« 

Porque los bebes se ponen celosos cuando va a nacer otro

HOLA YA LES HABIA PLATICADO QUE ESTOY ESPERANDO BEBE Y TENGO 2 NIÑAS UNA DE 4 AÑOS Y MEDIO Y OTRA DE UN AÑO.
EL PROBLEMA ES QUE LA BEBE CHIQUITA ANDA CON UNOS LLORIDOS QUE NO SE AGUANTA,SI LA CARGO LLORA,SI LA DEJO LLORA NO QUIERE QUE LA AGARRE NADIE HAY LA VERDAD NECESITO CONSEJOS QUE HAGO..
URGENTE!!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Es normal

Nota que hay algo "raro" y por eso está así, no te preocupes. Tú ten mucha paciencia con ella, explícale lo que pasa (es muy chiquitina para entenderlo pero no está de más que le expliques) y sobretodo muchos mimitos, y ya verás como se le va pasando.
Yo estoy ya en la recta final del embarazo (38 semanas) y tengo una niña de 2 años y medio. Ahora está loquísima con la idea del hermanito, se pasa todo el día dándole besitos a la barriga y diciendo "manito... ¿no sales?". Se lo conté enseguida que salió el test positivo, aunque no creo que entendiera nada. Al principio no vi nada distinto pero luego sí que estaba como más nerviosa y así como tú dices, enfadándose por todo, pero ahora ya no, incluso me ayuda a preparar las cosas para el bebé y, si se pone a hacer algo, se lo enseña al bebé... vamos, un encanto.
Tú hazla sentir que la quieres y que es importante, que no se sienta excluida y, aunque no entienda, tú cuéntale.
Los celos son algo natural, no debes preocuparte ni darle demasiada importancia.

Gracias....

por: ivette2930

SEGUIRE TUS CONSEJOS, A VECES SI ME DESESPERO Y MAS PORQUE PIENSO COMO ME IRA CUANDO EL BEBE YA ESTE CON NOSOTROS...
TE DEJO MI CORREO ESPERO SEAMOS BUENAS AMIGAS...
valeria_3006@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿a alguien le da miedo la epidural? ayudadme con experiencias!!!!
por: 17primaveras
6
  Comiditas para hoy lunes?
por: marisa940
10
  Estando de baja por riesgo hay que coger el alta nada mas parir
por: isanlu
3
  Busco a gente
por: athenea7777
1
  Me ha salido el test positivo muy ligero pasado 15 minutos?
por: keka731
5
  ¿que me aconsejais?
por: laura85858585
2
  Me podeis decir si son contracciones de parto??????
por: mamawinnie
4
  Tengo nauseas, asco y cansansio todo el día
por: lucesblancas
13
  Alguna q este cumplida o casi y siga enterita??cuantas kedamos??
por: morena22107
5
  mamas para junio......
por: hada010906
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección