Foro / Maternidad

Tengo nauseas, asco y cansansio todo el día

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 14:25
A
arleth_6904464
28/2/10 a las 14:53

Queridas mujeres, finalmente me he animado para escribir en este foro. Quiero decirles que me den unos consejillos.... estoy viviendo esta hermosa experiencia de estar embarazada, pero desafortunadamente estoy sufriendo mucho las nauseas mortales que me dan. Estoy empezando la 8 semana y ya no puedo más con estos síntomas... no se cuánto más me vaya a durar esto pero espero poco. No puedo ni siquiera asomarme a la cocina porque cualquier olor me manda directo al WC, lo mismo me pasa cada vez que me duermo y me levanto. No puedo comer casi nada xq todo me da asco y pocas veces lo retengo en el estómago... le hará daño a mi bebito? qué incertidumbre!
Los remedios de las galletitas saladas, paletas heladas, etc, etc no me han hecho nada! además mi ginecologa me dijo que no me podía recetar ningun medicamento, en fin, ya no sé cómo hacerle... el único consuelo q tengo es este bebito que vive dentro de mi, trato de agarrar fuerzas de donde sea pero a veces es difícil. Mucha suerte a todas y espero sus consejos. Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yarina_8567356
28/2/10 a las 15:39

Haz probado con zanahorias?
Amiga querida, toda mi solidaridad contigo, yo siento exactamente lo mismo, aunque hace como 1 semana que ya estoy mejor. Una amiga me recomendo comer zanahorias y la verdad me ha mejorado mucho. Lo malo del asunto es que de tanto vomitar me vino una gastritis horrible y ahora estoy curando eso. Tienes mucha razon en decir que lo único que nos hace soportar todo esto es la felicidad de tener un bebé dentro, pero debemos probar todo, la cosa es mejorar. Saludos desde Bolivia.

E
emily_9366232
28/2/10 a las 15:39

Hola
uf se perfectamente por lo q estas pasando. yo estoy de 27+5 y sigo con los vomitos y el estomago siempre mal, todo el dia revuelto.
vives en españa? lo digo pq aki manda cariban y a muchas mujeres nos ayuda bastante a aliviar un poco el malestar. tb decirte q cuando se tienen tantos sintomas dicen q es pq el bebe esta bien agarradito y es buena señal. espero q no te dure mucho el malestar. un saludo. por cierto a mi solo me funciona un poc los chicles de regaliz negro

D
dorota_8541035
28/2/10 a las 15:44
En respuesta a yarina_8567356

Haz probado con zanahorias?
Amiga querida, toda mi solidaridad contigo, yo siento exactamente lo mismo, aunque hace como 1 semana que ya estoy mejor. Una amiga me recomendo comer zanahorias y la verdad me ha mejorado mucho. Lo malo del asunto es que de tanto vomitar me vino una gastritis horrible y ahora estoy curando eso. Tienes mucha razon en decir que lo único que nos hace soportar todo esto es la felicidad de tener un bebé dentro, pero debemos probar todo, la cosa es mejorar. Saludos desde Bolivia.

compañeras me uno a vosotras
Yo estoy de 8 semanas y hace 4 que estoy asi,me estoy tomando el cariban pero de poco me sirve es desesperante todo me da asco,y me encuentro todo el dia igual,no soporto los oleres ni entrar en la cocina,tengo una niña de 4 años,y mi primer embarazo fue igual perdi 13 kg,y me ingresaron y todo,pufff creia que este seria diferente asi que ya veis no estais solas somos muchas que estamos igual animos

A
afra_6394087
28/2/10 a las 17:03
En respuesta a dorota_8541035

compañeras me uno a vosotras
Yo estoy de 8 semanas y hace 4 que estoy asi,me estoy tomando el cariban pero de poco me sirve es desesperante todo me da asco,y me encuentro todo el dia igual,no soporto los oleres ni entrar en la cocina,tengo una niña de 4 años,y mi primer embarazo fue igual perdi 13 kg,y me ingresaron y todo,pufff creia que este seria diferente asi que ya veis no estais solas somos muchas que estamos igual animos

Yo estoy igual
Yo estoy casi de 14 semanas y estoy de baja porque las nauseas y los mareos son insoportables y un agotamiento tremendo,mi ginecóloga me ha dicho que está todo bien que ya se me irá pasando y que me lo tome con paciencia.Tomo cariban para las nauseas y parece que me alivia un poco pero en general me siento fatal.LLevo así desde la semana 7/8 mas o menos.Y con los olores ya ni te cuento cosas que antes me encantaban ahora al olerlas no puedo soportarlo.Cuando oigo a algunas embarazadas que dicen que ni se han enterado de su embarazo me da envidia.Yo tengo la esperanza de que se pase.Así que ánimo a todas las que estais en mi misma situación y todo sea por nuestro futuro retoño.Un beso.

S
sujiao_7023839
28/2/10 a las 17:48

Heeey.....que maaal....suertee!!
Hola chicaaas....me llamo Jessenia, resido en Republica Dominicana.....yo estoy de 11+6....ya 12 semanitas como quien dice =)!!! Cuando me enteré de mi embarazooo me puse super feliz, pero al mismo tiempo me asusté por los malestares, yo soy fóbica a los vomitos no puedo verlos ni nadaaaaaa..... a eso de las 6 semanas comenzaron los mareos cuando me paraba...cansancio el día entero, por mas que dormía tenía mas sueño....igual k las otras chicas no podia ni oler lo k antes me gustabaa....pk me daba ascooo....pero no vomitaba.....ya que no se si fue que aprendi a evitarlo...eso es lo k me dice mi gine.....pk yo ando el dia entero con un alcohol o Vick VapoRub....oliendo desde k me da asco lo hueelo...y desde k siento que voy a vomitar me tomo una Crycimina que contiene (clorhidrato de diciclomina, succinato de doxilamina y clorhidrato de piridoxina) no se si en sus países la venderán pero a mi me ayudan bastantee....se pueden tomar cada 8 horas....yo solo me la tomo cuando me siento ya muy mal y me hace efecto de unaaa vez.....esas las tomaba mi prima también que no paraba de vomitar.....hasta cuando se iba de compra...después de que las compró no volvió a saber de mareos ni nada de eso!! Si quieren consulten con su gine a ver k le dicen! Y les deseo la mejor de las suerte a todas.....pk aunk no he vomitado todavía seee como se sienten esos malestares de ascoo y revolturas en el estomago!!

También hay dietas nutricionales para las embarazadas......que me han dicho que ayudan en las nausceas. Cuidense y suerte en su embarazo...les deseo lo mejor!! =)

A
arleth_6904464
1/3/10 a las 10:14
En respuesta a afra_6394087

Yo estoy igual
Yo estoy casi de 14 semanas y estoy de baja porque las nauseas y los mareos son insoportables y un agotamiento tremendo,mi ginecóloga me ha dicho que está todo bien que ya se me irá pasando y que me lo tome con paciencia.Tomo cariban para las nauseas y parece que me alivia un poco pero en general me siento fatal.LLevo así desde la semana 7/8 mas o menos.Y con los olores ya ni te cuento cosas que antes me encantaban ahora al olerlas no puedo soportarlo.Cuando oigo a algunas embarazadas que dicen que ni se han enterado de su embarazo me da envidia.Yo tengo la esperanza de que se pase.Así que ánimo a todas las que estais en mi misma situación y todo sea por nuestro futuro retoño.Un beso.

Gracias parumu
Así es, yo también tengo ánimo de que pronto pasarán estas nauseas... Fijate que ayer incluso ya no tenía absolutamente nada en el estómago, me quedé sin nada todo el día y estaba muy preocupada, me preguntaba muchas veces si mi bebé estaria bien... puesto que lo último que vomitaba ya eran los jugos gastricos de verdad no me entraba nada, ni siquiera el agua y eso que me dio muchísima sed. Yo creo q si sigo asi tendré q ir a urgencias, a mi prima le pasó, le dio anemia de tanto vomitar y le tuvieron q poner suero... en fin, Dios es grande y nos va a ayudar. Espero q te mejores también y pronto!

A
arleth_6904464
1/3/10 a las 10:16
En respuesta a yarina_8567356

Haz probado con zanahorias?
Amiga querida, toda mi solidaridad contigo, yo siento exactamente lo mismo, aunque hace como 1 semana que ya estoy mejor. Una amiga me recomendo comer zanahorias y la verdad me ha mejorado mucho. Lo malo del asunto es que de tanto vomitar me vino una gastritis horrible y ahora estoy curando eso. Tienes mucha razon en decir que lo único que nos hace soportar todo esto es la felicidad de tener un bebé dentro, pero debemos probar todo, la cosa es mejorar. Saludos desde Bolivia.

Gracias ximenilla3
Gracias por el consejo. Las zanahorias no las he comido hasta ahora... serían cocidas o crudas? sin nada acompañadas? cómo las comías tú? Saludos desde Italia! (pero soy mexicana

A
arleth_6904464
1/3/10 a las 10:21
En respuesta a emily_9366232

Hola
uf se perfectamente por lo q estas pasando. yo estoy de 27+5 y sigo con los vomitos y el estomago siempre mal, todo el dia revuelto.
vives en españa? lo digo pq aki manda cariban y a muchas mujeres nos ayuda bastante a aliviar un poco el malestar. tb decirte q cuando se tienen tantos sintomas dicen q es pq el bebe esta bien agarradito y es buena señal. espero q no te dure mucho el malestar. un saludo. por cierto a mi solo me funciona un poc los chicles de regaliz negro

Gracias verata1
Gracias por el consejo mujer. Lamentablemente no vivo en España, si no en Italia, y no sé si vendan ese medicamento cariban -- en qué consiste? También queria decirte que no sabes qué alivio haber leido lo que me dijiste, q dicen que si tienes tantos sintomas es xq el bebé viene bien agarradito, la verdad eso me hace sonreir! espero que no sea sólo un mito. Pero si vomito absolutamente todo lo que como no le hará daño? qué es lo que absorbe entonces mi bebé? todas las proteínas q consumí antes de quedar embarazada? Muchos saludos y suerte con tu embarazo, ya te falta poco

A
arleth_6904464
1/3/10 a las 10:25
En respuesta a sujiao_7023839

Heeey.....que maaal....suertee!!
Hola chicaaas....me llamo Jessenia, resido en Republica Dominicana.....yo estoy de 11+6....ya 12 semanitas como quien dice =)!!! Cuando me enteré de mi embarazooo me puse super feliz, pero al mismo tiempo me asusté por los malestares, yo soy fóbica a los vomitos no puedo verlos ni nadaaaaaa..... a eso de las 6 semanas comenzaron los mareos cuando me paraba...cansancio el día entero, por mas que dormía tenía mas sueño....igual k las otras chicas no podia ni oler lo k antes me gustabaa....pk me daba ascooo....pero no vomitaba.....ya que no se si fue que aprendi a evitarlo...eso es lo k me dice mi gine.....pk yo ando el dia entero con un alcohol o Vick VapoRub....oliendo desde k me da asco lo hueelo...y desde k siento que voy a vomitar me tomo una Crycimina que contiene (clorhidrato de diciclomina, succinato de doxilamina y clorhidrato de piridoxina) no se si en sus países la venderán pero a mi me ayudan bastantee....se pueden tomar cada 8 horas....yo solo me la tomo cuando me siento ya muy mal y me hace efecto de unaaa vez.....esas las tomaba mi prima también que no paraba de vomitar.....hasta cuando se iba de compra...después de que las compró no volvió a saber de mareos ni nada de eso!! Si quieren consulten con su gine a ver k le dicen! Y les deseo la mejor de las suerte a todas.....pk aunk no he vomitado todavía seee como se sienten esos malestares de ascoo y revolturas en el estomago!!

También hay dietas nutricionales para las embarazadas......que me han dicho que ayudan en las nausceas. Cuidense y suerte en su embarazo...les deseo lo mejor!! =)

Gracias jessy2200
Por tu consejo gracias! La verdad le voy a comentar a mi ginecologa de este medicamento, espero nadamás que lo vendan aqui. Yo cuando fui con ella me dijo que no me podía recetar nada... que mejor me metiera a la boca una galleta salada cuando empezara a sentir los ascos, yo casi me mueroooo cuando me dijo esto xq la verdad la estoy pasando muy difíl... espero q dure poco esto, Dios es grande y nos cuidará a todas. Mucha suerte en tu embarazo

A
ayala_9863201
1/3/10 a las 12:35

Estoy exactamente igual
Y la verdad es que cada día que pasa me desespero más esto es una auténtica tortura, verdad?
Espero que se nos pase pronto porque me siento inútil para todo, sin ganas de hacer nada esta sensación lo domina todo.
Mucho ánimo y apoyo, la verdad es que ver a alguien que está igual ayuda un poco, verdad?
Besos.

D
divine_6960096
1/3/10 a las 12:42

Te aseguro que se pasa
Mira,yo pasé desde la semana 7-8 (más o menos) hasta la semana 14 aprox fatal con las nauseas...era comer y nauseas...levantarme y nauseas...arcadas y tirar babas por todos lados...olores y nauseas...un cansancio que me pasaba durmiendo TODO el día...
Al final te acabas deprimiendo porque te encuentras tan mal que piensas que nunca va a pasar...pero mira...te aseguro que pasará!
Un buen día me levanté y estaba mejor,y a los pocos días ni rastro de las nauseas!!!
Estoy con Caribán todavía,una al día,para evitar que vuelvan,y la verdad esque super bien!
Eso sí,lo del cansancio mejorará en el segundo trimestre,pero a partir del tercero vuelve,al menos en mi caso,jaja,pero mientras te encuentres bien...es lo de menos!!

Muchos ánimos!!!

Y
yarina_8567356
1/3/10 a las 14:25
En respuesta a arleth_6904464

Gracias ximenilla3
Gracias por el consejo. Las zanahorias no las he comido hasta ahora... serían cocidas o crudas? sin nada acompañadas? cómo las comías tú? Saludos desde Italia! (pero soy mexicana

Faaacil
Sólo las pelas, y te las comes!!!, asi cruditas, te juro que te vas mejorando mientras te las comes, mejor si son fresquitas. Buena cosa... en serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest