Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 9:57
G
gracia_6324352
27/2/10 a las 21:29

hola estoy desesperada por que yo tengo novio pero tuve una relacion pasajera con un chavo y resulta que estoy enbarazada pero el mayor problema es que no se de quien es mi bebe como podre saberlo si con este tipo tuve relaciones el 16 de enero y con mi novio el 17 y 18 y el primer dia de mi ultima regla fue el 31 de diciembre es mas probable que el bebe sea de mi novio?? ayudenme por favor!!!!

Ver también

P
perla_8490308
27/2/10 a las 21:34


Enfin...no dire lo que pareces porque ya lo debes saber tu, ademas se me echarian otra vez encima con la palabra que le dije a la otra chica, porque resulta que las verdades ofenden. Las probabilidades son las mismas. No le hubieses puesto los cuernos no te hubieses desesperado. Suerte

M
mimuna_6393246
27/2/10 a las 21:35


Ufffff xikilla eso no lo podrás saber hasta que no nazca el crio/a.
Menudo lío en que te has metido....
No sabría que contestarte la verdad......xq son fechas muy proximas las unas de las otras......

M
mimuna_6393246
27/2/10 a las 21:38
En respuesta a perla_8490308


Enfin...no dire lo que pareces porque ya lo debes saber tu, ademas se me echarian otra vez encima con la palabra que le dije a la otra chica, porque resulta que las verdades ofenden. Las probabilidades son las mismas. No le hubieses puesto los cuernos no te hubieses desesperado. Suerte

bettyboop2014
Ya habló la voz de la experiencia......por dios tia pero tu no tienes palabras bonitas para nadie?
Que vida mas amargante tienes que llevar para encima amargar a las demás....

T
tasnim_7969453
27/2/10 a las 21:48


Pues si tendras que esperar a que nazca tu hijo/a. Es eso lo malo que las fechas son muy proximas... La proxima vez hija mia si quieres tener un rifi rafe con alguien que no sea tu pareja usa condón. Asi que no te podemos ayudar ... Ahora ya veras tu como se lo dices a tu novio ... Yo de ti tendria un par de ovarios y le diria la verdad...

J
janely_5854550
27/2/10 a las 21:49

Necesito ayuda porfavor!!!!!!!!!
Hola, queria ver si me podian ayudar a identificar si estoy embarazada, lo que pasa es que no me a bajado, (aunq no soy muy regular) pero ya tengo retraso de un mes, e tenido algunos de los indicadores d embarazo y por eso no se q pensar.
Solo e tenido pocas relaciones con mi novio y cuando lo e hecho el se quita antes de venirse y siempre usamos condon. Sin embargo la ultima vez q lo hicimos al ver su pene (con condon) este estaba embarrado de no se si flujo vaginal o semen le pregunt y me dijo q vaginal.
Despues de un rato, (se quito el condon) y comenzamos a cachondear nuevamente por lo que con su pene tocó mi clitoris sin penetrarme (esto sin condon). puede ser que este embarazada si no hubo penetracion solo toco mi clitoris?

Espero q me ayuden a responderme.

P
perla_8490308
27/2/10 a las 21:56
En respuesta a mimuna_6393246

bettyboop2014
Ya habló la voz de la experiencia......por dios tia pero tu no tienes palabras bonitas para nadie?
Que vida mas amargante tienes que llevar para encima amargar a las demás....

Que pesadita eres francesita64...
Que palabra quieres que le diga de bonita? Que esta bien lo que le ha echo a su novio?? PUES NO.
Que le mienta al novio? PUES NO

Vida amargante ninguna, te aseguro que con mi pareja soy la persona mas feliz del mundo, por eso nunca entendere que pongan los cuernos, pero como tu ya lo has debido hacer mas de una vez...te parece lo mas normal. En el lio que se ha metido esta chica no es por el hecho de ahora estar embarazada, sino porque ya no se hubiese tenido que acostar con otro, no se juega a dos bandas.

Pero como en la actualidad todo se ve de lo mas normal...pues nada adelante, el proximo post que abra esta chica que sea preguntando el aborto...que vamos bien asi. Consejos buenos vas a dar a tu hija. Acuestate con quien quieras aunque tengas novio...aborta porque sino pierdes la juventud...madre mia. En fin, sin palabras y lo dicho.

Ve a picar piedras un rato.

N
naheed_9124053
27/2/10 a las 22:02


si tu no sabes quien es el padre cmo vamos a saber nosotras
en realidad por las fechas es complicado asegurar si es de uno o de otro.. mas que nada por si has tenido ovulacionn tardia o temprana.. lo que te queda es esperar y hacer una prueba de paternidad

M
mimuna_6393246
27/2/10 a las 23:33
En respuesta a perla_8490308

Que pesadita eres francesita64...
Que palabra quieres que le diga de bonita? Que esta bien lo que le ha echo a su novio?? PUES NO.
Que le mienta al novio? PUES NO

Vida amargante ninguna, te aseguro que con mi pareja soy la persona mas feliz del mundo, por eso nunca entendere que pongan los cuernos, pero como tu ya lo has debido hacer mas de una vez...te parece lo mas normal. En el lio que se ha metido esta chica no es por el hecho de ahora estar embarazada, sino porque ya no se hubiese tenido que acostar con otro, no se juega a dos bandas.

Pero como en la actualidad todo se ve de lo mas normal...pues nada adelante, el proximo post que abra esta chica que sea preguntando el aborto...que vamos bien asi. Consejos buenos vas a dar a tu hija. Acuestate con quien quieras aunque tengas novio...aborta porque sino pierdes la juventud...madre mia. En fin, sin palabras y lo dicho.

Ve a picar piedras un rato.

Pesaíta tu madre xula!!!!!!!
No le doy la enhorabuena por lo que ha echo pero podrías ser mas suave al contestar......y perdona pero para tu informacion en mi vida le he puesto los cuernos a nadie asi que antes de hablar al favor de pensarte las cositas 2 veces eeeeh!!!!!

K eres una enterá de ... vas de guay por la vida, de que lo sabes to, que tu vida es perfecta bla bla bla..........

Y en vez de hablar más de mi hija, mirate tu pal dia de mña a ver que clase de madre eres eeeh!!!!!!

J'T'EN MERDE VILAINE

P
perla_8490308
28/2/10 a las :07
En respuesta a mimuna_6393246

Pesaíta tu madre xula!!!!!!!
No le doy la enhorabuena por lo que ha echo pero podrías ser mas suave al contestar......y perdona pero para tu informacion en mi vida le he puesto los cuernos a nadie asi que antes de hablar al favor de pensarte las cositas 2 veces eeeeh!!!!!

K eres una enterá de ... vas de guay por la vida, de que lo sabes to, que tu vida es perfecta bla bla bla..........

Y en vez de hablar más de mi hija, mirate tu pal dia de mña a ver que clase de madre eres eeeh!!!!!!

J'T'EN MERDE VILAINE

en fin...paso de tu cara
¿Voy de guay? ¿Lo se todo? ¿Tu vida es perfecta? gran autoretrato tuyo. Me alegro que seas una gran escritora.
No lo se todo, pero tu tampoco, no voy de guay , digo lo que pienso y reafirmo lo que se. Y si, mi vida es perfecta, no tengo ninguna duda en reconocerlo, la verdad es que pocas mujeres tienen la suerte de tener una vida tan perfecta con la persona que quieres. Lo siento si tu vida no es perfecta, sera que te falta moral.

De tu hija no hablo, solo me preocupa la educación que vayan a recibir el dia de mañana, niñas y niños de madres como tu. Yo seguramente no sere perfecta como madre, tendre errores, pero educare a mi hijo/a con valores, que es lo mas importante que hay en el mundo.

VES A PASTAR FANG UNA ESTONA!

E
eloina_7461722
28/2/10 a las 9:45
En respuesta a perla_8490308


Enfin...no dire lo que pareces porque ya lo debes saber tu, ademas se me echarian otra vez encima con la palabra que le dije a la otra chica, porque resulta que las verdades ofenden. Las probabilidades son las mismas. No le hubieses puesto los cuernos no te hubieses desesperado. Suerte

Mira
WAPA METETE YA LA LENGUA EN EL CULO VALE Y DEJA A CADA UNA K HAGA CON SU VIDA LO K KIERA Y TU CON LA TUYA CADA UNA ES LIBRE DE ABORTAR O DE SEGUIR ADELANTE Y METETE EN TU VIDA Y DEJA A LAS DEMAS K DISFRUTEN DE SU EMBARAZO AMARGADAAAAAAAAAAAAA K ESO ES LO K ERES Y NO TIENES OTRA COSA K HACER K DECIR COSAS FEAS POR AKI

E
eloina_7461722
28/2/10 a las 9:57
En respuesta a perla_8490308


Enfin...no dire lo que pareces porque ya lo debes saber tu, ademas se me echarian otra vez encima con la palabra que le dije a la otra chica, porque resulta que las verdades ofenden. Las probabilidades son las mismas. No le hubieses puesto los cuernos no te hubieses desesperado. Suerte

Va po ti
BETTYBOOP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest