Foro / Maternidad

Me ha salido el test positivo muy ligero pasado 15 minutos?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:52
A
an0N_854838099z
1/3/10 a las 15:09

hola, necesito vuetra ayuda, esta mañana me he echo un test de embarazo y me ha salido muy ligeramente rosita claro, pero pasado 10 minutos?,es decir, los 5 primeros minutos estaba blanco blanquisimo, pero cuando lo he ido a tirar a la basura estaba la linea? os ha pasado alguna vez? por favor descidme algO? Graciassssssssssssss

Ver también

S
sayaka_6205315
1/3/10 a las 15:38

Re:
Hola,
yo me haria otro test.

Pasados unos minutos, los resultados ya no son fiables. Pues la linea q has visto podria ser la de evaporación.

Repite, y muxa suerte.

Y
yixi_9008303
1/3/10 a las 15:39

A mí me pasó
Yo me hice el test y no había rayita. Sin embargo lo dejé en el baño y al cabo de unas 2h volví y había una rayita muuuuuy suave. Mi marido convencido de que era un positivo, yo no. Al cabo de un par de días, lo mismo, rayita muuuy suave al cabo de un rato de haber hecho el test. Mi marido diciendo que era positivo y yo que no, que eso era porque había pasado rato... Total, me esperé unos días más (pienso que fueron 4) y compramos el Clearblue, el que lo dice con palabras. Y efectivamente, el diagnóstico: embarazada, 1-2 semanas. Y ya no tive ninguna duda! Así que... yo pienso que en tu caso también es positivo.

B
bethy_8560681
1/3/10 a las 15:43

Médico
Yo llevé mi test con mi linea de positivo a mi médica de cabecera.
Para confirmarlo me hicieron otro de los suyos.
En los suyos salia primero la raya del positivo y luego la otra y salío de inmediato la primera.
Si eso pide cita o espera algún día y repitelo en casa, si es positivo se marcará más al haber pasado algún día.

Suerte.

A
aisa_9896407
1/3/10 a las 15:52

Hola
hola a mi me paso lo mismo con mi segundo envarazo estoy de 8 meses ya loves ,pero me ice la prueva y no marco nada y pense he manchado con poco pipi y no es valido lo deje y al cavo del rato fuy a tirarlo y 2 rayitas me encontre y estava envarazada.hazte hotro pasado unos dias y asi te quedaras mas tranquila chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir