Foro / Maternidad

El embarazo múltiple es genético

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 8:57
V
valia_6003937
27/2/10 a las 4:51

Buenas noches a todas!!!!!!!!
Ahora mismo estoy en el trabajo, no tenía nada que hacer y he podido aprobechar para leer muchas de las charlas. Lo cierto es que me encanta ver como os animais unas a otras y podernos dar apoyos.
Bueno a ver.... os cuento porque en mi vida he ido a 3 ginecólogos, y han coincidido en una pregunta: "¿tienes antecedentes de embarazos múltiples?". la verdad es que por mi parte no, y por la parte de mi futuro marido (en Julio... ya de paso os lo digo... jejeje ) tampoco, pero me mosquea tanta preguntita.
¿Qué probabilidades hay de ser un múltiple sin tener antecedentes?. Otra cosa.... creo que mi abuela materna tuvo hermanos o mellizos o gemelos ¿influye?
Besitos para todas

Ver también

M
mimuna_6393246
27/2/10 a las 8:57

tiene porque,......
Te explico.....hará un mes que mi amiga tuvo mellizos y le pregunté que kien de su familia los tenia para haber seguido ella la generación.....
Pues nadie de su familia y ni por parte de su marido.....por lo que se ve el ginecologo le dijo que ella puso empezar la generación de tener mellizos y posiblemente al kedarse embarazada tenia la posibilidad de traer otros dos....

No se mucho mas del tema pero espero que esto te haya ayudado!!!!
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir