Foro / Maternidad

Angel sound

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:57
E
emma_5481240
28/2/10 a las 21:35

hace unas semanas que me he comprado el angel sound. Ahora mismo estoy de 15+6, pero aún no logro escuchar el latido de mi bebé. Solo escucho el ruido del liquido amniotico cuando el bebé se mueve, pero no el latido del corazón. Sé que mi bebé está sano porque el viernes me hice una eco y estaba todo perfecto, pero tampoco me lo siento todavía...¿debería sentirlo ya?¿oes pronto aún? es mi segundo embarazo y parezco primeriza!!!! jeje

Ver también

D
dariia_8444987
28/2/10 a las 21:45

Pues
no sé de qué dependerá, pero yo estoy de 15 semanas y aunque nadie lo cree lo escucho desde la semana 9 mas o menos, aunque entonces lo oía lejano, ahora lo escucho perfectamente.
Igual es que no sabes buscarlo.......prueba encima del hueso púbico de un lado a otro y te pones aceite hidratante, yo lo escucho así.
Un beso.

Y
yuwei_6306600
28/2/10 a las 21:50

Angel soe¡und
estoy interesada en comprarlo donde lo as hecho cuanto te costo y si fue por correo cuanto tardaron en mandartelo.gracias

E
emma_5481240
1/3/10 a las 13:57
En respuesta a yuwei_6306600

Angel soe¡und
estoy interesada en comprarlo donde lo as hecho cuanto te costo y si fue por correo cuanto tardaron en mandartelo.gracias

Por internet...
yo lo compré por internet, en ebay, con los gstos de envio me costó unos 30. No recuerdo muy bien cuanto tardó en llegar, creo fueron un par de semanas. También hay otros sitios en la red donde los venden, mira en google y ahi encontrarás muxos sitios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest