« 

Embarazo y bartolinitis

Hola amigas,

estoy embarazada de 21 semanas y, hace aproximadamente una y media que me notaba hinchazón de un labio mayor cuando realizaba tareas de higiene íntima.
Una amiga mia farmaceutica me ha dicho que es un Bartolino. No me duele, per es como cuando te va a salir un grano en cualquier sitio: hay un bultito redondo, como de un garbancito.
Estoy preocupada por si tiene algo que ver con el embarazo o es peligroso...
El lunes tengo revisión ginecológica y aprovecharé para consultarlo, pero si alguna me puede ayudar, se lo agradeceré.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Si no va a más...

yo tambien he tenido ese bultito, en el embarazo... me desapareció igual que vino... y a lo largo de estos años me habrá salido otras 3 çó 4 veces... hasta hace poco no sabía lo que era...

es una obstuccion de un conducto... y lo normal será que desaparezca... pero si sigue aumentando podría darte problemas... comentalo con el gine el lunes porque hombre, la cosa se puede poner seria... , pero vamos que no te preocupes demasiado... yo ya te digo que las veces que me ha salido, no fue más grande que un garbanzo, y siempre desapareció en cuestion de 1 semana... y nunca me dolió...

un saludo

Bartolino y embarazo

por: albufereta1

Gracias por contestar tan rápido.
No te medicaste nunca? No te hizo falta? He leído que hay remedios caseros, ¿Sabes algo?

Gracias de nuevo

No...

por: cachito2406

es que la verdad que las veces que me ha salido, lo he ido dejando pasar porque he visto que se iba desapareciendo... ya te digo que me habrá salido unas 3 ó 4 veces pero separadas en años... y nunca me ha dolido... siempre pensé que era una espinilla o algo así...

hasta hace un mes, que una chica comentó aquí que tenía un abceso de bartolino, pero ella lo tenía muy muy grande... y podía darle problemas para salir el peke... yo busqué en google y me enteré de lo que era...

yo nunca llegué a consultarlo porque no me duró má de 15 días...

mira este enlace,

http://www.google.es/res?url=http://www.medicina21.com/web/images/foto21726.jpg&refurl=http://www.medicina21.com/doc.php%3Fop%3Despecialidad3%2 6ef%3DObstetricia%2520y%2520Gi necolog%25C3%25ADa%26id%3D1726 &h=300&w=368&sz=30&tbnid=4A7sH uj1V0SyoM:&tbnh=99&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dabsceso%2Bde%2Bba rtolino&hl=es&usg=__OfkxU6BaXs -eAJHvSPpT_IgBsgs=&ei=beyIS5u7 GIuJ4QasoKmyDw&sa=X&oi=image_r esult&resnum=4&ct=image&ved=0C A4Q9QEwAw

Gracias...

por: albufereta1

Gracias,ya me quedo más tranquila.
El mio , por ahora no es muy grande y no meduele. El lunes, a la gine y listo.

Gracias, de verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pripris2
0
  Regla después de legrado
por: vanessa4777
3
  Algun truco para q queden las toallas del bebe suaves
por: eva26111
3
  Cuando vais a vestir la cuna
por: mamartin74
2
  Hola gordissss!! necesito vuestra ayuda
por: mariposa2373
4
  El embarazo múltiple es genético
por: moicuore
1
  Streptococos. ayuda
por: ainoina1
3
  Me tiene preocupada esta sensación de mareo constante.
por: parumu
4
  Chiscas disculpen mi fastidio
por: esponjita25
4
  A ver...uno de mis test veis la 2 rayita??
por: monicamlg
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección