Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo y topless

Con el invierno tan malo que llevamos y la ciclogénesis explosiva de hoy, no dejo de pensar en el veranito.
Yo nunca uso la parte de arriba del bikini, y este año qué?
Mi fecha de parto es para el 25 de septiembre y no sé si me quedarán los pezones más pigmentados o algo por el estilo, si no uso la parte de arriba.
Por dios, que deje de llover!!!
Bicos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Topless

Hola convinha, pues nosé si puedes hacer topless estando embarazada pero sé que el sol es muy peligroso y pueden salirte manchas estando embarazada, yo si fuese tú lo consultaría con el gine y si te dice que si, .....ponte un buen protector. Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas

Por lo que veo todo dependerá de lo grande que tenga el pecho y no que me vayan a quedar marcas por no taparlo.
Yo tengo poco pecho (90 b), a ver como evoluciona.
Muchas gracias y bicos a todas

Ni loca!!!

hola mamis,pues mira covinha yo antes de qdarme tenia una 95c osea un tamaño considerable(son operadas claro,yo tenia una 90b algo normal)ahora tendre una 100 o 105c no lo se la verdad,yo no uso sujetadores con aro ni copa ni nada solo uso tops o cosas asi y me estan todos pequeños,tengo algunos deportivos q son los q uso,no se vosotras pero yo tengo q dormir con ellos xq me duele todo incluso el agua de la ducha...este año no voy a hacer top less xq parezco una vaca me comprare en calzedonia un biqini tipo top pero sin tirante y con eso me apañare,entre la tripa y las Enormes tetas q tengo no qiero ser el centro de atencion!!!YA TENDRE TIEMPO....UN BESO

Hola guapa

Pues yo salgo de cuentas el 13 de agosto y tambien me gusta hacer top less, asi que este año creo que lo hare igual, eso si teniendo mas cuidado con el sol, y no tomar el sol en las horas mas problematicas, ayyyyyyy, yo tambien tengo tantas ganas de que llegue el veranooo, un besazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  paola está estupendamente y pesa 1187g
por: cachito2406
15
  En lefties ropa barata que sirve para premamá (grupo inditex-zara) venga mamis!!
por: roskita4
2

por: ainoina1
0
  ¿en que se mana se dan vuelta los bebes?
por: moncheri013
5
  la tos no me deja dormir algún consejo
por: marilyn1323
5
  De verdad hay q esperar 40 dias???
por: elipamplona
11
  Ayuda por favor!!!
por: kary1333
13
  Por fin tengo mi positivo