Foro / Maternidad

Hola guapas. estoy embarazada y tengo unos ardores que no puedo aguantar ¿podéis recomendarme algo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :04
L
lianet_5283545
25/2/10 a las 20:52

Hola!

Tengo muchos muchos ardores y no sé qué tomar. Por favor, podéis recomendarme algo.

Muchas gracias.

Ver también

S
silda_9942833
25/2/10 a las 20:58

Hola guapa
A mi el médico me dio Almax masticado pero a mi lo que me va muy bien es que me tomo, sobretodo por las noches antes de acostarme, leche muy caliente y se me quitan, bueno yo a la leche le hecho un poco de cafe descafeinado porque el sabor a leche sola me da un poquito de asquito, pero eso me va muy bien. Pruébalo y ya me dirás, Besos!!!!!!!

L
lidija_7845764
25/2/10 a las 21:34

Alquen
yo tambien tengo muchos ardores, sobre todo por la tarde y noche, incluso noches sin poder dormir por el ardor. Mi matrona me recomendo Alquen antes o despues de cenar y me va de maravilla, duermo super bien y no noto nada de ardor ni dolor de estomago.
Un beso.

I
ixeia_7460890
25/2/10 a las 22:35

Yo tomo famotidina
Tambien tengo unos ardores de muerte y me recetaron Famotidina, no se en Espana cual sea el nombre de la marca, yo vivo en Sna Francisco y sellama Pepcid AC, me tomo una al dia a media manana antes de que me empiecen y me encuentro mucho mejor, lo unico es tomarte solo 1 cada 24 horas, y si por la noche contodo y todo me encuentro muy mal pues una cucharadita de bicarbonato de Sodio con tantita agua y santo remedio.

Animo mujer que no sera eterno!\

Un abrazo.

A
anica_6320530
25/2/10 a las 23:23

Almax
mi gine me aconsejo almax porque yo tenia muuuuuuuuuuuchos ardores, mama mia

L
lica_8545525
26/2/10 a las :04

Uff..te cuento
ola nena..
yo empece por los remedios naturales..
osea unos regalices...se me pasaban pero al me ya no me funcionaban..
leche fria..funcionaba pero alas semanas dejo de funcionar..
unas capsulas de arkofarma ( nose cuales eran..) no me funcionaron directamente..xD
Almax..vale si..funcionaba pero no me los quitaba..y ademas me provocaba nausias cada vez que me los tomaba...
Luego seguí con Rennie..con estas estuve desde los 6 meses asta los 8...pero ya no me hacian nada, me daban por la noche y ni podia dormir..
y ahora despues de 8 meses me mandan ALQUEN!!! MILAGRO DE DIOOOSSS!!! nena te lo recomiendo es lo mejor..esta muy malo..es una pastilla cada 12 horas..pero porfin despues de casi dos meses puedo dormir sin despertarme por las noches...es lo mejor!!!!
nada de lo otro que te he dicho te va a acer efecto mas de 4 horas seguidas si tienes muchos ardores..y el ALQUEN te tomas uno alas 12 y otro alas 12 y punto! jaja
parece que te lo intento vender, pero esque lo he pasado muy mal con los ardores..
besos guapa espero averte ayudado

YERAY 37 y pico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram