Foro / Maternidad

Alguna q este cumplida o casi y siga enterita??cuantas kedamos??

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 16:47
M
maisa_8547753
28/2/10 a las 13:38

pos eso chicasss.q estoy desesperada q hago hoy 41 semanas y no tengo ningun sintoma de nada..alguna q este cumplida o casi al cumplir y sigue igual?pa desahogarnooos jajaja

Ver también

S
simone_8792219
28/2/10 a las 13:48

Hola
bueno, yo no estoy cumplida todavía, estoy de 39+1, pero llevo de reposo todo el embarazo por amenaza de parto prematuro y nunca pensé que llegaría hasta aquí, así que estas últimas semanas se me están haciendo interminables y, además, no tengo ni la más mínima señal de que el parto pueda estar cerca. La única molestia es que estoy muy nerviosa y con ansiedad.
Tenéis algún síntoma que os haga pensar que se acerca el gran momento? sentís a vuestros bebés a menudo?

M
maisa_8547753
28/2/10 a las 13:55


nerviosas estamos ya todas las q estamos en la ultima recta del embarazo jajaja,pero bueno ahi q pensar q ya nos keda pokito jeejej sintoma ninguno aparte de cansancio,pinchazos y cosas asi

E
emily_9366232
28/2/10 a las 14:56
En respuesta a simone_8792219

Hola
bueno, yo no estoy cumplida todavía, estoy de 39+1, pero llevo de reposo todo el embarazo por amenaza de parto prematuro y nunca pensé que llegaría hasta aquí, así que estas últimas semanas se me están haciendo interminables y, además, no tengo ni la más mínima señal de que el parto pueda estar cerca. La única molestia es que estoy muy nerviosa y con ansiedad.
Tenéis algún síntoma que os haga pensar que se acerca el gran momento? sentís a vuestros bebés a menudo?

Q ironia
de baja por amenaza de parto prematuro y ya veras como al final te lo tendran q provocar jaja.
q suerte q ya te keda pokito. a mi aun me faltan 12 semanas. pero con mi hijo no tuve ni un solo sintoma hasta las contracciones del mismo parto. lo tuve de 40+3

L
liliam_7457097
28/2/10 a las 16:47

Yo e cumplido oy
y la verdad esqe estoy muy bien,asta ace rato qe estado con mi marido aciendo cositass...y se ve qe el semen esta aciendo su trabajo por qe me dan contracciones con dolores pero irregulares,bueno con eso me tengo qe conformar.aver si esta noche se deciden,qe por cierto anoche no fue luna llena qe yo la estube mirando y le faltaba un pelin para llenarse,osea qe es esta noche,suerte a todas¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook