Foro / Maternidad

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:02
E
emily_9366232
1/3/10 a las 14:31

hola, necesito q me ayudeis, estoy muy agobiada. tengo para guardar la comida (arroz, pasta ...) unos botecitos de colores q compre en los chicos. pues hoy despues de comer arroz hemos visto q un trozo de la tapadera de ese bote se habia cocido con el arroz. aparentemente parece q no se ha deshecho pero estoy muy muy agobiada. se q el plastico deshecho es muy toxico y no se si hemos podido comer algo de eso.ahora estoy para darme algo de los nervios. y no se si eso afecta a mi bebe.
por favor ayudarme

Ver también

D
divine_6960096
1/3/10 a las 14:39

Llama a toxicología
Ni idea...pero siendo de los chinos (con perdón y respeto para todos los chinos ) no me fiaría mucho.
No sé qué se debe de hacer en estos casos...pero si yo fuera tú...llamaría al teléfono de atención a toxicología,no sé cómo se llama exactamente,pero sé que hay un número,y si buscas en el listín telefónico de las pag amarillas que nos dejan gratuitamente en cada casa seguro que lo encuentras!!
No creo que pase nada grave,pero ante la duda,llama y que te lo aclaren,o que te digan a dónde debes dirigirte!!!

1besito y tranquilizate!!!

E
emily_9366232
1/3/10 a las 15:08

Esta fabricado en españa
y pone apto microondas y lavavajillas asi q supongo aguantara altas temperaturas.
dios mios siempre tengo alguna preocupacion en la cabeza. me voy a volver loca con esto

E
emily_9366232
1/3/10 a las 17:13

Jo martania
es q todo me lo tomo a la tremenda. he llegado a cocerlo otra vez para ver si se desacia y ha salido intacto. parece q es como el plastico de los bibes
gracias a todas por responderme

M
marfil_9712851
1/3/10 a las 17:16

No te preocupes....
tranquila no le hace daño...
no te preocupes...cuidate y lo mas recomendable es que la comida no la guardes en botes de plastico, mejor de vidrio.
cuidate mucho
besos

E
emily_9366232
1/3/10 a las 19:02


LLAME AL SERVICIO DE TOXICOLOGIA Y ME HAN DICHO Q NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. UF Q ALIVIO. TENGO Q BUSCAR LA MANERA DE TRANKILIZARME PQ TODOS LOS DIAS UN COMEDERO DE CABEZA ES INSOPORTABLE. GRACIAS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram