« 

A las cuantas semanas se sabe el sexo?

Hola chicaaas!!
Heey....yo soy Jessy - 21 años, resido en Republica Dominicana y ya estoy de 12+0.......Yo quisiera saber si algunas de ustedes han ido ya con 12 y algo o 13 semanas hacerse la eco y se han enterado del sexo??

A partir de las cuantas semanas se puede ver? Pk mi gine me dice k no me desespere....k a las 16 semanas es el mejor tiempo....Yo fui el jueves de 11+3 pk estaba manchando y pude ver a mi bebe ya formadito sus manos...pies...barriguita y cabeza....pero me encontraron un hematoma y estoy de reposo por 2 semanas......despues me tengo k hacer otra eco.... Ya estare de 13 semanas casi....Espero k se pueda ver el sexo.....estoy lokita por saber que es!! =) Espero sus respuestas!!

Jessy......Fecha de parto aprox: 13 de Sept!! =)

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

A las 8 semanas ya se puede saber el sexo del bebe con un 99% de fiabilidad.

Se realiza en España, en Granada, aunque hay laboratorios relacionados en toda España con el laboratorio de Granada, el precio es de 130 . por si quereis matar el gusanillo antes de que sea la semana 20

Graciaaas!!

por: jessy2200

Hey muchas graciaas!! yo me habia hecho lo de la tabla china!! Y me salia k era hembraaa!!!

Depende

si es nene se supone que se ve mejor, a mi me lo han dicho hoy y estoy de 15 semas es una niña.

=)

por: jessy2200

Hayyyy que chulooo!! Felicidadeees!! Este es mi primer bebe y que sea lo que Dios quiera pero San@ y Salv@!!! Aunque me gustaria niña hahahahhahaha!! =P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿tardasteis mucho quedar embarazada con omifin?
por: rosmelia08
6
  Estoy muy triste
por: angiel30
3
  Saber si es niño o niña
por: candy078
9
  ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
por: verata1
7
  Alguna ha comprado en esta web?? necesito saber si es fiable
por: susanna2919
2

por: brircu
0

por: 0cleopatra0
0
  Bebidas que podamos tomar cuando salgamos con las amigas una tarde????
por: ariadna2187
6
  Con el segundo mas tripa o antes??
por: dyr7
3
  Eritema polimorfo del embarazo
por: elimar79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?