Foro / Maternidad

ideas para darle la noticia a mi pareja

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:24
B
bina_8748839
1/3/10 a las 16:24

Pues eso chicas esta mañana acabo de enterarme de mi positivo y estoy felizzzzz, este sera mi segundo bebe (tengo un bebe de 16 meses), y aun no se lo he dicho a mi pareja, me gustaria decirselo de una manera oiginal, me ayudais chicas?????
Besos

Ver también

M
marfil_9712851
1/3/10 a las 17:02

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!
BUENO UNA IDEA SERIA QUE TE ESCRIBIERAS EN TU BARRIGA "HOLA PAPI AQUI ESTOY" O ALGO PARECIDO Y PS ENSEÑARLE...
MUCHAS FELICIDADES YO TAMBIEN ESPERO A LO MEJOR NO CON LA MISMA EMOCION
PERO SON LINDOS LOS HIJOS
CUIDATE Y PROCURA CONSENTIR TANTO A TU OTRO BEBE COMO A TU ESPOSO,TODOS RECIENTEN POR LA LLEGADA DE OTRO BEBE..
CUIDATE

Z
zhe_9782028
1/3/10 a las 17:12

Enhorabuena...
Felicidades por tu positivo.
Te cuento lo que yo hice. Me enteré de mi positivo a primera hora de la mañana, no le dije nada. Cuando llegó a mediodía comimos y después le puse encima de la mesa el test de ovulación envuelto en papel de regalo. Él flipaba pues no sabía a qué venía pues no celebrabamos nada. Le dije que adivinara y empezó a decir cosas, pero ni por asomo se lo imaginó. Cuando lo abrió no daba crédito. Me dijo que era el mejor regalo que había recibido nunca.
Después cuando me hicieron el test otra vez en el centro de salud, me lo dieron y era un predictor de estos que luego lo partes y te quedas con la cajita donde aparecen las dos líneas. Pues él se lo guardó y cuando nos juntábamos con los amigos para darles la noticia les ofrecía fuego para sus cigarrillos y en vez del mechero les daba el predictor. Les daban vueltas buscando el botón para encender hasta que se daban cuenta de que era y entonces descubrían la noticia...

Z
zhe_9782028
1/3/10 a las 19:24
En respuesta a zhe_9782028

Enhorabuena...
Felicidades por tu positivo.
Te cuento lo que yo hice. Me enteré de mi positivo a primera hora de la mañana, no le dije nada. Cuando llegó a mediodía comimos y después le puse encima de la mesa el test de ovulación envuelto en papel de regalo. Él flipaba pues no sabía a qué venía pues no celebrabamos nada. Le dije que adivinara y empezó a decir cosas, pero ni por asomo se lo imaginó. Cuando lo abrió no daba crédito. Me dijo que era el mejor regalo que había recibido nunca.
Después cuando me hicieron el test otra vez en el centro de salud, me lo dieron y era un predictor de estos que luego lo partes y te quedas con la cajita donde aparecen las dos líneas. Pues él se lo guardó y cuando nos juntábamos con los amigos para darles la noticia les ofrecía fuego para sus cigarrillos y en vez del mechero les daba el predictor. Les daban vueltas buscando el botón para encender hasta que se daban cuenta de que era y entonces descubrían la noticia...

Fe de errata
He puesto que le dí a mi marido el test de ovulación envuelto en papel de regalo, pero lógicamente lo que le envolví fue el test de embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir