Foro / Maternidad

Dolor abdominal

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 14:06
A
an0N_784613799z
25/2/10 a las 12:51

Hola a todas chicas, solo quiero que me conteis vuestras experiencias y por eso me meto en este foro. A ver,mis reglas son de 30 dias normalmente y no pasan de 35 llevo tres meses buscando un bebe los dos primeros me vea sintomas x todos lados y era mi obsesion x q fuera positivo, este mes ovule sobre el dia 14 de febrero, lo se xq me duele los ovarios y x el flujo, lo unico q he notado este mes es qel sabado 20 x la noche me entro un repentino cansancio y sueño, la boca no paraba de abrirseme y me molesto muxo xq estaba de finde con mi marido x su cumple. La regla me tiene que venir entre este sabado y el martes y este lunes pasado dia 22 empece a notar una leve molestia en los ovarios que siguio hasta el dia siguiente martes 23 y yo pense que la regla me iba a llegar sobretodo cuando ayer miercoles 24 x la mañana empezo a dolerme los ovarios mas todavia, era bastante mas fuerte y entonces me tome la temperatura y la tenia a 36.6 q es como la tengo cuando me va a bajar la regla asi q pense q ya estaba aki y me espere otra desilusion mas, pero no hay ni rastro, me estraño muxisimo xq esto si q nunca me habia pasado, cuando e sentido este dolor y la bajada de tempe me ha bajado automaticamente pero esta vez es q ni e manxado nada cosa q me pasa normalmente dos o tres dias antes q me baje y la temperatura me ha vuelto a subir a 36.9 y pox las tardes me sube a 37.5. Q ROLLAZO OS HE SOLTADO!!!GRACIAS X ESCUCHARME!!!

Ver también

A
an0N_784613799z
25/2/10 a las 12:58

Por favor
me encantaria que alguien me contara su experiencia x favor

R
randa_8544576
25/2/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_784613799z

Por favor
me encantaria que alguien me contara su experiencia x favor

No se si te ayudo...
Hola Lula. Yo no se si esto te ayudará, pero cuando me quedé no noté absolutamente nada. Ni sueño, ni náuseas, ni pechos hinchados, ni nada de nada. Lo único que tenía era dolor menstrual, pero un dolor como el de todos los meses. Tal vez un pelín más, pero no mucho más. De hecho, estaba convencidísima de que me iba a bajar la regla. Pero convencidísima del todo.
Si estás muy nerviosa, en la farmacia venden algunos tests (no en todas las farmacias los venden) que detectan la hormona unos días antes de que te tenga que bajar la regla, podrías probar y salir de dudas. Lo único que pierdes son 12 o 13 euros que valen.
Yo me lo hice porque mi cuñada se empeñó, porque yo no quería ya que estaba convencidísima 100% de que me iba a bajar la regla, y salió una rayita clarita clarita, fui y compré el famoso test digital, y me lo confirmó. Ahora estoy de 9 semanas y media.
Un saludo y ya nos cuentas!

A
an0N_784613799z
25/2/10 a las 13:30
En respuesta a randa_8544576

No se si te ayudo...
Hola Lula. Yo no se si esto te ayudará, pero cuando me quedé no noté absolutamente nada. Ni sueño, ni náuseas, ni pechos hinchados, ni nada de nada. Lo único que tenía era dolor menstrual, pero un dolor como el de todos los meses. Tal vez un pelín más, pero no mucho más. De hecho, estaba convencidísima de que me iba a bajar la regla. Pero convencidísima del todo.
Si estás muy nerviosa, en la farmacia venden algunos tests (no en todas las farmacias los venden) que detectan la hormona unos días antes de que te tenga que bajar la regla, podrías probar y salir de dudas. Lo único que pierdes son 12 o 13 euros que valen.
Yo me lo hice porque mi cuñada se empeñó, porque yo no quería ya que estaba convencidísima 100% de que me iba a bajar la regla, y salió una rayita clarita clarita, fui y compré el famoso test digital, y me lo confirmó. Ahora estoy de 9 semanas y media.
Un saludo y ya nos cuentas!

Gracias
Gracias por tu respusta. La verdad es que estoy en un plan que estoy esperando que me baje la regla, ojala sea q no pero no kiero llevarme ningun chasco, asi q prefiero pensar q no, la verdad no kiero hacerme un test antes de la falta xq prefiero esperar los dos meses anterioes me e adelantado por prisicas y me e llevado antes el chasco,jeje. Pero si es un poco raro lo q me pasa con el dolor abdominal y la tempe. Pero bueno que sea lo que dios quiera.

A
an0N_784613799z
25/2/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_784613799z

Gracias
Gracias por tu respusta. La verdad es que estoy en un plan que estoy esperando que me baje la regla, ojala sea q no pero no kiero llevarme ningun chasco, asi q prefiero pensar q no, la verdad no kiero hacerme un test antes de la falta xq prefiero esperar los dos meses anterioes me e adelantado por prisicas y me e llevado antes el chasco,jeje. Pero si es un poco raro lo q me pasa con el dolor abdominal y la tempe. Pero bueno que sea lo que dios quiera.

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram