Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:09
A
an0N_644141299z
1/3/10 a las 18:42

amigas ya no puedo mas...... creo que llegue al borde de la deseperacion
sinceramente creo q este dia 3 llegara lo que no deseo la warry.....

me siento muy mal. quisiera llorar y gritar
tengo colicos, dolor de cabeza pechos sensibles y aunque traigo un poco de asco y mareo ya me gano la deseperacion y estoy segura que sera negativo.... solete dice que puedo hacerme el test pero ayer me hice prueba de sangre y salio negativo.

ayudenme, nose animenme. ya no se que pensar. estoy muy triste.





Ver también

K
kun_9412720
1/3/10 a las 18:47

Holaaa
bueno esta tranquila a mi en septiembre me dolia todo, como con la regla y luego resulto que estaba embarazada, los sintomas son los mismos, asi que no te desesperes todavia, y si viene que venga, cuando estes tranquila te quedaras, pero no te pongas triste, estar mal contribuye a no quedarte de ninguana marena

asi que suerte y mucho amino ok???

un besote

A
an0N_988534699z
1/3/10 a las 18:56

estes triste wapa
y mucho menos te desesperes porque es mucho peor.se que es facil hablar desde fuera,pero yo te hablo desde la experiencia.no se cuanto tiempo llevas intentandolo,y si tienes algun problema o no,yo por ejemplo tenia ovarios poliquisticos y me venia la regla dos o trs veces al año,no sabia cuando ovulaba, y llevaba 10 meses intentandolo,bueno en realidad 7 porque los otros tres ya no lo buscaba,empece a trabajar y se me fue de la cabeza la obsesin,y en septiembre fui a mi ginecologo para que me mandara otra vez los anticonceptivos(pastillas o anillo) porque del retraso que tenia esta vez(3meses y medio)me producia fatigas,y muchos mareos,incluso pense que podia tener algo malo...mi sorpresa fue cuando en la pantalla vi a mi bebe,estaba embarazada!!!!!!!y de 14 semans!!!!!por una vez que no me hago el test resulta que debi habermelo hecho,me quede petrificada,yo sola en la consulta y blanca como la pared...llore de la mezcla de asombro y felicidad,....mi marido apenas podia creerselo,se lo dije con la ecografia en la mano,cuando menos lo esperabamos...cuando dejamos la obsesion a un lado....quiero que me entiendas,solo digo que no te obsesiones,que intentes tomartelo de otra manera,y que en cuanto menos lo esperes te quedaras,ya lo veras....yo ahora estoy de 8 meses,y aun no me lo creo del todo...te deseo mucha suerte y si no es este mes ya vendra,no te preocupes,.mil besos y espero que mi historia te ayude a no perder la esperanza,,,

A
arbia_9427036
1/3/10 a las 19:09

Animate
Mira yo espero la NO warry para el 5 y como tu tb siento molestillas de como si me fuese a bajar y tengo el pecho sensible pero no pasa nada.Tienes que ser optimista y pensar que las cosas cuando pasan por algo es, tu quedate tranquila y nos estes mal que todo llega. Espero que para las dos este sea nuestro mes y sino dejaremos que el destino nos deje el momento mas adecuado. Mucha suerte y ya me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram