Foro / Maternidad

eco 4d al final era una nena

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 22:52
O
orosia_6059148
25/2/10 a las 19:11

ayer me hice la eco 4d y me dijeron que era una nena y en la eco de las 20 semanas me habian afirmado que era varon sin ninguna duda,yo al principio queria nena pero ahora ya era feliz con Uriel y ahora a elegir nombre de vuelta y guardar las cositas celestes que tenia igual por supuesto estoy super feliz le vimos la carita y es hermosa un poco chiquita 970 gr 28 mas 5 pero esta dentro de lo normal yo pese 2400 cuando naci.besos

Ver también

G
gea_9351980
25/2/10 a las 19:30

Enhorabuena!
En que semana te has hecho la 4d?A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que era un nene y estoy segura de que lo es, se le vio todo muy bien...jeje Y ahora en la semana 25 me hago la 4d.Bueno pues ahora a buscar nombre de nena!menos mal que te has hecho la 4d y te lo han visto porque sino entre una eco y la otra pasa demasiado tiempo, vamos que te da tiempo de comprar muchas cosas...Suerte!
23+2

H
huixin_8877948
25/2/10 a las 20:44

hay que locura
hola no me digas esas cosas, ami en las sem 21 me dijeron que era un niño segun yo se va llamar cesar pero no te miento que tengo dudas y como no me han enviado a otra eco pues no se si seguira siendo niño ojala y si por que estoy muy ilusionada en que sea chico ojala no me pase lo que a ti no dices si tienes mas niñas .de todos modos las nenas son hermosas y alos papa les encantan son tan cariñosas bay

H
haiwei_5952930
25/2/10 a las 20:59

Uiiii
ya nos has metido el miedo en el cuerpo a todas jiji... a mí también me dijeron en las 20 sem que era niño, pero yo no vi nada de nada, tampoco me lo enseñaron... y hasta las 32 semanas no tengo otra eco!!! aunque no pienso comprar nada celeste y si lo comprara y fuera niña tampoco lo cambiaría.

O
orosia_6059148
25/2/10 a las 22:34
En respuesta a gea_9351980

Enhorabuena!
En que semana te has hecho la 4d?A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que era un nene y estoy segura de que lo es, se le vio todo muy bien...jeje Y ahora en la semana 25 me hago la 4d.Bueno pues ahora a buscar nombre de nena!menos mal que te has hecho la 4d y te lo han visto porque sino entre una eco y la otra pasa demasiado tiempo, vamos que te da tiempo de comprar muchas cosas...Suerte!
23+2

27 semanas y 5 dias
estoy de casi 28 semanas me la hice ayer igual yo no entendi bien cuando me indicaba que era nena me queda todavia una duda ya pense me parece que me gusta Dalma

Y
yijing_8697646
25/2/10 a las 22:39


huy no me asustes mira que yo hoy fui al gine y me volvieron a decir que es varon jajaja el mes que viene me hacen el 4d deoxx que susto me da ahora

B
bonnie_6471239
25/2/10 a las 22:52

Pues por lo visto
yo tambien me puedo esperar algo asi por que a mi me dijeron a las 16 semanas que era un nene y es que de echo tengo el ultrasonido grabado en dvd y se le ve claramente su pilin, ojala no me lo cambien por que yo ya empece a comprar todo para nene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram