Foro / Maternidad

Ma ayudais con 2 cositas

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 20:05
E
emily_9366232
1/3/10 a las 19:05

LA PRIMERA ES SI TENEIS ALGUNA DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL, YA Q HOY ME HAN DICHO Q LO TENGO ALTO. Y LO SEGUNDO ES SI SABEIS KIEN PAGA ESTANDO DE BAJA POR LA SEGURIDAD SOCIAL YA Q AUN NO ME HAN INGRESADO EL DINERO.
GRACIAS

Ver también

S
shaima_8053727
1/3/10 a las 19:32

Verata
Hola Verata, si estás embarazada es normal que tengas colesterol. Verás, yo ya tenía algo de colesterol antes del embarazo, y ahora que estoy de 37+4 mis niveles de colesterol están por las nubes, creo que tengo 284, cuando el límite está en 200. Incluso, en los últimos análisis me han salido triglicéridos, que no los he tenido en mi vida. Tienes que cuidarte y no echar más leña al fuego, eso sí, así que procura tomar leche desnatada, yogures desnatados, nada de fritos, procura comer a la plancha y mucha fruta y verdura. Cuando demos a luz, nuestros niveles de colesterol volverán a la normalidad, ya que el cuerpo lo genera porque es necesario para el bebé y el embarazo, así que tranquila. Yo estoy de baja y quien me paga es la Seguridad Social. Suerte.

E
emily_9366232
1/3/10 a las 20:05

Gracias chicas
luvasen yo tengo el colesterol en 282. mi medico me ha dicho lo q no puedo comer pero dieta en si no me ha dado. y a la otra chica gracias por la informacion sobre la seguridad social. si mañana no cobro me acercare a la empresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest