Foro / Maternidad

Dolor abdominal

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 14:06
A
an0N_784613799z
25/2/10 a las 12:51

Hola a todas chicas, solo quiero que me conteis vuestras experiencias y por eso me meto en este foro. A ver,mis reglas son de 30 dias normalmente y no pasan de 35 llevo tres meses buscando un bebe los dos primeros me vea sintomas x todos lados y era mi obsesion x q fuera positivo, este mes ovule sobre el dia 14 de febrero, lo se xq me duele los ovarios y x el flujo, lo unico q he notado este mes es qel sabado 20 x la noche me entro un repentino cansancio y sueño, la boca no paraba de abrirseme y me molesto muxo xq estaba de finde con mi marido x su cumple. La regla me tiene que venir entre este sabado y el martes y este lunes pasado dia 22 empece a notar una leve molestia en los ovarios que siguio hasta el dia siguiente martes 23 y yo pense que la regla me iba a llegar sobretodo cuando ayer miercoles 24 x la mañana empezo a dolerme los ovarios mas todavia, era bastante mas fuerte y entonces me tome la temperatura y la tenia a 36.6 q es como la tengo cuando me va a bajar la regla asi q pense q ya estaba aki y me espere otra desilusion mas, pero no hay ni rastro, me estraño muxisimo xq esto si q nunca me habia pasado, cuando e sentido este dolor y la bajada de tempe me ha bajado automaticamente pero esta vez es q ni e manxado nada cosa q me pasa normalmente dos o tres dias antes q me baje y la temperatura me ha vuelto a subir a 36.9 y pox las tardes me sube a 37.5. Q ROLLAZO OS HE SOLTADO!!!GRACIAS X ESCUCHARME!!!

Ver también

A
an0N_784613799z
25/2/10 a las 12:58

Por favor
me encantaria que alguien me contara su experiencia x favor

R
randa_8544576
25/2/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_784613799z

Por favor
me encantaria que alguien me contara su experiencia x favor

No se si te ayudo...