« 

Bolsa para el hospital!

Hola chicas!

Os queria preguntar si para ir al hospital, le comprais una bolsa de bebe para poner todo lo suyo?? o lo poneis en una maletita que teneis por casa??

Gracias de antemano!!!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

Holaaa

yo he comprado un bolso muy mono para meter las cosas de los dos ya que es bastante amplio yo he pensado usarlo tambien cuando tenga que quedarlo con mi madre para el carro usaré el bolso que trae que es a juego con el estampado pero es mas pequeño así que por eso me decidí por comprarlo.
Vero+ Yadira (3) + J. David (34)
BESOS

Pues

Yo le e comprado un bolso-maletita precioso creo que lo tengo en las fotos de mi perfil!! Ese sera el que lleve al hospital, y aparte uno mas pequeño para mi con mis cosas neceesarias!! Yo te aconsejo que si vas a viajar, o dejar ala peque con tu mama etc pues que la compres y la usas bastante!! Un besazo

Hola chiqui!

A ver...te cuento...o más bien te doy mi opinión,vale?
Yo,como mamá novata que soy,he aceptado todo tipo de consejos y opiniones...pero también te cuento que al final tu opinión y decisión es la que cuenta!!
Tienes dos opciones...la primera es usar para el hospital una bolsa de viaje que tengas por casa...y la segunda es usar la bolsa del peque ya...
De todos modos,la tendrás que comprar igualmente para cuando nazca,no?así que puestos a gastar...
Ya depende de si te hace ilusión estrenarla antes,o después...y también del tipo de bolsas que tengas por casa!es decir,si te sirven o no,vaya!

Yo voy a llevar la bolsa de mi enano directamente,me la han regalado y ya la tengo,con lo cual me parece tontería usar otra bolsa...más que nada porque muchas de las cosas que meta ya se quedarán en ella!como el cambiador de bolso,las toallitas húmedas...etc

También depende de dónde vayas a parir,es decir,si vas por privado tendrás que llevar muchas más cosas que yendo por la SS,en mi caso (voy por la SS) no tengo que llevar más que mi neceser con mis cositas (maquillaje,cepillo de dientes y eso...)y toallitas húmedas para el peque,que en mi hospital no las dan!
Su ropita la llevaré en el bolso ya,porque ya la tenemos decidida,pero no se la pondremos hasta el día de vuelta a casa,porque mientras está en el hospital nos obligan a que lleve la ropa de allí...

1besito!!!

Mi opinion

yo tengo mogollon de maletitas de tamaño medio, o bolsas medias de esas q vienen con las revistas, o de propaganda o.....esas de tamaño de viaje de trabajo
pues una de esas para el bebe y otra para ti. en las del carro a mi no me entra casi nada, son un monton de cosas lo q tienes q meter, parece q no, pero te pones y pufffff ademas en invierno ocupa un monton los arruyos, toquilla, saco para sacarle del hospital,....

Gracias!!!!!

muchas gracias!!!
Me parece que comprare una y asi la aprovechare como tu, para cuando vaya a casa de mi madre o de mi suegra!!!!

Muchas graciasssssss!!!!!

Hola!

Yo pedí que me regalaran una bolsa-maletita para el bebé, pensando que en el futuro, si luego la dejaba a dormir en casa de mi madre, o nos íbamos de fin de semana... la seguiría usando para llevar sus cosas separadas, que me parece más cómodo e higiénico. Y luego me compré otra a juego para llevar enganchada a su sillita, más pequeña, para llevar las cosas de paseo.

Ah! si quieres ver qué tienes que llevar dentro de la bolsa, y así te haces a la idea del tamaño, te recomiendo esta página:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/logistica-antes-del-parto-la-b olsa-del.html

(si al pegarlo en el navegador no entra, comprueba que no se ha separado ninguna letra de la siguiente, suele pasar).

Saludos!!

Personalmente digo

tengo las cositas de mi niña en el bolso que trae el carro,que había comprado.normalmente los cochecitos,llevan un bolso y así que lo aproveche.
ahora depende del tamaño del bolso,pero normalmente tienen bastante espacio,y son bastantes grandes,para las cositas del bebe.

saludos.
36+1

Bolsa aparte. y web que os recomiendo para preparar las compritas

por: maria20094

Yo particularmente prefiero llevarlo en una bolsa aparte, de bebés. Puedes aprovechar a la gente que te pregunte qué quieres, y le pides eso. Las hay muy bonitas.
Para preparar la canastilla, os puedo recomendar esta web, en la que también recomiendan cosas que hay que comprar para el bebé, comparación de cochecitos, etc. Espero que os guste:

http://estoyradiante.com/blog2008/hijos/canastilla-para-el-hospital/

www.estoyradiante.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo sigue igual
por: victoria31087
4
  Alguna teneis sentimientos rraros durante el embarazo???
por: 17primaveras
5
  Es niño!!
por: molurba84
3
  A las de 28 semanas mas o menos
por: verata1
1

por: luzveronica
0
  Ma ayudais con 2 cositas
por: verata1
2
  alguna con rpolapso de valvula mitral y embarazo
por: tarja82
1
  De vuelta a la falta de apetito y a la pérdida de peso . consejos??
por: monicacome
3
  Dentro de una semana tengo la primera eco...necesito consejos y experiencias
por: ariadna2187
9
  Mamis para octubre 2010!!
por: maria24032008
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección