Foro / Maternidad

¿que me aconsejais?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:37
M
marina_7838514
1/3/10 a las 15:26

Tengo 25 años, un hijo de 3 años y medio y desde el pasado mes de Septiembre estamos buscando un hermanito, un segundo embarazo.

El caso es que en Julio pasado fuí al ginecólogo para hacerme la revisión anual con la citologia, entonces no teniamos pensado ir a por un segundo bebé, incluso le pregunté al ginecólogo que me explicara como funcionaba el diu de cobre, precios, método de colocación, etc, incluso llegamos a apalabrar que me lo colocaria en Agosto.

Después de hablarlo con mi marido, decidimos ir a buscar otro embarazo, yo soy muy regular de 28 a 29 dias, siempre, todos los meses como un reloj. En mi primer embarazo no tuve ningún problema y fuí al ginecólogo después de la primera falta de regla.

Pero ahora me gustaria haceros una pregunta, pensais que deberia pedir hora para una visita antes de quedarme? No se, quizás para que me recete ácido fólico, etc. No se si tiene mucho sentido, porque ya me hice la citologia a finales de Julio y todo estaba bien, no se, que pensais?

Reconozco que en parte me da palo ir porque me da cosa lo que pueda pensar, digo yo que dirá, "viene en Julio preguntando por un diu, y ahora me dice que desde Septiembre están buscando embarazo? Jaja, ya se que parece una tonteria, pero no se que hacer.

Vosotras pedisteis visita antes de quedaros embarazadas?

Ver también

R
rode_6075630
1/3/10 a las 15:31

Hola wapa!!
pues yo con el primero pedi cita, ya habia dejao los anti... y me dieron el acido folico... con el segudo, ya sabia lo que tomar y lo compre, solo que el unico mes que no he tomado,por que pensaba que no me quedaria... pues me he quedao!! pero no se pregunta la de cabecera y si eso que te hagan receta del acido folico! animo!!

S
sayaka_6205315
1/3/10 a las 15:37

Re:
Hola,
yo no pediria cita, me compraria el acido fólico y listo.

De hecho, este es mi primer embarazo, y no fui a hacerme ninguna visita, ya q como tu, hacia poco me habia hecho mis estudios y estaban todos ok.

Asi q a por el segundo.

Muxa suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram