Foro / Maternidad

Chiscas disculpen mi fastidio

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 5:26
Y
yijing_8697646
26/2/10 a las 23:51

realmente no tengo con quien hablar ya que vivio con mis suegros y mi cuñada asi que les pido disculpa por habrir tantos post este lo habrdo por que me estan colocando unas inyecciones de un antibiotico llamado rocephin y es muy fuerte y ya me duele mis nos nalguitas ya que me an colocado dos ya y deoxxx como dueleeeeeeeeeeeeeeeeee solo escribi este post para desahogarme es que duele mucho

Ver también

E
edel_7112801
27/2/10 a las :14

Hola
Pues no queda de otra mas que aguantar el dolor, pero de que estas enferma, que te pusieron ese antibiotico tan fuerte


Animo !!! piensa que es para que mejores.

Un beso

Y
yijing_8697646
27/2/10 a las :22

gracias amiguita
tengo dos calculos en los riñones uno mide 1cm y el otro 9mm y debido a eso tengo una infeccion en la orina sin contar la que me tengo q tomar que por poco se me pasa la hora que se llama macrodantina sabes me dan de todo hasta el hambre se me quita ( por sierto entiendo mucho por lo que estas pasando por lo menos no vives con tu suegra como yo )

E
edel_7112801
27/2/10 a las :33
En respuesta a yijing_8697646

gracias amiguita
tengo dos calculos en los riñones uno mide 1cm y el otro 9mm y debido a eso tengo una infeccion en la orina sin contar la que me tengo q tomar que por poco se me pasa la hora que se llama macrodantina sabes me dan de todo hasta el hambre se me quita ( por sierto entiendo mucho por lo que estas pasando por lo menos no vives con tu suegra como yo )

Te comprendo es horrible la infeccion urinaria
Yo la padeci por mucho tiempo, no habia mes que no la tuviera, no tenia dolor en los riñones, pero si el ardor al orinar, no podia ni estar sentada del maldito ardor !! tome macrodantina, pirifur, inyecciones y volvia la desgraciada infeccion..hasta que bingoo me embarace y no la eh vuelto a padecer hasta ahora y eso que ya estoy de 32 semanitas.

Animo amiga tomate todos tus medicamentos y sigue las indicaciones del medico, ya veras que pronto se ira ese dolor.

Cuidate un abrazo.

S
simi_5390006
27/2/10 a las 5:26


niña lo del pis es normal porque tienes presion en esa zona y no puedes evitarlo.eso se evita con compresa , pero el tampax no porque se coloca en la bagina y el pis sale por otro sitio.Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir