Foro / Maternidad

Streptococos. ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 6:03
S
simi_5390006
27/2/10 a las 5:01

estoy embarazada de 11 semanas de mellizoa mediante inseminacion.me han detectado en la orina streptococos 30.000.he leido algo en internet y me he asustado.tego miedo por los bebes.Alguien podria ayudarme ha despejar mis dudas?

Ver también

V
valia_6003937
27/2/10 a las 5:03

No te alarmes....
A ver no deja de ser una infección pero has de seguir las indicaciones que te paute el médico. Es lo que nos da internet, demasiada información y cada cuerpo es diferente. Estate tranquila, todo se solucionará.
Un beso

S
simi_5390006
27/2/10 a las 5:16
En respuesta a valia_6003937

No te alarmes....
A ver no deja de ser una infección pero has de seguir las indicaciones que te paute el médico. Es lo que nos da internet, demasiada información y cada cuerpo es diferente. Estate tranquila, todo se solucionará.
Un beso


gracias de verdad me quitas un peso de encima.Se que lo mas seguro tendre que tomar antibiotico,pero dicen que esta infeccion aparece al final del embarazo y yo solo estoy de 11semanas.por eso tengo mas miedo .Gracias y musos

X
xana_9009942
27/2/10 a las 6:03

Grupo b??
fijate si dice strep. grupo B. Si es esa yo tambien la tengo y lo que me explico mi doc es que es una bacteria que la tenemos activa pero que no nos hace daño a nosotras, el tema está en que si el bebe nace por parto natural cuando pase por el canal de la vagina se puede contagear y causarle daños. Como la bacteria normalmente está en tu sistema, si te ponen antibioticos ahorita, te vuelve a salir igual... es por eso que justo cuando ingresas a la clinica te ponen el o los antibioticos para que cuando el bebe nazca no haya contagio.
Es comun y no va a haber problema!!
Tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook