Foro / Maternidad

Hola gordissss!! necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 9:36
M
mavis_7450166
26/2/10 a las 15:57

Hola me llamo leti, estoy en el foro de las mamas de abril 2010
El jueves fui a la tercera visita del toco osea la ultima, estoy de 33+1, deciros ke estoy en reposo por amenaza de parto prematuro. Bueno pues en la visita me dijo que todo estava bien, el bebe pesa 2425kg, que es un gordito, qu todas las medidas estan bien PERO cuando me midio los riñones me dijo que uno media mas ke el otro, no le dio importancia porque el liquido anmiotico estava bien pero me ha citado en tres semanas.
A alguna le ha pasado algo parecido y todo se kedo en un susto eske estoy muy preocupada por ese tema no me gustaria ke mi hijo lo pasara mal. Eske me parece muy raro que no se hayan dado cuenta antes y me lo digan ahora. Si a alguna le ha pasado parecido o entienda sobre ese tema que me diga algo estoy angustiada. Graciassssssssssssss gordisss.

Leti+ Julen= 33+1 te kiero mi amor

Ver también

M
mavis_7450166
26/2/10 a las 18:58

Miriammmm
Muchas gracias por contestar te lo agradezco mucho, espero que todo kede en un susto y que al final no sea nada o tenga cura!! Me reconforta saber ke tu sobrino tiene 8 años y esta bien de verdad y espero ke siga asi muchos años masssssssss!!!
Besos wapa

M
mavis_7450166
27/2/10 a las 9:36

Daveyaaaa.....
Muchas gracias cariño, tienes razon tengo ke relajarme lo mas seguro ke sea una tonteria sino no me hubieran citado en tres semanas.Gracias por los animos wapa, intentare hacerte caso!!!


leti+julen= 33+2 tekiero mucho gorditooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir