483
1/3/10 a las 19:48

Te entiendo
yo desde que estoy embarazada estoy como una montaña rusa, además estoy de mellizos 12+2...............imaginate, a veces creo que me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa, besos y ánimo!!

N
nyuma_5537672
1/3/10 a las 20:23

Sii yo creo que todas
yo ando con una inseguridad enorme
derrepente feliz , otras triste
es complicado

Y
yarina_8567356
1/3/10 a las 20:24

Muy sentimental
holitas!!!, pues claro, yo siento cosas muy raras. Me pongo muy sentimental. El otro día lloré mientras un muñero de ventrílocuo hacía su número de poesía y me siento como una fiera si veo una injusticia, así que vivo peleando en la calle, etc. Verdad que a una le vienen esas raras cosas, ahh! y los sueños, cosa seria los sueños. Vivo llamando a la gente con la que me sueño para saber cómo están. Raro no?

B
bonnie_6471239
1/3/10 a las 20:25

Me pasa parecido
no que me arrepienta de cosas que he echo en el pasado, sino que tengo un torbellino de emociones en cuanto situaciones con mi familia; tengo algunos problemas con mi mama y hay momentos en que le contesto muy mal y le digo lo que pienso sin temor a herirla y otras veces me siento triste por estar mal con ella. El problema que tuve fue por que ella queria que mi bebe fuera niña y es niño, se que es una tonteria pero en su momento dijo cosas que me hirieron y ahora como que me siento fuera de control con tantas emociones dando vueltas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram