Foro / Maternidad

me parece muy triste....

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 13:29
A
an0N_653326199z
25/2/10 a las 13:11

El tema de la chica de 17 años y como muchas la estais increpando continuamente por haberse quedado embarazada. Creo que es muy triste que este embarazada en su situación, pero lo que de verdad me parece lamentable es como muchas mujeres adultas se dedican a insultarla y criticarla continuamente por esp,creo que demasiado mal lo debe de estar pasando ya ella como para que vengan algunas a criticarla. Ella solo estaba pidiendo opinión y se le a criticado hasta el hecho de no tener foto con su cara...cuando practicamente ninguna la tenemos...
Yo no estoy a favor del aborto, y si le tuviera que aconsejar yo le diria que lo intentara sacar adlante, pero si todas estas supuestas "justicieras" estais en contra del aborto , no estais ayudando pues a ella ahora mismo le hace falta alguien que la ayude y la comprenda y si ve que lo unico que hace la gente es increparla va a terminar por la via de en medio y va a terminar a abortando.
Creo que ninguna nunca estaremos en posición de criticar a nadie, pues todos cometemos equivocaciones de vez en cuando y ninguna somos una santa.
De todas formas no me sorprende, pues no es la primera vez que veo que en este foro se carga contra chicas jovenes que se quedan embarazadas por accidente...
Yo me quede el año pasado con 18 años accidentalmnte y desgraciadamente lo perdí, ahora con 19 soy yo quien lo busco.Soy menos responsable por la edad?

Ver también

Y
yuee_9700384
25/2/10 a las 13:18

Bien dicho..
Yo lo que he dicho antes, perdi un bebe con 17 años, y en ese momento, no estaba preparada para tenerlo, ni lo sabia, me entere al momento de perderlo sabes? pero ese no era ni mi momento, ni el del bebe, el padre era un caradura y un inmaduro, y le deje al poco tiempo, ahora acabo de cumplir 21, estoy de 8 meses, y te aseguro que no puedo ser mas feliz, asi que si quieres un bebe buscalo, que lo encontraras,
la gente no respeta muchas veces las decisiones de los demas, pero lo importante sois tu y tu pareja, y tu familia,
la pobre chica de 17 habra salido espantada, y normal, a mi me da verguenza que en el mundo venga gente a pedir ayuda, consejos o opinion y se le acribille de esta manera, ante todo respeto,
que se puede opinar sin ofender a nadie...

Un saludo ganasdesermama!
y ya veras como lo consigues!

A
an0N_878815599z
25/2/10 a las 13:23


Pero es que este foro es así, cuando alguien pide ayuda y sobre todo es un tema polémico siempre hay quien en vez de ayudar increpa y critica, será que sus vidas son siempre ejemplares y perfectas.

A
an0N_653326199z
25/2/10 a las 13:29

Me he explicado mal
me parece triste la situacion de que ahora mismo ella este embarazada y lo vea todo tan negro, y no sea capaz de lo afortunada que es ahora mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram