Foro / Maternidad

Bebidas que podamos tomar cuando salgamos con las amigas una tarde????

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 14:42
H
hadasa_5540142
1/3/10 a las 14:25

supongo que zumos y eso esta claro.
de refrescos ni hablar no???...el caso es que hoy me he tomado un aquarius...eso podemos tomar??? tiene pocas calorias y tiene calcio,sodio,fosforo,...ademas no tiene gas.

gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_878815599z
1/3/10 a las 14:31


En realidad puedes tomar todo lo que quieras, menos alcohol, claro, el único motivo por el cual no es aconsejable tomar cocacolas o ese tipo de bebidas es porque engordan, pero vamos, que hasta puedes tomar café si te apetece mucho.
El aquarius va muy bien, sobre todo si tienes muchos vómios o diarreas ya que te repone las sales y los minerales que puedas perder.
La verdad es que si has pasado la toxo y tus niveles de azucar son normales, puedes hacer una vida muy normal respecto a bebidas (no alcholicas) y comidas.

D
divine_6960096
1/3/10 a las 14:42

No tienes que preocuparte por eso
A ver,es malo abusar del gas,también de los refrescos y bebidas azucaradas (si eres diabética y/o diabética gestacional) y de las bebidas con cafeína,como la coca-cola o el café.
Peeero...si un día sales con tus amigas y te tomas una coca-cola,no va a pasar nada.Otra cosa sería beberte dos botes diarios de coca-cola,o no sé,una cantidad descomunal...
Yo en casa tengo coca-cola light sin cafeína,de vez en cuando me bebo una latita,me dijeron que no pasaba nada y te aseguro que mi enano está perfecto!
Si prefieres desechar las bebidas gaseosas,puedes tomarte cualquier zumo ... sín azúcar,un Nestea,Aquarius...
También depende de si quieres cuidarte para no engordar o te da igual!si sigues una dieta pues procura tomar bebidas sin azúcar y ya está...
Intenta no tomar demasiada cafeína,ni demasiado gas y...creo que poco más!!

1saludín!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir