Foro / Maternidad

Discos lactancia lavables o desechables?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:28
Z
zaruhi_8034828
28/2/10 a las 23:01

Hola a todas. Acabo de ver que estoy teniendo pérdidas de calostro (entrando en semana 29, me ha pillado desprevenida) así que tendré que empezar a proveerme de discos de lactancia pero...¿cuales recomendáis, los lavables o los desechables?. Gracias y saludos

Ver también

D
divine_6960096
1/3/10 a las 12:37

Desechables
Yo tengo pérdidas de calostro desde hace un par de meses ya...(28+4 ahora) y uso los discos desechables.
Ni siquiera me planteé comprarlos lavables (de hecho no sabía ni que existían).
Te puedo decir que con los desechables voy muy cómoda y es un alivio el hecho de que sean de usar y tirar!
Si no quieres gastarte mucho dinero tienes los de Deliplus (de Mercadona) o Carrefour (por ej.) aunque yo prefiero los primeros...
Si te da igual lo que cuesten,tienes en todo tipo de tiendas de bebé,tipo Prènatal

Z
zhe_9782028
1/3/10 a las 13:28

Desechables, sin duda.
Los otros no sabía ni que existían, pero ya te darás cuenta de lo cómodos que son, una maravilla. Yo los empecé a usar cuando nació el niño, después de la subida de la leche (que menuda subida, por cierto, daba miedo) y son mano de santo. No te recomiendo ponerte gasas, pues mi matrona me dijo que por las noches me pusiera una gasa para proteger y se calan igual, son mejores los discos porque absorben.
Yo utilicé los de suavinex (para mi los mejores) y los de chicco. Pero sé que los hay bastantes mas baratos y que son también muy buenos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir