Foro / Maternidad

¿a alguien le da miedo la epidural? ayudadme con experiencias!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 12:53
R
rosana_8324162
1/3/10 a las 10:35

hola... estoy de 4 meses.. este viernes me dicen lo que es si se deja ver ...
estoy super contentapero me da miedo pensar en el parto.
mi medico me a dicho que por dar a luz con 17 años no pasa nada q no me preocupe.. pero loq mas cosa me da es lo de la epidural.. tengo panico a las agujas y en cuanto veo una aguja me mareo muchisimo...si me podeis contar vuestras experiencias o si os sentis igual me ayudariais mucho porque yo es una cosa q pienso mucho..
gracias a todas besitos!!!

Ver también

N
naryis_9454463
1/3/10 a las 10:53

a mí también me daba miedo
Es normal que tengas miedo, pero es una lástima que te pases los 5 meses que te quedan de embarazo pensando en el parto y en la epidural, que al fin y al cabo son como mucho unas horas, además muchas veces las cosas que tememos son más llevaderas de lo que imaginábamos.
A mí me aterraba la epidural, pero decidí que ya vería si me la ponía o no cuando estuviera con las contracciones, me hice las pruebas necesarias por si elegía ponérmela y al final la pedí; fue mi mejor decisión, porque llevaba muchas horas con dolor y por fin descansé. Cualquiera de las contracciones me dolió muchísimo más que la epidural, y yo no vi ninguna aguja por ningún sitio me senté en una camilla apoyada en una enfermera hacia adelante y noté primero el frío de un desinfectante (yodo), un mínimo pinchazo que me dolió menos que un análisis de sangre (la anestesia local ) y a los pocos segundos una presión en la espalda. En pocos minutos el dolor había desaparecido, eso sí, ¡qué fríoooo! a mí me dio mucho frío la anestesia, pero de dolor, nada! y yo soy lo más miedosa y quejica que te puedas imaginar...

R
rosana_8324162
1/3/10 a las 11:00
En respuesta a naryis_9454463

a mí también me daba miedo
Es normal que tengas miedo, pero es una lástima que te pases los 5 meses que te quedan de embarazo pensando en el parto y en la epidural, que al fin y al cabo son como mucho unas horas, además muchas veces las cosas que tememos son más llevaderas de lo que imaginábamos.
A mí me aterraba la epidural, pero decidí que ya vería si me la ponía o no cuando estuviera con las contracciones, me hice las pruebas necesarias por si elegía ponérmela y al final la pedí; fue mi mejor decisión, porque llevaba muchas horas con dolor y por fin descansé. Cualquiera de las contracciones me dolió muchísimo más que la epidural, y yo no vi ninguna aguja por ningún sitio me senté en una camilla apoyada en una enfermera hacia adelante y noté primero el frío de un desinfectante (yodo), un mínimo pinchazo que me dolió menos que un análisis de sangre (la anestesia local ) y a los pocos segundos una presión en la espalda. En pocos minutos el dolor había desaparecido, eso sí, ¡qué fríoooo! a mí me dio mucho frío la anestesia, pero de dolor, nada! y yo soy lo más miedosa y quejica que te puedas imaginar...

Gracias!!!
esque lo pienso de vez en cuando pero me da cosa.. jajaj
muchas gracias guapa!

A
alhena_6307374
1/3/10 a las 12:53
En respuesta a rosana_8324162

Gracias!!!
esque lo pienso de vez en cuando pero me da cosa.. jajaj
muchas gracias guapa!

No es nada
De verdad que no es nada. A mi me da miedo hasta el oculista, y la epidural, en mis dos partos, no ha sido nada!

ánimo.

www.estoyradiante.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir